#10710 una cosa es deber dinero a hacienda y otra muy distinta estafar a hacienda....diferencias significativas.
Bueno esto se esta llenando de mierda. Ahora vendran de su hilo para pensar en el pasada a meter mierda aquí.
Al Chelsea también le pusieron esta sanción. Recurrieron, y adiós sanción.
La dejen o la quiten, las elecciones cada vez más cerca
Veo por aquí mucho madridista enaltecido con el tema de la sanción de FIFA al Barça (Os comprendo, en 10 años tampoco es que hayáis celebrado muchas cosas) pero realmente es lo mejor que le podía ocurrir al barça a todos los niveles.
#10716 El Chelsea demostró que el contrato estaba bien (un solo jugador) siendo el barça y siendo 10 contratos...no sé si la situación es comparable.
es que esto de fichar menores lo hace todo el mundo , pero aqui solo sancionan al barça casualmente.
Porque la gente dice Verano de 2015 si en la nota oficial pone "prohibición de realizar traspasos tanto nacionales como internacionales durante dos temporadas consecutivas completas". Yo eso lo entiendo como hasta verano de 2016...
ahora es cuando la mano que tiene dentro de la uefa-fifa arreglara esto, jejej
#10725 en ingles pone 2 periodos de fichajes
Dicen que tienen 90 dias para regularizar esos contratos, lo que no dicen es que si regularizan queda en nada o no
#10725 Se referirá a dos temporadas de fichajes seguidas (la de verano y la de invierno)
#10716 Pero ahora que la mierda también salpica a Laporta, una vez más, quién va a ir a elecciones? xD
#10731 Ter Stegen ya está medio fichado, de echo el Borussia ya tiene atado a su sustituto, yo creo que ahí se podría conseguir alguna cesión o algo. Aparte de que acaba contrato en 2015 tampoco e interesa quedárselo porque sino no ve ni un duro
#10711 De todas formas no hay en la LFP ninguna normativa que diga lo que propones así q excluir al FCB sería ilegal. Así que suerte con las pajas mentales.
#10739 y qué cesión van a hacer si en 2015 acaba el contrato? raro me parecería. Aunque bueno, puede hacerse una cesión primada por el precio de compra y rezar para que en 2015 Ter Stengen no se largue libre a otro club y te quedes con cara de tonto