joer :/ yo kiero ver ya a España! XD
esta tarde me conformare con Alemania.. XD snif
Como se los cuelan al Madrid, 30 y 24 millones por 2 de los mejores centrales del mundo y encima jóvenes xd
y Metzelder en Alemania es dios, almenos en los 2 pasados mundiales eso si, Mertesaker no se keda corto xd
que pepino moutinho, vereis lo que tarda en fichar por un grande despues de esta eurocopa, si sigue jugando como lo hizo ayer. de los mejores de portugal.
les podria haber caido un 5-0 facil ayer a los turcos, y eso que tampoco lo hicieron nada mal, se defendieron con uñas y dientes. me gusto mucho el partido.
Lo mejor de todo es que aun con el partidazo que hizo ayer Portugal, Cristiano no hizo nada del otro mundo aunque si tuvo cosas muy buenas. El partido que Portugal juegue como ayer y Cristiano la lie como en Manchester no m lo quiero ni imaginar
Alguien va a ver esta tarde el partido de las 6?. Bueno, para que preguntar xD, pero que alguien cuelgue por favor un stream para poder verlo como ayer el de Portugal xD.
yo tenía toda la ilusión en verme partidos y partidos pero mira... xDDD alguien puede decir que partidos emitirá cuatro?
#670 gracias!!!!
#669 en la web del AS arriba sale el calendario con los partidos y si los da Canal + o Cuatro.
Esta noche Alemania xd
Definitivamente, la gente no se mira #1.
Todos los partidos televisados por Cuatro. No creo que cueste tanto mirarlo antes de preguntar, no? :S
Me ofende, yo que os lo hago con todo el amor del mundo...
#668 el mismo que puso Crus ayer con los comentarios sincronizados de la SER del Portugal - Turquia vale para ver el partido de Austria, o al menos en roja directa pone que en ese canal lo dan tambien
Ojito que le puede caer tunda a Austria. Son bastante mindundis xD
Y a ver qué tal la perla de Croacia, Luka Modric
Minuto 3 y Modric ya la ha liado, se mete en el área se va del defensa y le derriba.
Penalti a favor de Croacia.
Edit: Gol de Modric, Austria 0 - 1 Croacia
GOL de Modric. Austria 0-1 Croacia.
Por cierto, grandes la SER narrando todos los partidos. Enormes xD
A mi me hace gracia que dicen que cristiano ronaldo fue el mejor del partido,que es un crack y que anda sobre el agua,cuando jugó un partido muy mediocre.