Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

1 comentario moderado
borchhhhh

#9838
Piensa un poco tío.

Alves tiene 31 años y contrato hasta el verano que viene . ¿Le vas a hacer un contrato de 1 año más con esa ficha con esa edad ?

Por esa regla de tres como no hay otro Xavi que siga jugando hasta los 40 ...

1 respuesta
1 comentario moderado
borchhhhh

#9843
Pregunta A: Quien es el lateral que el año que viene puede ser un relevo de garantías ?

Pregunta B : Cuanto dinero vas a ver por Alves este año y cuanto el que vienes ? A ese resultado súmale los 6 millones de otro año de ficha

1 respuesta
jocker8

#9844 Enserio eres tan inocente para creer que ese dinero integro va ir destinado a fichar un LTD de garantías teniendo a Zubipanceta de director deportivo? que fe tienes xD

1 respuesta
BinHo

Por fin puedo postear , así es como tiene que jugar el barda siempre joder. Messi e iniesta rezando la perfección . alves masche y pique fatal

1 respuesta
jocker8

#9846 Pique fatal wtf?

#9848 Entendemos el fútbol de manera totalmente diferente, para mi fue el mejor después de Iniesta y Messi.

1 respuesta
BinHo

#9847 si fatal , aunque salvase el gol

borchhhhh

#9845
Yo te digo lo que yo haría , lo que haga Zubizarreta como tu comprenderás no depende de mi , pero deberías saber que para que los ciclos ganadores de un equipo no mueran las plantillas deben renovarse y más aún si tienes gente mayor y con finalización de contrato cercana

1 respuesta
blackoN

Pues mira que he rajado de Piqué como el que más pero ayer fue lo mejor de la defensa.

3 1 respuesta
jocker8

#9849 Estoy de acuerdo que hay que renovar, a Xavi no le queda mucha más gasolina, y sinceramente solo a Thiago veía como un sustituto de garantías de MC para el Barça, necesitamos fichar un MC con proyección, Alves tampoco creo que le quede mucho más, simplemente he dicho que le dejaría este año y el siguiente como mucho, necesitamos 2 centrales como el comer y Mascherano también esta viejo ya y no le vamos a dar mucha utilidad, repescaría a Deulo y vendería a Alexis/Pedrito, aunque personalmente me parece mejor jugador Pedrito, Fichar un puto DC y al Tata hay cosas que me gustan y otras que no, no sabría si dejarle un año más o no.

Enccel

#9850 idem.

Para mi el partido de Pique,vs Atletico en Calderon,vs City y vs Madrid en los 2 partidos ha sido muy muy bueno.

Y eso que ayer jugo en el lado izquierdo,donde no esta acostumbrado.

ChanNNged

Victor Patsi en su línea, aunque esta vez ha estado en una peña y no en el Bernabéu

http://www.esport3.cat/video/4976451/La-derrota-merengue-a-la-penya-madridista-de-lHospitalet

BinHo

Pero si benzema recibía solo siempre , no entiendo a que le llamáis jugar bien

2
1 comentario moderado
B

#9855 Con la edad que tiene, con lo que cobra y teniendo en cuenta que creo que acaba en 2015...suerte seria si nos dan algo y no lo damos gratis xDD

1 respuesta
Ra1KeN

#9856 Bueno, lo que den, tambien nos ahorramos un sueldo, que no todo es lo que nos den por el. Por ejemplo la venta de villa fue el millon que nos pagaron y el sueldo que nos ahorremos de 10 millones creo recordar.

