Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

#7169 ya te ha contestado #7170 xD Ningún sentido tu comentario la verdad xD Negar el caracter ganador de Valdes durante todos estos años es de juzgado de guardia

K0nig

Si el Barça llegase a la última jornada sin posibilidades de ganar la liga y el Atlético ganando la última jornada se la adjudicase arrebántosela al Madrid, ¿Se dejaría ganar el Barça?, ¿Podría ser un esperpento de proporciones escandalosas?

2 respuestas
Ra1KeN

#7172 No creo, si que es verdad que igual no juega al 100%, pero yo pasando ese caso y siendo entrenador.

Mi alineación seria:

Oier
alves-pique-song-jordi alba
------------dos santos
-------xavi-------------affelai
cuenca--------cesc---------tello

Rotaciones y tal xDDD

blackoN

Yo no me dejaría perder pero le haría penalti a un jugador del Atlético cada vez que pisara el área.

1
Grimmer8

Y la celebraríamos con ellos en Canaletas.

B

Con tal de que no ganase el Madrit la liga, seria capaz de ponerme tacones, medias con liguero y que me follasen una manada de osos grizzlys con el culo en pompa.

vappatixihm

#7172 Vaya pregunta, por supuesto que sí.

La pregunta seria: si quedan empatados el Barça-Atletico gana el Madrid, y quien si gane del partido Barça-Atletico gana este, pero si van empatados hasta el minuto 90, algún equipo se dejaría marcar para que no ganase el Madrid?

1 respuesta
Enccel

#7177 cara o cruz en el descanso o antes del partido x si pasa eso y al azar.

1 respuesta
T

Si pasa eso el live de la jornada implosiona.

vappatixihm

#7178 Ya, pero una cosa es dejarte perder un partido, y otra es que en el minuto 90 el equipo que le haya tocado se deje marcar un gol, podría ser bastante cantoso xd

1 respuesta
M

#7180 Todos los partidos empezarán a la vez para que no haya tramas xD

1 respuesta
vappatixihm

#7181 Ya, pero el Madrid juega la última jornada contra el Espanyol, así que ya tenéis la victoria asegurada, da igual a la hora que juguéis xd

Soy_ZdRaVo

ni que no existieran las radios, sabrian perfectamente si el Madrid va ganando o no jajaja me veo hasta a los recogepelotas con radios del club para ir gritandoles como van JAJAJAJAJ

MrAble

Y a Diego Costa le dejamos que sea pichichi en el caso que Messi no pueda serlo. 0-25.

ArThoiD

Coño pues yo no veo tanto drama si gana el MAdrid la liga, si la ganamos nosotros pues gg wp, y si la ganan ellos gg wp también, lo que mola es la salsa del día a día y los partidos, ganar o no al final es lo de menos, para mí.

La Champions es otro cantar.

Ulmo

Zubizarreta seal of approval

sh31k

Dejar que la liga la gane el ATM en caso de no poder ganarla nosotros para que no la gane el real madrid es de ACOMPLEJADOS.

1 comentario moderado
B

A mi me gustaria que la ganara el Atleti, para cambiar un poco la variedad del dueto diabolico, pero jamas seria tan ruin de dejarme ganar coño. Si a ultima hora el Madrid se merece ganar, pues sera justo vencedor y si el Atleti quiere serlo, pues que cumpla.

PD: Aunque son bobadas, todos sabemos que no van a llegar los 3 con opciones.

V

#7160 LOL que basto, incluso en última instancia podría haberse tirado a parar el balón xD, ya sé que es cesión y tal pero sigue siendo mejor que un gol XDDDD

tuput

Algunos os olvidáis del nivel de Valdés con los pies antiguamente. Casillas a su lado era Zidane

1 1 respuesta
Enccel

#7191 y no solo antiguamente desde que se la comió cn dimaria esta cagadisimo y la gira a tomar x culo cual casillas de na vida

vappatixihm

Por cierto Dino Halilovic, su hermano de 16 años va al Juvenil del Barça

B

El Madrid va a pinchar en algun momento y aún tenemos que pasar por el Bernabéu a revalidar la victoria en el Camp Nou. Debemos estar atentos para dejar muy pocos puntos lo que queda de temporada aunque parece que todo se decidirá en la última jornada (que recordemos que es vs ATM en Barcelona).

Para hoy está claro que juega Puyol y la duda que tengo está en si juega Iniesta o Cesc, porque supongo que saldrán Messi y Neymar. Día importante para ganar confianza.

MrAble


1 respuesta
xa3ro

Con esa defensa hasta contra el Almeria tendria miedo xDDD

Iwywnsb

#7195 De verdad es esa la alineación prevista? Me cago en... A tomar por culo el Comunio. Ni Alba, ni Iniesta, ni Pedro...

S

Por qué cojones no juega Bartra? Puto Tata de mierda! Ostia puta ya!

vappatixihm

Tranquilos a Puyol hace más de una semana que no se ha lesionado, en el calentamiento se rompe y sale Bartra. Tata lo tiene todo calculado

jocker8

Sigo sin entender porque no tiene más minutos Bartra, intento encontrar una explicación lógica pero no logro dar con ella.

1 respuesta
Tema cerrado