Estamos condenados
Me ha hecho gracia la viñeta de MD
La verdad es que se puede entender que no subas a nadie de la cantera si no mejoras lo que tienes, pero haber dejado marchar a Thiago y ahora tener sentado a Bartra es totalmente incomprensible.
Esta directiva solo sube a canteranos para que calienten banquillo y poder decir que los sigue subiendo al primer equipo.
O para ponerles clausulas de 25 M, que los compre cualquiera que los valore y poder lavarse las manos, mientras hablan de beneficios en las cuentas por vender a canteranos y dejar que Qatar pervierta la camiseta y vete tu a saber qué más.
Si se hubiera hecho los deberes en temporadas anteriores esto no sería tan grave. Pero es que ha llegado en el peor momento posible.
En parte me alegro, les va a tocar tirar de cantera y no podrán seguir fichando paquetes a precios inflados y llenarse los bolsillos de comisiones.
Con esta directiva dudo que hubieran fichado lo necesario,no lo han hecho hasta hoy, no se porqué este año iba a ser diferente.
Lo mejor de todo es que ya puede salir demostrado que son los culpables del efecto invernadero que no van a dimitir. Aguantando hasta que no puedan más.
Si bien es cierto que es una putada y de las gordas pienso que el FCB puede seguir disputando liga y champions, está claro que el bloque se verá mermado sin ninguna incorporación pero joder, es el mismo equipo que este año solo que sin Valdés (bastante importante de todos modos xD)
Pinto - Alves - Bartra - Pique - Jordi, Busquets - Iniesta - Xavi, Neymar - Alexis - Messi.
En el banquillo teneis a Pedrito, Mascherano, Montoya y S.Roberto.
Sin contar con la vuelta de Deulo y Rafinha, que terminan sus respectivas cesiones.
#11022 Los socios no van a crear un cisma en la recta final de temporada añadiendo tensión a la situación actual, aunque deberían.
Seria una real putada si despues el Ter Stegen éste y Halilovic terminan siendo unos jugadores muy buenos. Vaya putada xD
a ver si el soci echa cabeza y manda a tomar por culo el proyecto de reforma. Es lo único bueno que le veo a la noticia....
Alguien ha leído el Mundo deportivo de hoy?
¿Quién se supone que es (o son) los clubs que denuncian? En principio debería ser algún club que tenga relación con estos casos, ¿no?
Esta directiva esta haciendo buena a la de Gaspart. La época de los holandeses va a parecer buena comparada con lo que que avecina
#11031 A ver lo de no decir quien denuncia es raro, cuando pasó lo del Chelsea se personó como acusación el Lens para defender sus intereses. Pero vamos, Mundo Deportivo también se podría preocupar de porque no se actuó si ya se les había avisado un año antes.
Sacado de un artículo de perarnaumagazine que acabo de leer:
Y ahora, Martí, permíteme acabar con una especie de metáfora y recreación del pasado, lecciones de hace sesenta años que resulta imprescindible conocer y quedan despreciadas de manera sistemática por parecer tan frescas como recién salidas de la nevera. Ya sabes que el déficit de la construcción del Camp Nou mediada la década de los cincuenta provocó un cataclismo que estuvo a punto de llevar el Barça a la quiebra técnica, a la más rotunda bancarrota. Se presupuestaron 66 millones de pesetas para la edificación del coliseo y terminaron pagando 288 por la broma, una absoluta barbaridad. Durante años, entre voces quedas y rumores cuchicheados, se sospechó que ahí hubo corrupción a espuertas, tapada a paletadas de olvido por la dictadura y la absoluta falta de libertades del momento. Entre camaradas falangistas andaba el caso y quien no disponía de intereses en la constructora tal, los guardaba de la luz pública fabricando o trasegando con materia prima equis, y griega o zeta. Había una manera de saber cómo contempló y sopesó la directiva de entonces, presidida por el camisa azul Miró-Sans, tamaña desviación, si tuvo conocimiento o no del desaguisado, de la desproporción creciente, si ello le preocupaba. Pues bien: ni una sola cita al respecto en todas las actas de las reuniones directivas de aquellos años, entre el 54 y el 57, cuando no hay que ser un lince para suponer que ya estaban pagando facturas hinchadas por docenas. Entre bomberos no iban a pisarse la manguera, ni, por supuesto, a dejar constancia por escrito del descomunal mangoneo para la posteridad, para que algún gañán les enrojeciera el rostro medio siglo después. Se los llevaron puestos sin ningún problema, sin dejar huella y sin alterar prácticamente el gesto.
No puedo poner links desde el mvl, pero está en martiperarnau.com, el artículo se llama "E-pistolario: Dark side of Barça", merece la pena.
El diario express recoge otras declaraciones distintas a las de sportyou.
"No he oído nada de eso y no sé lo que queréis de mi ahora", dijo ter Stegen en declaraciones que recoge el diario "Express" en su edición digital.
"Sólo sé que al final de esta temporada dejaré el Borussia Mönchengladbach", agregó.
Un asesor personal del jugador, Gerd von Bruch, se mostró tranquilo ante la situación y dijo que todavía faltan por aclarar muchos detalles jurídicos.
"No sé si la decisión se aplica a traspasos futuros o también a fichajes que ya estaban cerrados", dijo von Bruch en declaraciones al canal Sport1.
"Primero tenemos que esperar a ver si Barcelona recurre la decisión. Nosotros seguiremos tranquilos y observaremos lo que pase en las próximas semanas. En todo caso, todo apunta a que Marc dejará el Gladbach en verano", agregó.
El Valencia seguro que ha sido y el otro es probable que haya sido el Celta. Eso lei hace tiempo que se quejaban del barça y sus practicas, ya que el barça intento llevarse a varios chavales de su cantera. Asi que si tengo que apostar diría que el Valencia 100% y el otro equipo con bastantes probabilidades el Celta XD
#11039 Imposible, solo se aplica para menores de fuera del país, y aunque a Mas ya le gustaría, de momento creo que Cataluña, Galicia y Valencia pertenecen al mismo país.