Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ISAILOVIC

No se lo tengo en cuenta. Debe de haber pasado una noche dura tras haber sido eliminado frente a un rival al que creia que iba a pasar por encima

Mira, estoy contento porque los dos esta mañana estamos positivos. El por haber caído eliminado y yo por haber pasado.

Premio Principe de Asturias a la concordia al Atletico ya. Repartiendo positivismo desde 2014

1 2 respuestas
Ra1KeN

Ahora que estoy mas frio que ayer.

Seamos sinceros, antes de querer dar de baja a gente, debemos luchar por la sanción de la FIFA, una vez que esta se sepa, si se puede fichar o no, pensaremos en bajas y altas.

El tata creo que le debe dar mas bola a sergi roberto, bartra y montoya. Estoy hasta los huevos de cesc, xavi, maschernao y pique, alves...

M

#12356 y dale con ataque biliar campeon... que no que no, que puse un mensaje ayer mismo a los 20 minutos justo antes de cambiar al Bayern asumiendo el fin de ciclo con total honestidad, este ciclo esta ACABADO... por suerte, se ha ido acabando poco a poco y no de golpe, lo que, desde la marcha de Guardiola, nos ha permitido ganar una liga, una copa y lo que venga esta temporada... Yo despues de la era Guardiola, me doy por satisfecho puesto que es sabido que es imposible dominar el futbol mundial de forma permanente.

No tengo ni rabia contra el equipo... porque aunque me jode, es normal y ley de vida lo que esta pasando. Lo dicho... los que busqueis bilis en mi, lo teneis crudo. :D

M

#12361 Es mas, fijate si estoy positivo, que con total honestidad te digo, que me gustaria que el Atletico ganase esta Champions, primero, porque creo que se lo merecen, esta generacion jugadores+entrenador se lo merecen porque es el ABC de lo que es esfuerzo+entreno+motivacion, con muchos menos medios economicos que el resto de candidatos. Y dicho sea de paso, a este club la historia le debe una Champions... que mejor que este año,

Creo honestamente que no la vais a ganar, pero me encantaria...

DarthVader

#12334 coño es verdad.. xD POGBA , a ver si se me queda xD

MarioTubos

#12361 Y tu eres mod, en fin.

1 respuesta
Grimmer8

Yo si tuviese que vender me limpiaba a Cesc + Alexis + Mascherano. El primero porque no cuaja y sinceramente le tengo bastante manía y nos darían bastante pasta, Alexis porque tampoco cuaja y tiene cartel en Italia, y Mascherano porque sinceramente creo que nos ha dado todo lo bueno que podía dar. Pero claro, si hay sanción no se podrá.

PD: Isa provocando a los usuarios más modélicos de nuestro hilo para limpiarnos también de MV. Menudo tirano.

alepe

Todos sabemos que Masche de central no debe repetirse el año que viene, pero ¿nadie se plantea seguir con el y ponerlo en su posición natural?

Como sustituto de Busquets o junto a él de doble pivote puede dar un gran rendimiento.

1 respuesta
Grimmer8

#12368 Hombre, yo lo decía para sacar pasta, de suplente podría servir, los errores tan garrafales que tiene vienen de que de central solo sabe jugar anticipándose, y eso con la línea de la defensa aculada es muy difícil (además de que por alto es muy bajito).

frostttt

El Barcelona deberia de fichar a Moyes jaja.

ISAILOVIC

#12366 sigo sin ver la relacion de ser mod y que me parezca una chorrada ver positivo que me eliminen de CL

1 respuesta
MarioTubos

#12371 Dentro de lo malo, tiene su parte positiva :S, menos carga de partidos.

Y lo del mod lo digo porque vienes a qui tirando de ironia y vacilando. Lo hago yo en el thread del Atleti y me ocultas en comentario minimo.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

MV ens modera! Isa Nazi!

/Offtopic Off

Algunos son positivos de cara a la liga y la final de copa, pero jugando como juegan a día de hoy, olvidaos de título alguno.

1
Ra1KeN

Seamos realista, la champions no la ibamos a ganar, porque este bayern es mejor que el del año pasado.

