Leer las últimas páginas de este hilo es como leer en los hilos de Barcenas a los mini rajoys. Igual de ciegos y fanáticos en un lado que en otro, no hay futuro en esta península si todo el mundo defiende la corrupción de los suyos.
#3508 Ningún entrenador lo echaría,igualmente puede que ser largue ese año por decisión propia,hay esperanza .
Tata esta intentando que todos los jugadores presionen,que todos jueguen para todos y con mas profundidad,creo que lo esta haciendo bien y la continuidad seria la clave.
Se necesitan hacer cambios tenemos gente que puede rendir aun años como pedro,alexis y compañía pero otros que con dolor hay que decirles adiós como xavi hernandez y puyol
Una operación así es indefendible más allá de las cifras. El que la defienda está defendiendo que le escupan en la cara y le traten por imbécil. Han mentido durante tiempo, y siguen mintiendo y tratando a la gente por tonta.
Es increíble las tragaderas que tienen algunos xD
#3501 Mira que eres mamon xD En ese mismo post digo que no quiero crear bucles y solo venia a darle una alegria a un asiduo de este thread. Maldito seas alepe xD
#3512 Tienes doble personalidad? Xk te he leído alguna vez en el thread del madrid hablar en 1° persona.O vamos juraría que eras tu.
Alguien entiende porque dimite Rosell pero se queda Bartomeu como diciendo yo no sabia nada soy nuevo?
Porque según los estatutos si dimite el presidente el nuevo presidente es el vicepresidente, a no ser que el presidente diga que debe ser otro.
De todos modos Bartomeu ya dejó claro que no piensa dimitir ni aunque le imputen...
#3517 Porque son como ratas, se agarran al puesto de manera desesperada. Asco.
Espero que se acabe pronto toda esta mierda, me aburren estos temas.
#3516 No tengo ni idea.
pero como comento..me gusta el Real Madrid y el Barcelona y este año el atlético de Madrid me esta encantando también
me gusta el fútbol,deseo lo mejor a los equipos españoles y conquistar Europa.
#3523 Me voy a alegrar la gane quien la gane xD
Me encanta del barcelona jugadores como puyol ( aun que sobra ya ) iniesta,valdes,neymar,messi,alexis,song,sergi roberto etc.. y del madrid me encanta la mayoria de la plantilla
aun que creo que hasta el siguiente año con la continuidad de ambos entrenadores y la mayoría absoluta de ambas plantillas no desprenderán un juego en condiciones,en caso del barsa necesita quizá mas cambios de cara a la plantilla,pero no de entrenador
He hablado con varios colegas que son socios y van regularmente al campo y les he preguntado por la gestión de Rosell y si pitarán mañana domingo al nuevo presidente por la chapuza de directiva que tenemos.
Me han dicho todos que la gestión de Rosell es buena y que la operación de Neymar les pareció convincente como la presentó Barto. Además echaron pestes de lo bueno que hizo Laporta.
Nos merecemos esto y más. Nos mienten en la cara y aún pensamos que están haciendo el bien. Lamentable es poco.
#3527 Carnaza de MD. A mi también me sucede con diversos amigos, no hay solución cuando el problema viene de los aficionados.
#3528 Les he preguntado si hacían siempre caso el Grupo Godó. La mayoría me han contestado que cada día suelen leer MD.
#3493 Al Barça le hubiesen tenido que pagar los 40 kilos porque Neymar era agente libre en 2014. El Barça em 2011 hizo una buena jugada firmando el compromiso de 40 kilos. El problema es que ha habido chanchulolos por todos los lados y vete tú a saber a dónde han ido a parar los 40 kilos de la penalización.
Yo coy culé pero no soy socio. Si esta junta está hasta el 2016 y el socio no hace nada habré perdido toda fe en este club.
Pero vamos a ver, independientemente de todas las mentiras y lo que falte por descubrir alguien habla en serio cuando dice que hubiese salido gratis este año? Por favor...
#3529 Si solo se dedicara al plano deportivo, desde luego. Pero su típico rollo victimista con unas ganas de llamar la atención que no puede con ello, pues no xD
Joan Laporta ha hablado por twitter, traduzco al castellano lo que ha dicho:
"Solo celebro lo que creo que es bueno para el Barça, nunca los problemas de otros. Espero que Rosell resuelva ante el juez las cuestiones que le afectan, sin consecuencias en su ámbito personal ni familiar.
Con la dimisión de Rosell, pienso que el actual presidente del Barça, ante la situación de excepcionalidad por la falta de legitimidad, dado que no ha sido elegido por los socios en las urnas, debería convocar elecciones a final de temporada. Por el bien del club.
Hagamos todos juntos bien el trabajo y miremos hacia adelante sin rencor y con ilusiones renovadas. ¡Visca el Barça y Visca Catalunya!"
Para mi lo más grave del fichaje de Neymar no es el precio (que también), si no que le quedaba 1 año de contrato!
No recordáis las coñas que se hicieron con el traspaso de Ibra y Eto'o? Ibra costó 49'5 + Eto'o, al que sólo le quedaba un año de contrato y cuando algunos le ponían 25 millones de precio al camerunés muchos se reían diciendo que era una chorrada, que era mucho, que solamente le quedaba un año...
#3539 La diferencia es que Etoo fue un descarte del entrenador, no su joven jugador estrella por el que se peleaba medio Europa, incluso con ofertas superiores.