Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jGcz

Neymar era necesario pero prioritario? Desde luego que por ese precio no, viendo el percal que tenemos en la defensa y en el centro del campo.

T

Neymar no era prioritario, aunque algo necesario sí que era visto el nivel de Pedro-Alexis el año pasado.

Ha sido llegar él y los dos le han echao huevos

ChaRliFuM

El problema no son los jugadores, al menos ese no es el problema principal. El mayor problema que tiene el Barça es que antes de salir a jugar no sabes si los jugadores van a correr o si van a ir por el campo andando.

Hace menos de una semana hicieron un buen partido en Manchester, suficiente para dejar prácticamente sentenciada la eliminatoria. El juego no fue excelente pero ganaron bien al City. Luego llega el sábado y ves que están en el campo dando un paseo, sin intensidad, sin presión, sin correr....

La plantilla necesita alguien con agallas que les de caña y no les deje dormirse y para eso hacen falta dos cosas:

Un entrenador con cojones que no se deje amedrentar

Algún jugador más para que el resto pueda ver su puesto peligrar si no se esfuerza

Resumiendo: plantilla corta que no permite grandes rotaciones, como no hay competencia los jugadores se acomodan y en determinados partidos no se esfuerzan, sumado a un entrenador que no tiene los cojones y el apoyo necesario para llevarse por delante a quien haga falta... el resultado es lo que estamos viendo. Unos partidos juegan bien, corren y hacen lo que tienen que hacer y otros partidos se la rascan a dos manos.

M

Neymar sin Messi es prioritario no, lo siguiente... y con Messi pues esta claro que no, su rendimiento baja por temas obvios.

Pero claro, a Neymar si no lo compras tu lo compra otro... y cuadno tu te quedes sin Messi, por cuestion de edad, tener al jugador, despues de él, que promete ser su sucesor... pues es lo q hay, o lo compras tu o lo compra otro y en el futuro jugadores como estos salen que se cuentan con 3 dedos.

Neymar se ha pagado un sobreprecio importante para ser ultimo año de contrato porque si no lo pagas tu lo hubiera pagado el Madrid, que de hecho, ofrecia mas en todos los sentidos.

M

El único problema de este equipo es que nadie defiende.

Creen que Song tiene idea de defender y resulta que ficharon un pasador de último pase.

Grimmer8

Este fin de semana he estado desconectado del fútbol y no he podido presenciar esta trágica jornada en directo. ¿Alguien que me pueda explicar este 3-1? Es que me he leído los títulos de los artículos de opinión de la prensa y veo que ha empezado la caza de brujas contra el Tata.

3 respuestas
soulsville

Creo que más bien pensaron que Song tenía idea de hacer algo y se ha demostrado que es uno de los peores jugadores que han pasado por la Liga. No tiene nivel ni para el Rayo o el Betis.

alepe

#6426 Mírate el tercer gol de la Real. Es un resumen perfecto de lo ocurrido.

2 1 respuesta
Ra1KeN

Sport metiendose con el entrenador por poner doble pivote y no a los "jugones". Que asco de prensa.

Lo peor es que tocara soportar a los merengues tras ganar la final de copa otra vez, y probablemente la liga.

S

#6426 El Tata enloqueció y alineó a Song de libre en una defensa de 5 y a Busquets de interior que no se enteraba de media.

El equipo jugaba sin centro del campo, partido en dos con la defensa demasiado atrasada y buscando sin éxito que Neymar o Messi resolvieran solos contra 3 o 4 cada uno. Messi tenía que bajar a recibir el balón en nuestro campo, Iniesta deambulaba sin sentido...

Un caos.

Luego, como de costumbre, no acertó con los cambios, solo 2 y tarde.

A parte de eso los jugadores salieron con muchas menos ganas que los de la Real, que si Vela llega a estar un poco más centrado nos meten más de 5.

3 1 respuesta
MrAble

#6426 Si quieres ver la debacle hoy repiten el partido a las 21:00 h por Barça TV.

