Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

D

Va estar curioso el partido de mañana contra un equipo que se juega la vida en su casa, y donde Atleti y Madrid lo han pasado mal.

B

Es año de mundial y ha tenido lesiones jodidas, pasando tambien por una bajada de forma a raiz de esa lesion. Por no decir que arriba esta solisimo salvo en contados partidos que a Neymar le ha dado por "aparecer".

Yo le daba el siguiente año de prueba y si sigue a este nivel lamentable (lamentable para lo que nos tiene acostumbrados, si fuese otro seria un temporadon), con lazo al primero que se acerque a la clausula.

Enccel

Hoy se pierde la liga.

1 respuesta
B

#12570 hombre las dos cosas son de extrema importancia cuando hablamos de decenas de millones invertidos anualmente en un jugador xD

LiuM

Ganamos sobrados hoy.

_kiNG_

Lo dije en su dia y lo vuelvo a decir, hay que vender a MESSI ahora que nos darán un pastizal por él. Está acabado. Anda por el campo. Solo marca los penaltis... Que lo vendan YA y renueven el equipo.

3 1 respuesta
Shuken

Estáis todos locos con Messi.

LiuM

:palm:

2
BinHo

#12576 hala madrid!

Jaglar

Una cosita que se me viene a la mente... visto el gran rendimiento de juanfran en el atletico como lateral, veriais una posible reconversión de pedrito? es muy peleón y coloca bien el cuerpo delante del balón que opinais?

jGcz

Lo de vender a Messi podría ser hasta razonable si no fuera porque el que tendría que aprovechar ese dinero sería Zubizarreta y compañía.

_kiNG_

yo es que soy de los que piensan que si alguien no rinde, por muy bien que lo hiciera años atrás, se va a la puta calle.

alepe

Así está el césped hoy xD

LiuM

Con Messi estas equivocado.

1 1 respuesta
precu

Nadie mejor que los que están dentro saben si hay que vender o no a messi porque son los que tratan con él, saben que es lo que le pasa y si tiene o no solución.

Yo siempre pensé que Ronaldinho era recuperable pero sabiendo a posteriori cuales eran las razones de su bajo rendimiento estaba mas que claro que había que haberlo vendido 1 año antes.

Pero vamos, mi sensación es que la directiva, y en especial zubi, no tienen trato con los jugadores ni se interesan sobre el tema.

_kiNG_

#12584 pero arguméntalo, no pongas eso y ya está, que crees que le pasa a Messi? por que no corre? por que solo marca de penalty? por que no presiona? etc etc

1 respuesta
LiuM

#12586 hombre más bien tendrías que argumentar tu que eres el que dice que un jugador que estuvo 2 meses lesionado lleva 38 goles y 13 asistencias en 39 partidos y ha aparecido en todos los partidos importantes menos en el del atm , esta acabado y sólo mete de penalti.

Que respeto que tu quieras venderlo, pero estas equivocado, no se que querew que argumente.
Puedes decir que ha bajado nivel respecto al listón sobrehumano que el mismo puso, pero que no hace nada? Ni de coña. Antes vendo al resto del equipo.

4 1 respuesta
B

#12587 se puede decir más alto pero no más claro xD

1
Lova

Deberían ocultar los comentarios donde dicen vender a Messi, en serio son ofensivos a la vista.

2 1 respuesta
Sneyk

Típico aficionado que quiere vender a Messi:

  • No es socio.
  • No es de Barcelona (menos catalán).
  • Cuando juega o pierde , ni ve los partidos (e incluso solo ve 5-10 al año y ya se cree futbolero)
  • Solo comenta en foros cuando las cosas van mal.
  • Lee mucha prensa y muchos programas "deportivos" de la caverna.
  • Y lo mejor de todo, es que no se da cuenta que el rendimiento y las ganas del equipo es bajo en general, y no solo de él, si con Pep se confeccionó al equipo para que Messi fuera la referencia, con Tata no hay eso.

Las bromas de esta temporada de este entrenador, de hacer que un tio como Messi, tenga que jugar en la banda a día de hoy, es para echarlo de una puta vez.

