Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Sneyk

#8153

Y en estas semanas, va a ser el referendum, vas a ver a los tribuneros comerles el rabo a esta junta.

Geck0

#8159 200M + Toure por Mess? yo lo veo xD

1
B

Necesitais un Puyol de mister YA

PalesTina

Aficionados tratan de agredir a Pique

Enccel, la violencia no es el camino. Y menos si ademas gastas monedas como proyectiles

2 respuestas
Sneyk

#8164 Lo mejor es el comentario más valorado:

valorado como el 1º mejor08.mar.2014 | 20:36
pff marca no os inventeis noticias,como va a lanzar un catalan una moneda

15
Enccel

#8153 Lo ha clavado,las cosas como son.

#8164 Yo se la hubiera tirado a Xavi o Alves.

1 respuesta
B

#8166 Tiraselo al Tata, a ver si le sale la vena de meter paquetes

jGcz

Lo peor de todo es que es un año tirado a la basura. Yo hubiera aceptado invertir un año sin optar a titulos a cambio de una buena renovación, traer nuevos jugadores y darles margen. Ahora es empezar con todo esto (si hay suerte) un año más tarde y con un ambiente mucho peor.

1
Ra1KeN

La clave es quitar a xavi, y un entrenador con una idea propia de juego, sin tener que vivir en el pasado. Algo en lo que el tata ha fallado y mucho. El vino ha mejorar esta idea de juego, a intentar volver a la de guardiola, pero es que estamos mucho peor que con tito.

2 1 respuesta
S

#8169 Eso dije yo hace unos días.. Estamos mucho peor que con Tito. Quieras o no la temporada pasada nos paseamos en liga y en champions pues tuvimos unos sustos que se solucionaron (muy bien contra el Milán, bastante peor contra el PSG) y la debacle vino contra el Madrid y contra el Bayern. Pero es que este año nos cruje el puto Valladolid y si nos pillan el Madrid o el Bayern la violada va a ser épica.

telecosboy

Yo creo que la inercia del mejor entrenador de todos los tiempos, Pep, se va acabando, con Tito seguia la inercia ganadora del equipo, ganava sin esforzarse, tenía unos mecanismos que estaban aprendidos y a la mayoría de equipos se los pasaba por la piedra.
Que pasó con Tito? pues que hizo desde septiembre hasta febrero o marzo con 12 o 13 jugadores, y al final, claro está, acabaron la temporada reventados y pasó lo que pasó.

Los jugadores del barcelona estaban reventados y para terminar de arreglarlo todo se fueron a la confederaciones, a la quinta ostia, no tuvieron unas vacaciones en condiciones y la preparación física de los jugadores fué penosa en pretemporada.
Esta temporada se planifica muy mal en cuanto a fichajes, Neymar y..... ya esta!!! no traen recambio de thiago, no fichan a un central de garantías y la plantilla sigue igual, bueno igual no, mucho más cascados y viejos.
Digo yo que los preparadores físicos ya sabían que puyol estaba muy jodido, que xavi como maximo te aguanta un partido a la semana, lo mismo que iniesta, lo comento por edad y porque llevan muchísimos años en la élite jugando eurocopas y llegando hasta semis de champions muchos años.
Los pilares del equipo estan cascados y no se hace nada para arreglarlos.

Luego tenemos a fabregas que no ha acabado de dar con la tecla, busquets que creo que tiene que estar muerto físicamente porque lo juega todo en el barcelona y en la roja, alves que tiene ya años, alba que esta siempre lesionado, masche que se le ven carencias de vez en cuando, song que no se sabe porqué lo ficharon, etc, etc, etc

Llega el Tata, tiene todo el chiringuito montado y le dicen, toma campeón, aqui tienes el pastel, todo tuyo, y claro, pasa lo que pasa.

El barcelona los próximos años lo pasará mal, la directiva de rosell ha sido una decepción total, ahora piensan en el puto estadio y no en el equipo, hay que renovar la plantilla a fondo, ha llegado la transición, pep del 2008 al 2012 exprimió todo a estos jugadores, ya no dan más de si.

