[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Q mal :S

aksarak

q putada, acabo de llegar, enciendo la TV y me encuentro al aleman celebrando el gol, q putada!!

Kr4Zy

ke buen partido xD

shortyStyle

Ui turquia, que peligro xD

S

sin orgasmos del quique no??

uhhh ahhh que bien xD

S

Joder como esta jugando Turquia xd

Boke

ojo k turkia esta jugando mejor de lo k se esperaba e xd

Adredaline

En esta primera parte, los turcos se están meando en la cara de los alemanes, injusto el 1-1.

KuS

Acabará ganando Alemania pero vamos... el meneo que están dandole los turcos es muy serio.

kijuna

bueno, qué partidazo!!! sobretodo por Turquía!

E

Se merecen ganar
Go

ReD-SKL

Que huevos estan poniendo los turcos madre mia

ArCeN

que asco alemania joder, no hacen nada y ahi estan, 1-1

Go turkia!

PHOBOS

Es increíble lo de Turquía. Ya no solo el baile que le está metiendo a Alemania en muchos aspectos, sino la pedazo de Moral que tienen sus jugadores, jungado con el plantel que juegan, y con el empate que les han metido, que es el tipico que dinamita, y siguen atacando y con ocasiones.

Esperemos que no se desgasten mucho y que la 2ª parte no sea un baño de la ingeniería.

D

que grande turquia xdddddddd, el mejor partido que se estan marcando xd, mas vale que deje su entrenador esa alineacion xdd. Eso si cuando no tienen el balon dan pena, eso no es CATENAZZO? que pasa que eso es solo de Italia? en fin. Si gana Turquia me meo de la eurocopa xdddddd mas facil para españa IMPOSIBLE

Y que saque al Frings aunque tenga una costilla rota, pero es la estrella de Alemania y deberia estar ahi

#5461 a caso mi abuela es nazi porque sea alemana? das auntentica pena xd y mas aun con la edad que tienes, entonces los vascos segun tu se deben dar de aludidos por etarras? acuestate anormal (Edito sobre este tema, ya que el no sabia que tenia familia alemana y simplemente era para hacerme rabiar, disculpas perdonadas)

StifleR

Putos Kebabs jodiendo el fantasy de todo el mundo. El mio al menos, que habia puesto medio equipo de Alemania xDD

GrimMcSlam

Se dice "catenaccio" y si lo q hace Turquía es catenaccio, apaga y vámonos.

9 tiros a 1.

sk_sk4t3r

Bañito de los Turcos.

N

Go Turquía!

D

#5478 me refiero a la hora de defender, estan todos practicamente en su campo

Y quiero que gane Alemania por 2 sencillas razones, 1 por mi abuela y 2 para que españa si gana la eurocopa que gane contra las selecciones favoritas que logicamente alemania es una de ellas

GrimMcSlam

Pero es q es normal, no van a defender en campo contrario :S.

Turquía se está mereciendo más que Alemania... a ver q tal la segunda parte.

D

por supuesto que estan mereciendo mas que alemania, la verdad es que turquia es cojonuda xd

la segunda parte puede cambiar las cosas, ya veremos

PLeaSuReMaN

turquía y rusia fan xDD

ruben132

Me llamaréis loco, pero yo realmente quiero a Alemania en la final, si vencemos a Rusia. Es que como Ballack y Poldi no toquen bola, no juegan a NADA. Con la pelota es nuestros pies, les podemos violar fácil, fácil.

PD: Y sí, Sánchez Flores es orgasmoman xD

S

Ha muerto Cuatro?

Markius

DEP

ANDREz

puta señal

D

Madre de dios el penalti a Lahm es exajerado xdd

Ak3larr3

Alguien tropezó con el cable.