[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

X

CASI
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/eurocopa/italia/es/desarrollo/1137794.html

JOAOJAJOAJO

Loker

A POR LOS RUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

eDuAr

CASILLASSSSSSSSSSSS SUPERSTARTTTTTTTTTTTTTTT sin duda el mejor portero del MUNDOOOO

Nandopp

vaaAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sh1n0d4

Joder tio tengo la misma sensación que cuando Cazorla ha marcado su penalti que se iba caminando moviendo los puños ahi con rabia!

BUAH GRANDES!

ExHuMeD

QUE GRANDE CASILLAS !

PARTIDAZO DE SILVA TAMBIEN

tieglin

este san juan van a hacer el agosto los k venden petardos xd

RuLi_pucela

si joder!!!! POR FIN EN SEMIS!!!! GRACIAS IKER!

P

y ahora toca follarse a los russos... Y A LAS RUSSAS! :D:D:D:D:D

thunder_89

Que show Camacho, se le oia ahora hablar de fondo por el movil, diciendo ahroa no puedo, enga ahora te llamo si si xDDD

iPoded

-

Vengo con un pedo de la virgen solo para deciros a todos los que decian ke ibamos a caer KE ME COMAIS LOS HUEVOS !

Me voy a tirar voladores por ahi y de fiesta, y mañana san Juan, ya volvere por aqui el martes si sigo vivo.

phuNkee

Que grandes todos!
Joder, me he quedado sin voz xD

B

Acojonante el partido de Senna

tieglin

Tengo un italiano conectado en el msn, creo k no es buen momento para saludarle xDDDD

LmrZ

SAN IKER SAN IKER SAN IKER SAN IKER!!!!!!!!!!!!!! A MAMARLA MARRULLEROS DE MIERDA, TONI AFEITATE EL BIGOTITO COMEPOYASSS, Y EL ZAMPABOYOS DEL ARBITRO KE SE KOMA 3 POYAS HIJODEPUTA.

GUIZA DIMISION

SniPy

MEDIAMARTK SE VA A ARRUINAR !!! TIENE KE PAGAR EL 25 % DE LAS TELES COMPRADAS ANTES DE LA EUROCOPA POR PASAR ESPAÑA DE CUARTOS

iKeRtXo

De nada, os quiero.

Partidazo de Senna y mucha entrega la de villa, ha faltado a veces velocidad y decisión en el ultimo cuarto de campo, pero de todas formas partidazo.

Javisuco

^
||
||
||
Lo dicho,nos ha faltado definir un poquitin mas en el area italiana.
Joer...cuando han quitao ha Xavi ha habido un momento en el que me he asustado,menos mal que solo ha sido un momento.

PajarracO

El Senna corre como un negro

;)

SniPy

me he asustado cuando el rey se ha levantado a celebrarlo, temia por su integridad fisica.

K

y pudimos

frostttt

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SIIIII!!!

X

a quien le han dado el premio a mejor jugador del partido?

P.D: ya se que a Raul no

P

#4761 sin lugar a dudas han sido los peores momentos del partido!! menos mal que su majestad ha sabido mantener el equilibrio j3j3j3j3

bryaN1

Esta clarito no? El mejor portero del mundo es; Iker Casillas Enhorabuena españa a disfrutar y los mejores despues de casilla, silva y senna :)

Rad1kaL

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

IKER ERES DIOS.

Impresionante partido de Sena y Cesc. CESC TITULAR YA COJONES

Y AHORA A X LOS RUSOS

VAMOS ESPAÑA!!!!!!!!!!!!

B

El rey visito a su amigo Jack antes del partido

JMBaDBoY

Hostia, que somos la primera generación en muchos años que vemos a la selección en semifinales xDDDD

carapuchovo

Luis Enrique por fin ha sido vengado.