Nizsm

Desde mi opinión y mi punto de vista , el fichaje de Neymar a afectado considerablemente a Messi.....
Por una parte , que venga un jugador que no ha ganado nada ni a nadie y llegue cobrando más que tú , que has ganado todo y tienes 4 balones de oro en las vitrinas de tu casa es como para estar cagándote en tu directiva durante bastante tiempo.
Que quiera una renovación para cobrar más , es bastante comprensible viéndolo desde ese punto de vista...
Por otra parte , dudo bastante que le hayan preguntado a Messi que le parecería el fichaje de Neymar , cuando Guardiola precisamente dejó bien claro que el Barça tenía que jugar para Messi y con quien quisiera Messi.
Messi está viendo cosas que no le gustan un pelo , como los bailecitos que se marcan el señor Alves y Neymar con su chorradas , como el amigo Ronaldinho en su día...
O el Barça se desprende de los jugadores con los que Messi no está a gusto en el terreno de juego o se irá , que lo más probable es que sea ésto último.

Sh1n0d4

Oye, pues que me den 150 kilos y con lazo. xDDD

Aunque mejor que no, que la directiva se lo gastaría en poner un parque de atracciones del Barça o una mierda de éstas xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
mrphy

La única solucíon que veo es que fichen a Modric y que este se pasee por los despachos, por los entrenamientos y por las gradas del Camp Nou gritando: "Tenemos que aprender pero nunca aprendemos".

A ver si así se despiertan de la herencia de Guardiola y se empiezan a exigir un poquito más.

1
ISAILOVIC

#12372 puedes echar un vistazo al thread del Atletico de Madrid

Que ademas le he contestado asi porque me ha venido insultando. Era eso o banearle..pero prefiero haberle visto rabiando

Nizsm

#12376 Con los 150 kilos , cubres el fichaje de Neymar , y pierdes a Messi.....¿Dónde está la ganancia?
El señor Sandro Rosell se empeñó en el fichaje de Neymar única y exclusivamente por que el R.Madrid estaba detrás de él.
¿Qué ha conseguido? , que a Messi se la sude todo por que le han faltado al respeto , básicamente.

2 respuestas
MarioTubos

#12379 Que tonteria, el fichaje de Neymar sobraba pero que tendra que ver eso con que Messi no corra.

1 respuesta
Sh1n0d4

#12379 Era un poco trolling, tampoco te lo tomes en serio xDDD

DarthVader

si messi no corre porq otro cobra más que él... que se largue. Recuerdo cuando dijo q el Barça era todo para él y que jugaría hasta gratis..

Que le jodan. El pasado no sirve. Aquí hay q luchar año tras año, y, precisamente ayer, Ney demostró mucho más que Messi.

Yo digo q se reserva para el mundial.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Sobraba el fichaje de neymar, faltaba el de reus (no por lo del madrid), que ya lo dije al acabar el año pasado, jugador muy polivalente y se sabe que en europa es un crack. Ambas bandas, de falso 9 e incluso lo metes como mediocentro y sorprendes con las llegadas....

melonz

#12382 No tiene más lógica pensar que a Messi le toca la moral que Martino experimente con el en vez de ponerle donde está cómodo?

SeNk

De verdad os jodió la eliminación ayer? era un final anticipado (a semis nos hubiesen crujido), a mi personalmente, no. Y espero que la semana que viene le metamos una buena tunda al Madrid y que luchen por la liga, no se puede pedir más, no creo que la culpa sea de los jugadores sino del cuerpo técnico y la directiva por no hacer bien su faena. No se puede pedir mucho más.

1 respuesta
alepe

Si Messi se aburre, o no encuentra motivación en partidos como el de ayer que coja sus cosas y se largue.

Sin dudarlo.

1
Sh1n0d4

#12385 A mi tampoco me sorprende, lo llevo diciendo desde hace semanas, por eso estoy tranquilo, porque se veía venir xD

1
S

Algunos ya lo veníamos anunciando desde hace tiempo. Culés pesimistas nos llamábais...

Un dato para la reflexión: Neymar, Messi, Cesc, Xavi, Iniesta y Busquets recuperaron 1 balón entre todos durante todo el partido. Uno!!! Y fue Busquets, el resto ni un solo balón.

Aquí tenemos la recuperación de la presión que anunciaban el Tata y sus "fans".

1 respuesta
miwel

neymar alexis pedro, messi al banco, cesc iniesta busquets, montoya bartra default alba ese es el ekipo

Nizsm

#12380 ¿Qué tiene que ver? Pues todo...

Si tu fueras Messi....¿Qué te preguntarías?

-¿Cómo cojones cobra más que yo un tío que no ha ganado nada ni ha demostrado nada en éste mundo?

Qué quieres que te diga , es muy normal que esté cabreado con la directiva , ha ganado todo lo que se puede ganar de manera individual y colectivamente (a excepción del mundial) y se lo pagan intentando bajarle el sueldo y cobrándole los 50% de derechos de imágen , siendo pionero en ésto último , tela.

Tema cerrado