Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Ra1KeN

Queremos vender a puyol porque se pasa mas tiempo lesionado que jugando y quereis fichar a vidic.

THIS IS MV!

2 respuestas
sh31k

#4861 Vidic vendría gratis como suplente, no me parece nada despreciable la idea.

M

El Barça necesita nueva junta, nuevos jugadores y que las vacas sagradas le echen cojones o se vayan, y dos ostias para que se lo tome todo el mundo en serio.

Fdkn

Gratis aka sueldazo legendario.

Y encima esta acabadisimo

1 respuesta
sh31k

#4864 También puede optar por aspiraciones deportivas, aunque huele mucho a Calcio.

vappatixihm

#4861 se tendria que fichar a otro central a parte de vidic, pero no me mala opción ficharle para tenerlo un par de años. Al Madrid con Carvalho por ejemplo no le fue nada mal.

1 respuesta
Zero_G

Me he leido vuestros comentarios de las ultimas 5 paginas y os prometo que son un calco de lo que ha pasado en Madrid durante años.

1 respuesta
Ra1KeN

#4866 Esta mas tiempo lesionado que jugando, es de cristal, y creo que va a pedir bastante.

Vidic es Puyol2.

Prefiero fichar a otro. No quiero a vidic ni en pintura.

1 respuesta
alepe

#4867 Con la diferencia de título de por medios, más me refiero jejejejej

2 respuestas
S

Vidic será como Patrick Andersson.

vappatixihm

#4868 Claro y yo también prefiero fichar a otro que sea TOP antes que Vidic xd

La cuestión está en que en teoría necesitamos dos centrales, uno que sea TOP y otro que acepte la suplencia y que sea mediantemente bueno, si viene como la segunda opción lo vería bien.

Zero_G

#4869
Cierto es que en el hilo del RM los comentarios me salen a pelo, en cambio aqui me sale alepe con el titulo de mamonazo :P

I

pregunto, en que mejora Vidic a Puyol? Cada 2x3 en dique seco, con una edad, y sin conocer el sistema ni el idioma.

No gracias.

1 respuesta
vappatixihm

La idea de fichar a Vidic sería que nos saliera un Carvalho 2.0 creo yo xd

Al Madrid no le fue nada mal y tenía 31 años cuando lo ficharon

Que quizás sale un pufo y se arrastra por los campos? Pues bueno, a venido gratis, por tanto tampoco perdemos mucho siempre y cuando se fiche a otro central a parte de él.

I

Eso es lo peor, vendria "gratis", o lo que es lo mismo, a sueldo de Neymar+padre

ISAILOVIC

#4873 a tener tres centrales puros de garantias el año que viene. Pique, Vidic y Bartra

Otra cosa es que fichar a Thiago Silva sea lo recomendable, pero viniendo gratis ni veo el problema por ningun lado

1 respuesta
I

#4876 el problema es que las garantías son teoricas.

Sobre el papel a mi tambien me parece buena opcion, pero que tal encajaría en el Barça? Le respetaran las lesiones?

Es verdad que no se pagaria traspaso, pero supongo que pedira un buen pellizco en sueldo. Que si nos libraramos de fichas altas como Puyol o Xavi ningun problema, pero con esta directiva aqui se van a quedar.

No se, tengo sensaciones encontradas.

kijuna

#4869 bueno, vosotros empezáis ahora a tener el problema de las vacas sagradas acabadas...veremos cómo avanza la cosa :P

Ra1KeN

Pero que vidic es un cristal, que lleva practicamente 2-3 años lesionado 3/4 de temporada.

J

#4856 y el anterior tambien, eso es lo que te estaba comentando xD

#4881 porque va en linea descendente, si no piensan en pillar alguien para que le haga competencia el año que viene puede ser peor xD

1 respuesta
ArcheR

#4880 Hombre, a mí personalmente el año pasado no me pareció que diera tanta pena como está dando este año. Tenía cagadas de vez en cuando, pero hacía buenos partidos, no como este año, que llevamos más de media temporada y sus partidos buenos se pueden contar con los dedos de una mano, y sobrarían dedos.

Enccel

Yo quitando lo de vidic(q nunca m ha gustado)esty de acuerdo cn sheik en lo k ha puesto de los fichajes.

Aunque viniera gratis tiene pinta de sueldo gordo a lo puyol/xavi.

g0yu

Es cierto que Messi de falso 9 se hincha a goles, pero está claro que contra equipos buenos que defienden bien nos cuesta demasiado crear peligro, y pienso q teniendo un delantero en condiciones (Diego Costa, Luis Suarez...) y Messi haciendo daño desde la mediapunta nos podría ir mejor.

Pero es lo de siempre, en un verano no van a fichar a portero, central, lateral, centrocampista y delantero, además de traer a Deulofeu + Rafinha y largar a Puyol, Xavi, Alves, Tello, Afellay, Dos Santos, Sergi Roberto.

Ojalá fuese tan fácil jaja.

#4884 Yo lo cedía a un equipo de primera y me quedaba con Rafinha!

1 respuesta
BinHo

#4883 yo a sergi roberto me lo quedaba :(

Bend3R

Alguien podria decirme que vale un abono para el camp nou en preferente o gol por ejemplo?

No quiero comprar ninguno, es por hacerme una idea.

MrAble

1 respuesta
B

#4886 me gusta que salga el nombre de un desconocido(o menos conocido de lo normal), a ver si hacen algo de scouting de una puta vez.

jocker8

Musacchio me parecería un gran fichaje, aunque Iñigo lo poco que le he visto parece que tiene potencial el chaval, lo que tengo claro que la pareja de este año debería ser Pique-Bartra... Mascherano este año está pifiandola mucho, Pique le ha pasado como a Cesc o Alexis, empezaron fuerte y han ido desinflandose, pero no me parece que esté tan mal como queréis pintarlo algunos, todavía le busco la lógica de porque se le echan las culpas a Xavi cuando el Barça juega mal, como si cuando él no está en el terreno de juego se jugase a otra cosa o fuesemos más fuertes xDD

1 respuesta
S

Los problemas defensivos del Barça se deben a que, desde la temporada pasada, hemos perdido nuestros dos mejores defensores: Puyol y Abidal. Piqué y Alves, que eran muy buenos, nunca destacaron en la faceta defensiva.
A
Otro factor es la perdida de Keita, era el jugador número 12 y un habitual en las eliminatorias fuera de casa o contra ciertos rivales duros. A mi no me gustaba, pero ahora entiendo lo importantr que era para Guardiola. Ahora no tenemos a nadie que haga su función.
El último punto es la falta de presión y creo que no es solo problema de actitud, aunque ayudaría una mayor implicación de los jugadores, pero parece más un problema táctico, se ejerce una presión indiviual a ráfagas en vez de una presión colectiva y ordenada. No parece que se trabaje esa área como se hacía hace años.

Por todo esto, aunque venga el central que tanto necesitamos desde hace años seguiremos sufriendo en defensa. Y además sin Valdés.

g0yu

No me voy a meter el pegote con Fabian Schär : No tengo ni puta idea de quien es, solo que es suizo, joven, alto y bastante folleti. Pero por lo que me dicen varios enterados sería un gran fichaje. Sus puntos fuertes son el juego aéreo y la colocación.

Como ya he dicho varias veces, yo soy de Musacchio, Laporte o incluso Héctor Moreno (Aunque prefería un negraco como Zouma)
Iñigo Martínez no me acaba de convencer para el Barça, y Vidic NO rotundo a no ser que se fichen 2 centrales

1 respuesta
Tema cerrado