MrAble

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/perfiles/adama-traore/

MrAble

- Tú conmigo te cagas

  • ¿Pero qué dices? Si siempre te marco y sales en todas las fotos

xDDDDDDDD

2
Fdkn

Y luego le habló de poesia y del impresionismo

5
B

Habéis oído las declaraciones del director de la Vanguardia (sobre Messi) con Pilar Rahola y cia.?

fuertecillas

Parecido a esto:
"Sin el Barsa Messi hubiera sido un tío de un metro cuarenta que no se habría podido agarrar ni a los autobuses y andaría en ellos tirado por los suelos jajajajaja"

1 respuesta
DiSoRDeR

Atención al ejercicio de cinismo elevado al cubo de Relaño:

http://opinion.as.com/opinion/2014/03/25/portada/1395702847_889656.html

Francamente, me sorprendió la salida en tromba del Madrid, vía dos portavoces tan significativos como Cristiano y Sergio Ramos, contra el arbitraje. Me sorprendió porque mi impresión fue otra. Mi impresión fue la de que vimos un gran partido, algo de lo que enorgullecernos ante el mundo, que si se resolvió a favor del Barça fue porque Messi estuvo genial e Iniesta cerca de él, pero no por el arbitraje. Porque el Barça remó siempre río arriba, con constancia, mientras el Madrid jugó demasiado a verlas venir, sin apostar seriamente por la victoria salvo durante el primer cuarto de hora.

Espurgar luego las imágenes, frotarlas hasta hacerles saltar virutas para ver penaltis u ‘off-sides’ por centímetros me parece un ejercicio exagerado. Si alguien quiere quitarte un partido no te da un penalti fuera del área, ni deja ir una jugada como la del fuera de juego de Benzema, a pase de Bale, que salvó Víctor Valdés. Si alguien te quiere quitar el partido hubiera podido pitar un penalti de Pepe a Neymar, antes que los tres que llegaron. Hubo montón de jugadas fronterizas, de las de seis repeticiones, que Undiano falló como pudo, varias veces, por cierto, mal. Pero descarto que hubiera sesgo maligno.

Venimos de tiempos turbulentos. Primero, de años en los que Messi metía un gol con la mano que por poco vale una Liga y al árbitro le daban el lunes la final de Copa. (Villarato, ¿recuerdan? ¿Escucharon a Godall?). Marchado Laporta, aquello desapareció. Pero en el Madrid dejó un poso de amargura al que lo que menos falta le hacía era la levadura de Mourinho, que varió los modos del club, le hizo victimista y con frecuencia grosero, le sacó de su óptica tradicional. Y eso ha quedado. Mourinho se ha ido, pero en cierto modo sigue metido en el Madrid. Y la consecuencia no es sólo que Casillas falte en la Liga.

Del creador del Villarato y el Platinato, con dos huevos.

1 respuesta
RubenLionel

#9862 Ese hombre la tiene adentro con Mou.

El único entrenador del Madrid que ha sido capaz de casi secar a Messi en los clásicos, y tiene los santos cojones de decir lo que dice.

B

Para Relaño el Villarato es esto:

Lo que pasa es que en estos casos de defensa del club en la línea de Mou, Relaño no puede estar de acuerdo.

LaZeNBy

Creo que el barcelona deberia comprar un central y un lateral derecho titulares, los necesita.

S

Muy de acuerdo con que Dani Alves tiene que largarse cuanto antes, pero contra el Madrid cualquier Lateral habría sufrido. Neymar no ayudaba en nada y Alves no recibía ninguna ayuda.

Fue más bien una cuestión táctica.

MrAble

#9861 https://audioboo.fm/boos/2015299-carol-diu-ximpleries-de-messi

Marius Carol es desde hace un par de meses director de La Vanguardia.

...

1 respuesta
D

Marius Carol, ha sido, es y será un hijo de puta estómago agradecido del Condado.

vappatixihm

Y si se va Alves que LD ficharíais?

El más económico sería Sagna, pero tampoco es que me convenza mucho leyendo las opiniones de por aquí.

Un amigo mío dice que ya que Bartra no será titular de central podríamos ponerlo de LD que en el Barça B ocasionalmente jugaba ahí...

1 respuesta
B

#9867 Crees que el comentario se debe a que apoya a esa parte de la directiva que no está dispuesto a darle a Messi todo lo que pide (o directamente que quiere venderle como apuntan algunos medios).

1 respuesta
Tema cerrado