Yo si hubiese sido el Barça habría llevado la negociación de otro modo. Joder.... tenían a la familia cogida por los huevos, ¿de dónde cojones iba a sacar la familia Neymar 40 kilos para pagar al Barça en caso de que incumplieran el contrato?
Si yo fuese Rosell hubiese tirado un órdago al padre: "el jugador se viene en 2014 o pagáis la claúsula penal de 40 millones". El Barça tenía dos opciones COJONUDAS:
a) Te traes al jugador gratis, sin primas al padre ni ostias.
b) Si aparece un equipo que le paga a la familia Neymar los 40 kilos de la claúsula penal (cosa que dudo y más aún sabiendo que además pedían otros 40 kilos por llevar al jugador al equipo que fuese) te encuentras que tienes 40 kilos más en caja + los 80 y pico que se hubiera ahorrado de esta operación.
Con 120 kilos en caja tienes para fichar a quien te salga de la punta del nabo y te sobra dinero para traer un central, un portero y quitarte deuda.
Habrá quien diga que el padre no hubiera aprobado el traspaso sin "su prima". Pensad una cosa, si el Barça se pone duro y se ciñe exclusivamente al contrato firmado: ¿De dónde cojones va a sacar el padre 40 kilos para indemnizar al Barça?
Es que es de locos, no me jodas