Buen entrenador para un Valencia, un Sevilla (con todos mis respetos a esos equipos) pero a un Barcelona , se le queda muy grande.

1 respuesta
Enccel

#12589 son los mismos de siempre que ya le tienen ganas(el día del Madrid o el del City callados)+ 4 piperos que ven fútbol cada 3 meses.

Si sacan el argumentos de que solo mete de penalti= espectador de tiki tala,futboleros y demas historias.

Puedes decir que no presiona y no estas de acuerdo,Pero que solo mete penaltis??

El que piense que vs Madrid sólo hizo 2 penaltis que deje el fútbol y se dedique al volley o el golf.

AlvaroFelipe

#12590 La culpa de Rosell

villaWWW

A parte de que se nota la falta de motivación y que no corre ni presiona una mierda. No creeis que messi empezó a dejar de correr a raíz de que los equipos comenzaron a defenderle con 3 personas? A veces he pensado que tal vez por eso empezo a desentenderse un poco del juego para buscar un poco liberarse de esa marca.

Esto es solo una pregunta que me hago, y no tiene que ver con el partido lamentable que hizo contra el atm. Pero me surge la duda de si eso ha influido tambíen en el cambio de juego.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#12593 El motivo porque el esta jugando mal es indiferente, yo no soy de los que dice de vender a messi, pero si va a correr 1 KM mas que pinto, le daba yo "el banquillazo" para que lo incube.

1 respuesta
Sneyk

El problema es que ahora a Messi como tu bien dices, le hacen una jaula, la gente empezó con marcaje al hombre y ahora le hacen un marcaje zonal , por eso durante todo el partido va cambiando de posición (es lo más normal , después de tanto verle jugar tienen que bloquearle) para que pueda entrar en juego.

A mi parecer es que si el centro del campo , que estos años ha sido la excelencia para el Barcelona, con un Sergio Busquets haciendo la peor temporada (estando de 9, 9,5 durante estos años se nota) , Iniesta muy irregular ( y donde mejor se le ha visto haya sido en la banda) y Xavi recordando a ese jugador que no veia pase en profundidad, solo veia pases atrás..y sin tener buenos suplentes en el medio campo, pues tu dirás.

villaWWW

#12594 Yo también estoy de acuerdo en que hay que poner a los jugadores que no rinden en su sitio. Es el entrenador el responsable de decirle que si no corre le toca ser suplente, pero supongo que el Tata tiene miedo.

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

#12596 BIEN DICHO COÑO OSTIA YA, y el que no lo vea o quiera meter bilis que se vaia de putas ;D

M

Será que no hay grandes jugadores de grandes equipos que se borran en partidos importantes; y no miro a nadie.

No es el año de Messi, entre la lesión y lo cerca que está el Mundial. Aunque es algo que no entiendo pues si el Mundial está a la vuelta de la esquina lo mejor es que durante el año des lo mejor de ti para continuar con ello en el campeonato.

Veremos el año sin Mundial que tal lo hace.

Enccel

Messi esta mal,Iniesta por una segunda parte buena vs atlético esta celestial.

Cesc majestuoso y Xavi 11 kilómetros de auténtica nada.

Busquets lleva una temporadita que tela, que si,que no rota y es normal ya que nadie lo ayuda,pero tela su temporada tb.

Alves?Mascherano? No hace falta decir nada.Luego estan los oh Pedrito tiene que jugar,Que insulto al fútbol,un campeon del mundo,es humilde,juega vs Espanyol =0,juega vs Betis 0.

El Tata con sus cambios tardes y planteamientos nefastos.

Pero al final miras y se ha perdido xk Messi no ha corrido los 2 km .Ah yxk no tiro ningún penalti.

Se perdió porque fueron mejores y todos estuvieron mal,todos.Solo se salvaron 3 de la quema.Ahora,si algunos queréis aprovechar para decir que hay que vender a Messi pues vale,pero es ridículo.

2 respuestas
BinHo

#12599 discrepo en lo de busquest , yo diria que lleva 2 meses mal , pero el resto de la temporada de lo mejor

1 respuesta
Tema cerrado