Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Grimmer8

Este año por lo menos nos los pitan antes de que perdamos la Liga.

1 respuesta
alepe

Aún recuerdo la liga que gano Mou, menuda temporada en ese sentido, la 1a vuelta fue terrible, nos hacían mil penalties y no pitaron apenas ninguno. Fue perder el clásico 1-2, perder la liga y empezaron a pitarnos todos los penalties a favor.

Ya era tarde y el daño estaba mas que hecho.

#11761 Demasiado rápido :clint: Eso me pasa por extenderme.

7
Zero_G

Joder me faltan un par de cursos de troleo para ponerme a vuestro nivel xD

1 respuesta
blackoN

#11707 WoW cuanta luz, vamos a tener un estadio Gaming!

Por lo que veo eso de tenerla hasta el estómago va por turnos, hoy le toca al Demon este xDDD.

1 respuesta
B

#11764 A mi lo de vuestro estadio me la suda. Es más, con esas luces rosas y moradas...

Lo que no sé es por qué no se os ofreció votar entre más variedades.

2 respuestas
Grimmer8

#11765 Si es que en realidad no se votó ningún estadio, se votó el sí a hacer la reforma, no a ningún proyecto en concreto.

#11763 No seas humilde que no se te da tan mal.

tuput

#11765 porque es un anteproyecto, no el proyecto definitivo

1 1 respuesta
B

#11767 Entonces el presupuesto será variable no?

#11769 Me huele que alguno que otro se va a hacer rico.

1 respuesta
tuput

#11768 es un presupuesto estimado, sí

alepe

Messi de extremo derecho, Neymar por la izquierda y Cesc de 9 ante el Atlético.

Estos serán los tres de arriba.

MrAble

Bien, creo que Sex se encuentra más suelto cerca del área y Neymar por la izq. Además que fijarán a los centrales, lo que Messi tendrá un poco más de espacio.

alepe

Quitaba a Cesc y ponía a Alexis.

El resto bien.

vappatixihm

Cesc juega seguro. De echo será el mismo 11 que en la ida

sh31k

Lo ideal sería Alexis por Xavi, pero siendo realistas sacará el mismo 11 que en la idea, seguro.

B

El dia que un jugador del Barcelona cometa un crimen, ahí estara Xavi para defenderlo.

No tiene ni pies ni cabeza para la barbaridad que ha dicho hoy

Capi_Salami

Rueda de prensa del portavoz del barsa en ESPORT3

B

Grande Xavi

"Busquets es un ejemplo, honesto y honrado"

"Busquets no pisa a Pepe. Se ve en las imágenes"

Le ha faltado decir que es culpa del Madrid. Y lo de la selección, es tela.

A veces pienso que Xavi como directivo le vendría como anillo al dedo

Video jugoso:

http://www.atresplayer.com/television/programas/jugones/2014/abril/dia-7-guerra-seleccin_2014040700244.html

3 respuestas
Lova

#11777 es q no le ve

1 respuesta
J

Xavi solo deberia salir a hablar una vez mas y es cuando se retire, espero que no pase mucho tiempo.

4
GrimMcSlam

No le ve. Claro.

También dijo "mucho morro".

1 respuesta
B

No hay que defender a Busi, se defiende sólo con las imágenes.

Chapeau.

blackoN

Qué pesados, no tenéis suficiente con llorar en vuestro thread y en todos los de la Champions, Liga y Copa que también tenéis que venir aquí.

4 1 respuesta
Lova

#11780 como el pisoton de pepe a messi en la mano, de arbeloa a villa, de marcelo a pedro en anteriores enfrentamientos, tío gajes de partido no les ven. Qué mal pensados!!!

1 respuesta
Singed

Xavi es un gran futbolista, de los más grandes, pero la gomina se le ha incrustado en los sesos.

Me gustaría saber a mi que tiene que decir Puyol al respecto, que es el único con los cojones y la honradez suficiente para decirle a cada uno si ha sido un hijodeputa o no haya pisado a uno del madrid o del skonto de riga.

Pero claro, Puyol está callado y me da que como empiece a hablar va a poner a tanta gente de tantos sitios en su lugar que vamos a tener que dedicar un museo a sus cojones.
De momento está tan hasta la polla que se va, vale que está patapalo, pero buen burdel debe haber para que un tío así prefiera irse a seguir ejerciendo de capitán.

Estará viejo, pero anda que cuando no esté no van a volar platos en ese vestuario.

Capi_Salami

Le tendrían que pisar la cabeza a Xavi

Grimmer8

#11777 Joder, menuda campañita le ha demandado el tito Floren al periquito Pedrerol, no escatima en gastos.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#11783 La diferencia está en que las obviedades solo las niegan los de un lado.

2 respuestas
B

#11786 Pedrerol es subnormal. Al menos en los mongolos dan mas objetividad que ese personaje

#11782 Llorar ya hemos llorado. Lo que parece increíble es que hable ahora Xavi y encima para mentir al personal xD Se cree que todos son tontos o algo xD

J

#11787 esa es buena xD

Lova

#11787 espero que no te creas lo q estás diciendo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y menos de los blancos de mv que algunos hasta aplaudieron.

Luego os xpulsan jugadores y a llorar, cuando en ese partido debieron haber salido unas cuantas rojas. Estáis para exigir jajaja qué poca vergüenza.

Tema cerrado