#11216 Iros a celebrar que vais terceros en la liga hombre. Que sois el Madrid. Le meteis 5 al Rayo
El barça no se ha saltado la normativa, cuando nos dijeron que no podíamos, pues paramos.
Y todo el tiempo que lo hacíais no os la estábais saltando?
Ostias ya esto está pasando a ser triste, no sabe qué responder, que no saben qué portero fichar dicen
Os deberían doblar la prohibición por cada complot judeo-masónico que insinúe este señor. Ibais a fichar en el 2050.
Madre mía que burradas suelta.
En el tren está prohibido poner los pies en el asiento de delante, si yo los tengo allí puestos y viene un revisor me puede poner la multa aunque los quite. Y si yo le digo que me de derecho a poner los pies que los tengo muy limpios no puedo seguir poniendo los pies allí si el revisor no me contesta...
Ostia, OSTIA! que esta pidiendo el tío con sus cojones que se haga una excepcion con el Barça! Me parto jajajajajaja
En este thread hay vía libre, luego pones en el del Madrid cualquier cosa que interrumpa las pajas mentales que se hacen y te ocultan después de enseñarte la puerta.
Valors
El Barça se come la sanción, está claro.
Está pidiendo que hagan la vista gorda en su caso because potato.
"Estamos de acuerdo con la norma pero consideramos que nos merecemos excepciones"
Okay
Hace 2 minutos: No hemos incumplido ninguna norma
Hace 1 minuto: Tendrian que hacer excepciones con nosotros
Nos merecemos excepciones porque tenemos valors, y aquí les damos una educación que ni en el MIT. Enseñamos el Master Neymar en Ingeniería Negocial único en el mundo
Realmente es lo único con sentido que han dicho. El Barça merecería una excepción en esta norma, pero al no tenerla no pueden ir infringiendo las normas...
Los merengues estamos comentando la rueda de prensa del presidente del Barcelona en el post del Barcelona.
Dejad de quejaros que no estamos incumpliendo ninguna norma.
No si ahora no se podrá comentar una rueda de prensa del presidente del barcelona en el thread del barcelona, ahora entiendo por qué no hay live, si los culés prefieren atacar a los usuarios en lugar de comentar lo que está pasando ahora mismo en can barça.
Ui a la periodista que acaba de hablar le daba xD