[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

LordSiK

señores ahora es el momento de darlo todo : )

P

#4889 lo has celebrado o que? xDDDDDD

NdY78

Toda la selección ha estado genial. Yo en particular y sin contar a Casillas que ya hace tiempo que es de otro mundo, me quedo con Puyol extraordinario, Senna espectacular y Silva colosal.

Desde hace tiempo vengo manteniendo largos debates con amigos culés sobre quien es el mejor portero del mundo. Para mi, está claro que es Casillas y ellos, se empeñan con Buffon. Hoy cuando me he sentado a ver el partido, lo primero que he pensado es que hoy podria ser el dia en que incluso en Italia y aqui en Catalunya, se rindieran de una vez y reconocieran por fin la superioridad de Casillas sobre Buffon. Y ha pasado y de la mejor manera que podria pasar para la selección. Si se hubiera lucido durante el partido, habria significado que España habia jugado peor. Por suerte ha sido en los penalties y creo que a partir de hoy ya si que no deberia haber discusión. La imagen de #4829 es muy reveladora.

k4sUs0

#4889 Sigues vivo???? no te han matao los italianos?? xDD

<3 Casillas

Sh1n0d4

Yo creo que ya se puede decir Casillas Top1

L4Ur1T4

#4893 yo tb soy del barça pero cuando alguien es bueno hay que aceptarlo, y yo no tengo ningun problema en decir que Casillas es el puto amo xDD

Eso si, el madrid kaka >_< xD

#4897 casillas en el madrid no!!! el madrid !!! xDDDD

T

ahora mismo si españa cae en semis estare orgulloso de la seleccion :)

#4896 lol? casillas en el madrid kaka? tu cuando ves el madrid que lo ves de culo o que? XD

BkP-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Sony

TIBURON PUYOL + SILVA + CASILLAS = OWNAGE

Por cierto, no me ha gustado nada Güiza o como coño se llame, fuera ya!

WayneGacy
JMBaDBoY

Menudas risas, los colegas reunidos viendo el partido y en la tanda de penaltis gritando a cada chute.

Sólo por el hecho de haber pasado a semifinales después de tantos años ya merecía la pena, yo me he reído bastante.

A ver qué tal este jueves, con suerte el domingo que viene aún estarán en la final y todo.

vinilester

Ya nos hemos vengao de los italianos...

Pero aun keda otra venganza...No contra los 11 coreanos de akel 2002...ni tampoco contra el puto Chung Mong-Joon presidente de la federacion de ese pais, ni contra otro h*** p***...Joseph Blatter presidente de la fifa...ni contra estos 4 ineptos: los arbitros Gamal al Ghandour, Ali Tomusange, Michael Ragoonath, Saad Mane...eso es imposible...(he tenio que googlear un poco para sacar los nobres :D)

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...queda uno personaje de akel partido que aun se le puede dar en toa la boca...por segunda vez... Guus Hiddink

eL_aiRMax

VIVA ESPAÑAAAAAAA!!
ARRIBA COÑO ARRIBAAAAAA!!
DIOS VENGO EUFORICO Y JODIDAMENTE TOCADO DE LA CERVEZA, QUE BAÑITO MAS FRESCO ME DADO!!

A MARMALA LOS ITALIANOSSSSSSSSSS

Kenny

Cuando Casillas salvo aquel barullo en la que casi nos la clavan los italianos supe que ibamos a pasar.

CoDe_WaR

Weno, no me creo lo de los penaltis, es que es increíble. Italia off! se comió su propia medicina xDDD

Por cierto, me gustaría saber en que entorno social crece gente como #4807. Luego, esta gente se queja del separatismo y quieren "la unidad de españa". Pues comportándose así consiguen todo lo contrario. en fin

sergiovk

#4885 si,y dicen que es un pais de campesinos y paletos...

Crus

Que alegria :)

LordSiK

#4901 en mi casa igual casi morimos de infarto todos

L4Ur1T4

ahora que esta esto un pokiko mas relajado ave si me podeis resolver la duda sobre el tema de Di Natale.

Porque han parado el juego cuando se ha incorporado al campo??? Se que no se puede hacer eso, pero no bastaba con sacarle tarjeta al acabar la jugada? tenian que cortar asi obligatoriamente??

eske menuda mala ostia xDD

Mas vale que luego ha fallao el penalti,por tonto xD

Kenny

Akinfeev preparate que vuelve El Guaje y te va a calcar otros 3.

Arshavin, Pavlyuchenko, olvidaros de meter un gol porque tenemos a un santo con los guantes puestos.

Y A SOÑAR

Davor

Aunque está en un idioma raro, es toda la tanda de penalties a muy buena calidad y se puede ver la celebración de los jugadores, que los cabrones de Cuatro no nos han dejado ver con su puñetera publicidad:

#4909 Di Natale ha sufrido una falta que no le han pitado y se ha quedado fuera del campo, pero para perder tiempo, se ha metido en el campo para así parar el juego, porque Italia quería los Penalties a toda costa. Típica marrullería Italiana.

PD: Y contra Rusia habrá que ganárselo, que veo a mucha gente que se ve ya en la final.

Salu2,

JMBaDBoY

Está difícil, pero yo aposté por una final Turquía - España.

A ver si no me equivoco, sinó que sea un Alemania - España pues.

NdY78

#4909 Volviendo al campo, obliga moralmente a España a echar el balón fuera para que sea atendido y cortar al jugada de ataque. Desde hace tiempo se viene insistiendo desde FIFA (creo) de que esto no se haga, que sea el arbitro siempre quien corte el juego por razones así, pero es una tradición dificil de extirpar. Di Natale ha caido fuera del campo y podria haberse quedado ahi perfectamente y seguir la jugada puesto que ahi si puede ser atendido sin que el juego se pare. Esto lo sabia el jugador y al verse fuera del campo, se ha movido dentro para provocar que se parara la jugada.

Sh1n0d4

Todavia me acuerdo cuando a Cesc le preguntaron si le pesava el dorsal "10".

Pues ya lo ves

GRANDE!

PLeaSuReMaN

los de cuatro son unos asquerosos no me jodas, entre los anuncios, el nico abad, el manu carreño, y los recuadros enfocando en medio del partido a juanma castaño o los de la ser me ponen enfermo

B

#4811

Me da que Arshavin no va a jugar , creo que está sancionado por acumulación de amarillas , sino , que alguien me corrija.

EmiLioK

#4903 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

#4894 Pos ha faltao poco, xq estaba rodeao y lo he celebrao como nunca... xDDD.

Los tios to picaos, cdo le ha parao Buffon el penalty a Güiza se han dao tos la vuelta ahí gritando...xDDD 40 tios gritándome ahi jajajaja.

Eso sí, luego me he quedao a gustico XDDDDDDDDD.

laZAr0

Al final Ramos bien defendiendo a Bigotoni por arriba.

Davor

#4916 No esta sancionado, jugará.

Ramos ha hecho una primera parte mala y una segunda parte mejor sacando balones por alto y ayudando a Puyol con Toni.

Salu2,