entonces cuanto ?
#3085 Es evidente que Neymar se moría por venir al Barça, la cifra que ofrecía el RM rondaba los 150M (el doble), dicho por el mismo Florentino, pero ese no es el tema ahora...
#3088 Intentan decir que el fichaje en si fue de 40+17,1 millones. Y ponen los acuerdos como cosa externa del fichaje. Pero es que SON parte del fichaje, porque si no hubieran esos acuerdos alomejor Ney no estaría en el barsa hoy.
Lo mejor es decir que Floper esta detras de esto xD es un SOCIO DEL BARSA el que ha denunciado
UN SOCIO DEL BARSA
#3090 Gracias sherlock. Con un poco de cabeza se entiende que los directivos de un club como el barça tienen que ser capaces de hacer un powerpoint sin erratas de ese calibre
88,2 millones, y la primera pregunta un periodista caradura vendido haciendo la pregunta que le han mandado hacer xD. Y luego que rosell no dimite solo por lo de neymar y justo lo hace cuando lo llaman ante el juez xd
LXn si quieres hacer un papel quotea a otro conmigo no cuela.
Si tu te crees que os ha preferido a pesr de cobrar "la mitad" me parece perfecto.
de verdad, enhorabuena
#3100 86 + 2 amisotosos. De 73 a 86 van 13 que no han explicado porque serán vergonzosos pero los han puesto ellos mismos. No te hagas el loco xD.
#3103 Vale, que como si os ha costado 48,6 OS HAN MENTIDO?, y lo triste es que seguis felices xD
A última hora y a la desesperada ofreció 20 millones al Santos y 60 para la sociedad del jugador, al margen de la indemnización al Barça y del salario
El Madrid ofreció 120 millones por Neymar
grandes estos de EMD, dicen lo de la oferta de +100 millones de euros y lo asocian al Madrid directamente jajaajajajajaja
Habéis sumado los 10M de la prima de fichaje? 10+40, 50 se han llevado neymar padre y neymar junior.
Tío, necesitas que te dé un poco el aire. Te he dicho mil veces que no me lo creo y que esto es lamentable. ¿Qué más quieres que te diga?
El hecho es que han mentido y lo reconocen hoy abiertamente, y encima dicen que no dimitirán ni aunque les imputen. Es patético joder. Me la suda si son 73,5, 86 o 249474.
Pero quien está feliz? Yo los quiero ver a todos rodeados de fuego, primero Zubizarreta, y después todo este atajo de mentirosos
Hoy va a estar interesante el chiringuito, imagino que ira Inda con todas las ganas de sacarse la chorra xDDDDDDDDDDDDD