Bueno, me ha salido la vena escritora hoy, menudo tochaco, pero es que no me mola que el barcelona esté en autodestrucción

2
B

el resumen es facil, rosell es un wannabe florentino perez, lo que pasa que tiene casi todo lo malo y nada de lo bueno. Conclusión: una calamidad.

2
CrS-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8 2 respuestas
Perurena

#8173 Me encanta, y en la foto primer plano para Xavi y Piqué xDDDDD

Rada91

Al fin una portada en la que no comen rabo.

1
BinHo

Por fin lo hacen bien

blackoN

Si ya me parece una estupidez culpar a X jugador del problema que lleva arrastrando el Barça varias temporadas, echarle la culpa a Messi y precisamente hoy... facepalm xDD.

Scavenger19

Brutal.

Enccel

M encanta la portada Pique y Xavi.

Me parece injusto igual criticar a Leo ayer,cuando hizo 2 ocasiones bastante claras,solo que uno la tiro al medio en la primera y otra la paro bien el portero.

Aunque si que estuvo flojo tb,pero no el mas.

3 1 respuesta
V

Joder como se ponen los del Sport por estar a 4 del Madrid, que mal acostumbrado está el tribunero medio. Les llega a pasar lo que a nosotros el año pasado y miedo me da imaginarme sus portadas

cp3

#8179 ¿? mira que leo sigue siendo el mejor jugador del mundo por capacidad lo diré aqui y en la china pero que el cabrón lleva varios meses que no presiona ni que le vayan a pegar es de traca.
Me esta recordando al peor ronaldinho

1 respuesta
Zero_G

#8173 Aunque te haya dado manita no me gusta un pelo.

Aguante Tata, aguante Bartomeu! Messi renovacion y Xavi&Iniesta hasta la jubiacion!

miwel

este equipo es una puta basura, m quedaba con neymar pedro alexis iniesta alba bartra, el resto los vendia.

Enccel

#8181 si,ahora resulta que Messi no presiona hace meses......cuando lleva sin presionar bien desde el primer año de Guardiola y os daba igual porque os ganaba los partidos.Desde cuando no ves un partido del barcelona¿?

1 respuesta
SupermaN_CK

La afición señala a Neymar y a Messi.

Messi al menos intentó algo, pero Neymar...está siendo un bluff importante.

Qué nota le pondríais los culés? Estáis contentos con el rendimiento de Neymar? Esperábais esto?

1 respuesta
miwel

ahora resulta que con ganar en el bernabeu vamos a ser campeones? pero vamos a ver si el madrid se va a poner a 4 mañana, si solo hay que ver las ganas q pone el madrid q presionan a 40 metros de la porteria, nosotros parecemos un equipo de regional, el equipo se hacer larguisimo y nos baila cualquiera, se han perdido puntos contra el valladolid y el peor valencia en años, las goleadas en la final de copa, en el bernabeu en liga y en el camp nou el miercoles van a ser pequeñas, esto se acabado esta mentira no se aguanta ya, alves y xavi deberian ser los primeros en largarse

blackoN

El único jugador que hoy intentó algo fue Messi, poco pero lo intentó. Los demás estuvieron todos al mismo nivel, nivel de mierda. Buscar 1 o 2 culpables es una estupidez y más haciendo una encuesta en una web en la que puede votar cualquier persona.

Yo todavía me descojono cuando sigo leyendo a gente que le echa la culpa a Iniesta o Xavi cada vez que pinchamos o que no jugamos bien xDD.

pkjn

Entre los que se van y a los que les meteis mierda, a este paso en verano os quedais con 10 jugadores contados

1 respuesta
Ra1KeN

#8185 Neymar??? un 4, y tiene ese 4 por el gol al madrid y al atletico de madrid.

No he visto aun hacer nada de lo que hacia en los videos que ponian en cuatro. Pufo total para lo que ha costado.

2 1 respuesta
Perurena

#8189 Con lo que ha costado ya puede meter 40 goles que seguirá siendo un pufo.

1 respuesta
Tema cerrado