Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

BioGnomic

Un grande Puyol, el único jugador del Barça al que he respetado y admirado siempre, como jugador y como persona.

Por otra parte, ahora si se va a poner tocinete Pique XDDD

1 respuesta
RSN

Gracias por todo Puyol. Aún tengo la imagen en mente de cuando le pegaron un manotazo en la cara a él mismo y Ronaldinho fue a pegarle al otro y el mismo Puyol le paró.

B

#7561 Ahora es el momento en que Piqué tomará las riendas del equipo y se mostrará como el líder natural que es, Tiburón Piquembauer. Se dejará greñas y todo ya verás xDDD.

DarthVader

menos felicitaciones de maricona y q alguien abra un noticia de su retirada extendida a homenaje coño!

Yo ya lo hice con Laporta, no lo voy hacer yo siempre :=)

RSN
vappatixihm

Un grande Puyol

B

ah si? pues Raul > Puyol.

1 respuesta
xuse92

#7567

14
WANGO1

Ponerlo en mute y escuchar otra movida porque la música es para vomitar....

verlo escuchando esto le pega XD

Ra1KeN

La carta de pique a puyol es muy emotiva al menos para mi.

4
jGcz

Pues menos cartas y más empeño en parecerse a él.

2
vappatixihm

Pique precisamente es todo lo contrario a Puyol

Que Puyol va con manga corta en invierno? Pues Pique es de los que va con manga larga en verano

Que Puyol tiene dos cojones. Pique es una nenaza.

Que Puyol nunca dice nada a la prensa ni crea polémica. Pique está cada dos por tres queriendo dar la nota.

Que Puyol lo da todo en cada partido? Pues Pique hace la ley del mínimo esfuerzo.

Y muchos más que me dejaré xdd

3 1 respuesta
pinGamon

Para mí el jugador más valioso del futbol Español en cuanto a valores. Una gran pérdida para el futbol, se veía venir pero siempre quedaba esa pequeña esperanza y ojo, lo digo como madridista. Pero tengo envidia de un capitán como Pujol, ojalá todos los capitanes fueran como el. Sólo espero que disfrute donde vaya y que en el futbol haya mucho mas como el.

P

Puyol al Betis a poner a tono a los chavales

1 respuesta
g0yu

Cobra fuerza el fichaje de David Luiz.

Gran potencial fisico, malo tácticamente. De central, un kamikaze.

1 respuesta
jocker8

#7575 De quien te refieres?

g0yu

#7575 Edito, te había leido mal

Dr_CrAzZY

#7574 Seria un buen homenaje a Miki Roque.

Pank

Zubizarreta: "Tengo claro el nombre del portero que sustituirá a Valdés"

pero si sabe desde hace casi 2 años que Valdes se va... como para no tenerlo claro!!

m4a1sd

Que asco me da Zubi desde que dejo escapar a Thiago :(

1 1 respuesta
B

#7580 Pep quería a Thiago en el Bayern y Thiago quería irse al Bayern con Pep. Contra eso no se puede hacer nada.

2 respuestas
vappatixihm

#7581 Sí que se puede. Si tuviera una clausula de 50M no se hubiera ido, y si se hubiese ido hubiese dado bastante pasta, y no 22M que es una ganga.

1 respuesta
Pank

en realidad si se podía ,ponerlo a jugar mas partidos para que la clausula subiese a 90 millones. Y mas teniendo en cuenta que la liga estaba ganada desde diciembre.

B

#7582 Pfff pero atarlo y hacerle jugar en un club donde no quiere estar... No sé si Thiago los valdría, esos 50M. En el Bayern sí que los vale.

DarthVader

#7572 tio, has acertado en todo.

Maldito Piqué. Es el niño mimado que solo le ha llegado lo bueno y no ha vivido lo malo.

S

Prefería el Bayern porqué aquí no se le daban suficientes minutos. Ver a Cesc dando pena en tu posición desde el banquillo tiene que ser duro. Y más con un Mundial a la vuelta de la esquina en tu país paterno.

Soy_ZdRaVo

#7581 Nunca le ves nada malo al Barça jajaja

1 respuesta
DiSoRDeR

Cuando ves el respeto que infunde Puyol en los rivales, madridistas y no madridistas, te das cuenta de su dimension.

Es el puto Erwin Rommel de los centrales.

MrAble

Zubizarreta: "Puyol me ha pedido que la llegada del nuevo central sea algo rápido"

1 respuesta
Pank

le tiene que avisar Puyol para que este mueva el culo y fiche un central, pues como tenga que avisarle Xavi para que fiche un centrocampista vamos bien.

1
Tema cerrado