Hicieron el lunes noche en cuatro un video resumen de todos los partidos de la eurocopa con imagenes muy bonitas la verdad, que me gustaria tener para el recuerdo, no sabra alguien como conseguirlo??
no se si habeis puesto esto pero...madre mia xDDD
http://sport.rtl.de/fussball/euro2008_79464.php?media=video2&set_id=16097
jaja lo acababa de ver ahora mismo en otro foro, encima Casillas va con una camiseta de Alemania puesta xDD
xDDD que amos... y menuda cara se le queda a schwensteiger (lo he puesto bien?)
Nº1 RANKING MUNDIAL FIFA!!!
#8044 La verdad es que lo de Albiol me ha recordado mucho al pavo austriaco que tuvo a su hija encerrada.. y en 4chan alguno dijo que era de Australia el pavo..
.. pues aqui lo mismo.. el Albiol mete a los canguros australianos en Austria xDD
#8102 Por favor, que alguien haga un gif animado de ese video. O MAI GOT! QUE BUENÍSIMO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Edit: 20 veces seguidas y me estoy descojonando vivo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Edit2: Cada vez que veo a Casillas aparecer por la derecha de la imagen me parto xDDDDD
jajajaj lo veo otra vez y la cara de Schweinsteiger es la puta polla, y los de España liandola jajaja
#8102 xDDDDD
Qué grandes!
Y qué grande también Schwenstaiger o como cojones se escriba, que termina casi riéndose xD
cual es el video de albiol?
Lo mejor es que pasan con todo el morro del mundo en la zona mixta alemana xDDD
#8129 Creo que está de paseo con el que nos daba la brasa con Rusia y los comentaristas españoles catetos que no saben hablar ruso.