#3146 Y yo, supongo que estarán un tiempo a la sombra
Es lo que pasa cuando a la gente le da por hablar de lo que no tiene que hablar, al final en todos lados cuecen habas
#3146 Y yo, supongo que estarán un tiempo a la sombra
Es lo que pasa cuando a la gente le da por hablar de lo que no tiene que hablar, al final en todos lados cuecen habas
Es vergonzoso de verdad, os estan diciendo en la cara que lo de Neymar esta lleno de pluses que no pueden decirlo JAJAJAJA
El pobre neymar como no triunfe en el barcelona va a ser el peor fichaje de la historia del barsa (sin ser 100% su culpa)
Los mandatos se pueden cambiar a 4 años si lo cambian en los estatutos del club y se aprueban en asamblea.
#3164 Que esto no me quite el sueño no quita que sean una puta mierda de junta directiva y presidente.
¿No os habéis enterado que son 57,1 millones y punto? Lo del powerpoint que han dicho ellos mismos es fruto de vuestra imaginación
Para hacer periodismo deberían pedir algo más de CI porque yo he sacado los 86,2 en dos minutos.
Alguien sabe Twitter de esta gente o algo para que les pase el croquis?? Madre mía cómo está el patio.
como se va por los cerros de ubeda, que los numeros los entendemos de donde salen, lo que no entendemos que SUMANDO todo son 73,5, y no 86,2 como deciis xD
#3173 Otro enterado, yo lo he explicado hace posts, busca un poco.
Menudas luces hay por aquí.