Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

#9900 llego con 28 añazos al Sevilla xD

T

Pep campeón de la Bundesliga en Marzo, escozor en las redacciones de MD y Sport

1 respuesta
g0yu

Schar, Musacchio, Laporte, Hector Moreno, Vertonghen, Mangala.

De aquí elegid 2 y será una buena elección

SeNk

#9902 Tiene mérito, pero si nos ponemos a comparar Bundesliga/Liga/Premier y más con los jugadores que tiene... para que Carvajal fuera elejido mejor LD de esa liga...

1
Ra1KeN

Musacchio y Mangala va.

tuput

Musacchio, Laporte y Mathieu

vappatixihm

Lo que me sabe mal a mi es por Bartra, la próxima temporada tendrá a Pique, Mache, y 1 o 2 fichajes por delante suyo... va a jugar aún menos xd

1 respuesta
B

#9907 Das por sentado que habra fichajes en defensa xDDD

PLeaSuReMaN

El problema que hay de plantilla no lo soluciona esta directiva ni en 3 temporadas.

Más vale que convoquen elecciones y entre gente competente con mínimo un renove de 4 tíos.

jocker8

Solo espero que Mascherano o le cambien a MCD suplente o le larguen, no por nada si no porque puede cortar la progresión de Bartra, la pareja debería estar entre Bartra/Pique/fichaje, los que mejor de forma estén.

X

si bartra es titular en el barça es q se estan haciendo las cosas muy mal.

p.d: el rata de jordi alba pinchandose a la moraca de 'el principe', ja em puc morir.

1 respuesta
jocker8

#9911 Mal se está haciendo ahora al no darle minutos a Bartra, cada vez que ha jugado a rallado un nivel muy alto, y no se le está dando continuidad, por no hablar que tiene potencial y cualidades para consagrarse como un grande.

tuput

Digamos que ha rendido, lo del nivel muy alto yo no lo he visto

1 respuesta
BinHo

#9913 pues de los centrales que tenemos es el que mas ha rendido cuando ha jugado

tuput

Para mí el mejor está siendo Piqué, que siempre que la caga es porque antes la han cagado Masche, Alves o Busquets

jocker8

Pique en los partidos grandes está siendo el mejor en la defensa y haciendo partidazos, simplemente porque los ha jugado, Bartra cuando ha jugado a mostrado un nivel superior a Pique esta temporada.

PocketAces

Bartra se come a Piqué y en la digestión caga a Mascherano.

3
SeNk

Màrius Carol ha matizado sobre las declaraciones que hizo sobre Messi en el "Tu Diràs" de RAC1 de esta noche.

MrAble

Piqué está siendo el mejor defensa en las grandes citas. Pero de nada me sirve si la caga ante rivales de menor entidad. Se busca regularidad.

cp3

Que se meten los del chiringuito en serio? no se cansan de los owneds

S

Si Bartra jugara en las grandes citas alomejor Piqué no sería el mejor en estas.

g0yu

Dicen que Benatia también es muy bueno. Un moraco de 1'92 y 26 años que este año está destacando en la Roma.

A ver por quien se decantan, pero cada vez huele más a que ni hay elecciones ni cambio de entrenador.

El Tata no es mal entrenador ni mucho menos, pero no es para este equipo. El Barça reúne una serie de características muy concretas.

tuput

La pareja Bartra-Masche ha sido uno de los mayores agujeros que he visto esta temporada.

Si no mejora y mucho, Bartra nunca va a ser el central titular del Barça

2
MrAble

Vaya, los 2 diarios no se ponen de acuerdo con la alineación de esta noche

(He llegado a leer que incluso podria jugar Song por Busi)

Scavenger19

¿Oubiña suplente? Ya podia xD!

1 respuesta
D

#9925 viendo el partido que se cascó la semana pasada. en futmondo tiene un -5 de puntuación.

1 respuesta
Scavenger19

#9926 Pues lo de todos los partidos... uno menos. No caerá esa breva :( :(

S

Que pena no poder ver a Rafinha en el Camp Nou...

elderaine

Creo que Alexis + Pedro es 100% fijo despues del partido del Bernabeu y habiendo champions la semana que viene

tuput

Hoy es un buen partido para que Tello demuestre una vez más que no puede jugar en el Barça

Tema cerrado