Pero vamos, que el Tata erró en el planteamiento en querer sacar un 11 más "conservador" con Song haciendo de Busi y Busi haciendo de Xavi (cuando entre semana no tenemos partido y perfectamente podíamos rotar en casa frente al Almería el próximo finde y sabiendo que Anoeta se nos da mal) y luego la actitud de TODOS los jugadores durante el partido.

Un cúmulo de cosas que empreñan a cualquiera.

PD: sin desmerecer el partidazo de la Real eh

1 1 respuesta
Enccel

Buenisimo como los trolls de palo a lo raijinz o soulsville llevan 3 paginas trolleando y nadie les hace caso xdd

1 respuesta
Grimmer8

#6428 Lo acabo de ver, menudo dominio del fuera de juego.

#6430 #6431 Gracias chicos.

Lo de la falta de intensidad cada "x" partidos este año es alarmante. La limpia del año que viene va a ser dolorosa, pero claro, habrá que ver quien se atreve a hacerla. Pero es urgente, no podemos regalar un año más.

kaza

No me extraña que la gente este quemada con el Tata si al Barça le quedaban de salidas chungas Anoeta, S. Bernabeu y poco mas con haber amarrado esta, luego te sacas un empate en el Bernabeu y tienes mas de media liga.

Yo no contaba con un pinchazo del Barça precisamente porque se había denominado jornada de alto riesgo y creí que saldrían con todo y motivados claro.

De todas formas yo no me rasgaría las vestiduras si el Madrid pincha con el Atl podría volver a ser líder el Barça tan solo una semana después y todo habrá sido un mal sueño.

El Barça esta claro que no es el de años atrás pero aunque tocada la bestia sigue pudiendo tumbar a cualquiera.

Suele pasar en los equipos que han ganado mucho, el cambio a veces se hace duro porque a ver quien es el guapo que lo desmantela todo y empieza de nuevo.

1 respuesta
JoSeTTo

#6432 Hablan solos, no eran líderes desde hace casi 2 años y se les sube a la cabeza...

Scavenger19

#6434 El FCB venia de jugar 2 partidos anteriores contra la Real Sociedad, donde 1 lo ganó como lo ganó y el 2º empataron que tranquilamente pudieron perder. Era de libro que, salvo que pasase algo extraño, a la Real le tocaba ganar porque ademas tendrian muchisimas ganas tras los enfrentamientos anteriores.

Sinso

Un sueldo menos tirado a la basura el año que viene:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/puyol-tiene-decidido-que-seguira-barcelona-3130933

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Nadie piensa en Guus Hiddink?

2 respuestas
S

#6438 A mi me encantaría.

infrico

#6437 Pues prefiero tirar el sueldo en un tio como Puyol que lo da todo aunque este limitado fisicamente que en otros del Barça que se la estan tocando a dos manos

1 respuesta
ISAILOVIC

#6440 Puyol ya no tiene cabida en el Barça. Cualquier dinero que os den por el y el ahorro de su ficha sera bienvenido.

G

Desde luego gracias a Neymar, Sandro ha dimitido. Si consigue que acaben convocando elecciones, podrá haber costado 800 millones que me parecerá barato en comparación a lo que supondría estar más años con Sandro y compañía.

Pero si sigue Bartomeu...

Grimmer8

#6438 Hombre yo si se va el Tata me traía a Valverde de cabeza. Pero me gustaría ver que haría el Tata con una plantilla más compensada.

AleXxXxX_25

#6394 Porque ustedes no seais capaces de ganarles al Atlético no significa q el Madrid no pueda

2 respuestas
Grimmer8

#6444 ¿Es la semana que viene ya?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#6445 Si el domingo, Atlético-RMadrid

2
G

vappatixihm

Una pregunta a los cules:

¿Ahora mismo firmaríais que ganase la liga el Atlético?

4 respuestas
Enccel

#6448 Si no la puede ganar el Barsa?? Obvio.Si hace falta 0-10 en el Camp Nou.

Grimmer8

#6448 Ahora aún no, dentro de unas semanas hasta la celebramos con ellos en Camp Nou.

Tema cerrado