[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

Shephirot

es lo de siempre cuando mas nos crecemos peor es la caída deberiamos ser más humildes, aparte holanda no se si la prensa española se da cuenta pero ha echo 2 partidos increibles.

P

llevamos tanto tiempo así que el día que pasemos de cuartos ganaremos la competición y a partir de ahí ganaremos mundiales y eurocopas durante décadas y décadas.

B

Camacho a mi me esta gustando como comentarista, no suele decir ninguna tonteria como hacen otros (Michel, robinson, salinas...) y lo unico que le achaco es lo de GOL!! a cada tiro a puerta.

#2194 a mi tambien me caen bien los 3 que dije, de hecho al de la 3 ni lo mencione porque vamos... pero sueltan alguna parida jarta que camacho por el momento no.

Y si, relaño me sobra 280482304890

GrimMcSlam

A mi Robinson me parece el mejor. Y me digáis lo q me digáis, Salinas tb me cae bien. A mi me hace gracia el colega joder.

P

Camacho es bueno, pero para mi Robinson es algo mejor xD, auunque bueno, con que no esté Salinas o Michel me conformo... cuando salen esos a veces tengo que poner la radio, sobre todo con el incompetente de salinas.

#2196 +1

mTh

Los mejores comentaristas han sido siempre el duo de canal + "normal".

Robinson y el otro que no me acuerdo nunca como se llama xD.

-

RELAÑO SOBRA.

ANDREz

#2160 paso de elementos como tu xddd
#2196 carlos martínez

DeUsIN

#2196 ahí te doy la razón, Carlos Martínez (el que no recuerdas xd, que por cierto, es el director de contenidos deportivos de Canal+) y Robinson para mí no tienen igual.

UnReaL

Q jefe luis aragonés con lo de la foto de ramos a las 3 de la mañna jajjaa

litusrem

Bueno, otro antecedente:

Recuerdo que tiene un margen de error de 2 goles como pasó con Rusia.

P

ajajaj, dice que por poco no le pillan a el en la discoteca xDD

DeUsIN

qué buena esa respuesta de Aragonés xd
De todas maneras es que es de subnormales itnentar desestabilizar con una foto en una discoteca xd

B

Si Holanda no es tonta se dejará perder contra Rumania, no le interesa para nada Francia o Italia otra vez.

ruben132

El diario de Luis de ayer fue brutal xDDDDDDD

http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/diario-luis-tema-14-06-08/csrcsrpor/20080614csrcsr_2/Aes/

Hoy nos toca a nosotros! A POR LOS SUECOS!

GrimMcSlam

S.Ramos dándolo todo en Austria xDDDDD, yo no he visto la foto ni siquiera xD

H

VAMOS ESPAÑA!

DiAbLo0o

A POR ELLOS!!!! Xd

litusrem

A mi Camacho si que me sobra con esa voz de pito que tiene cantando el gol antes de tiempo argghh que rabia.

Jacob_Conde

Pues de los comentaristas tambien me gusta el Manu Carreño (se flipa un poco con el podemos) retransmite bien y no se tira medio partido diciendo tonterias.

Martita-

Pues que quereis que os diga, son los mejores comentariastas de una eurocopa/mundial en españa en siglos.

welesaculo

#2206 Una pijada de foto,sale con un pavo sin mas,ni sale tajado,ni con copas en la mano,totalmente normal

Scavenger19

A ver q tal hoy xD ARRIBA ESPAÑA!!!!

N

Acabo de ver una foto de Vieira por ahí y me acabo de preguntar: ¿Por qué no juega en la Euro? ¿Está convocado? ¿Lesionado? :S

KaNeM

carlos martinez >>>>>>>> manu carreño

NARRANDO

por que solo puedes ver media parte?

P

que ganitas hay ya!! >.< que pena que solo pueda ver media parte solo :(:(:(:(

eL_aiRMax

Ganamos 2-0;
-Gol de villa a pase de xavi
-Gol de torres a pase de villa

que buena esta merche (la cantante digo)

spoiler
V

a mi lo que me da rabia de carlos martinez es cuando alguien se acerca al area y esta apunto de chutar empieza a gritar y a arrastrar las letras, en plan:

y xaviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ui....

GrimMcSlam

#2217 Vaya mierda de spoiler... yo q me esperaba una foto o algo xDDDD

B

#2217 deberian prohibirte el uso del comando spoiler cabron eso no se hace xDD

A ver que seleccion vemos hoy, la normal o la del otro dia.