#12206 donde se puede ver los kilometros?
Este equipo compite mejor que el Barcelona de Guardiola 2012 y que el Barcelona de Tito, el entrenador no puede hacer milagros, estoy con Tata si o si.
#12212 pues yo cada vez que veo al Tata hacer cambios me echo a temblar , aparte de hacerlos tarde nunca acierta XD
#12211 http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2014/matches/live/day=10/session=2/match=2011877/index.html selecciona al jugador a la derecha
Ayer Benzemá por ejemplo hizo 10 y pico y parecía que no corría nada. Cualquier jugador de campo al trote cochinero se hace 9-10km como poco. Menos de 7 es ni romper a sudar, una vergüenza
Messi volviendo a sus "andadas", como coño puedes estar eliminado d champions en el minuto 80, q t la kiten y ni sikiera hagas amago d recuperar? pq cojones va andando como si no fuera con el? al menos CR ragea y corre como loco para intentar hacer algo.. q puto asco joder
los cambios del Tata geniales... kita a Cesc (para mi gusto tarde, no debio volver en la segunda parte) y mete a.. Alexis q da menos sensacion de peligro que los centros de Alves, q no se pq no le ponen a entrenar solo centros, lo mismo algun dia aprende
y luego kita a Iniesta, d los pocos q iba vertical e intentaba cosas, q aunke no salieran en cualkier momento puede llegar.. y mete a Pedro tardisimo y sin MCs pq Xavi estaba d nuevo durmiendo el partido a falta d 15 minutos d estar eliminados d champions, muy util
busquets empanado, lleva un tiempillo asi... bartra, alba y pinto correctos, neymar menos mal q el resto, pero aun se espera muxisimo mas a pesar de ser el primer año
pero lo de ver a Messi caminar sin ningun tipo de.. amor propio, me hace potar a mi
a ver si al menos pillamos liga y copa..
#12215 Hoy ha puesto 3 centros de gol y los han mandado fuera.
Yo es que hay criticas que no las entiendo de verdad, como que el Tata tenga que hacer los cambio cuando os salga de la poya a la gente de un foro.
Putos años de mundial son el jodido cancer coño
El puto equipo da pena y encima nos prohiben fichar.
De puta madre, me da que voy a estar un añito sin ver fútbol, porque lo que viene puede ser un escándalo.
lo de mascherano creo q ya es suficiente, todos los goles son culpa suya va mal siempre, llega tarde, es flojisimo bajisimo askerosisimo, en serio nadie vio a hummels ayer? no podemos tener un central asi? en serio? q puto ekipo en europa juega con MCD de 1.73 de central, buskarme 1 solo, es una broma lo de este equipo. por mi se podian ir todos, si no quieren correr adios, ya vendran otros que quieran, el club esta por encima de todo
Los 7km de Messi es un insulto al fútbol, ayer jugadores del Borussia, y Alonso, hicieron el doble de kilómetros.
Insultante enserio, es muy descarado lo desconectado que esta de su equipo. Espero que en el mundial veais los KM que corre xD.
Directiva fuera , Zubizarreta fuera , Martino fuera
Pinto , Alves , Mascherano , Alexis y Cesc a la calle ya !
He alucinado con Mascherano perdiendo su espalda 3 veces en 20 minutos .
Los cambios de Martino me han dejado atónito . Deja a Busquets solo en el medio con un Xavi hecho polvo físicamente . Igual pensaba que el centro del campo lo iba a organizar Alexis ...
Tata hijo de puta tienes cadaveres arrastrandose por el campo y a Pedro que es el tio con mas huevos de todo el equipo, relegado al ostracismo.
Messi Ojala echen a Argentina a las primeras de cambio.
#12111 Si todo va bien crees que esta gentuza va a convocar elecciones?
Y quién va a provocarla, esos socios piperos que le dan poderes para hacer un nuevo camp nou a la directiva que más la ha liado en la historia del barça?
Si hombre, seguid creyendo en ello, que así nos va.
Yo hubiera cambiado a Messi, si estaba pactado que fuera un 0 a la izquierda para eso no lo saques a jugar.
Menuda mierda de partido se han cascado, madre mia xD
y 100 % de acierto en pases sin sentido hacia atras,que fiabilidad Xavier.
Encima ha dado una leccion al final del partido de saber perder,como nos tiene acostumbrados.
#12230 Para mi,junto a un partido vs Granada hace 2 años en su campo y uno vs Bolivia en Sudamerica,su peor partido desde que esta en el Barcelona.Es que no parecia el,y de Iniesta pienso igual,han fallado pases de autentica verguenza.
Madre mía si es que tenemos lo que nos merecemos, con esta afición de borregos no podemos pedir más.
Voy a ver las notas que pone la "afición" a los jugadores en el sport y al ver las notas orientativas dadas por el diario no entiendo nada.
Messi 5, mascherano 5 alves 5 ...
Leo Messi sólo recorrió 6,8 kilómetros en los 93 minutos que duró el partido del Calderón, casi la mitad que Koke (12,2) y sólo un kilómetro y medio más que el meta Pinto (5,3 kms), según los datos de uefa.com.
ay que me meo xddddddddddddddddddddddd
#12234 te imaginas si una cuarta parte de esos kilometros los utilizara para algo util? solo un 25% no pido mas.
Lo curioso es que parece que todo se focaliza en la falta de gol y precisamente la línea menos coja del equipo es la delantera.
Atrás Alves y Mascherano están dando espectáculos lamentables y en el medio Xavi está ya para pocos trotes , Iniesta defensivamente es un cero y Cesc parece que juega al fútbol castigado.
Con esta defensa y medio no hay seguridad defensiva , ni una buena salida de balón y eso provoca que no llegue un balón bueno arriba.
antes de ir a dormir, previa paja pensando en la novia (valors), me gustaria recordar un chut de doña croqueta en la primera parte. Por un momento pensaba q habia cambiao a barça tv y era un partido del alevin. Pero no, era el zombie manchego.
Me juego dinero a que la china del atleti q no paraban de enfocar chuta con la misma potencia.