Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

SkalS

#12929 creo que ganamos contra el Granada.

1 respuesta
Enccel

#12931 en el camp nou.

Ra1KeN

#12930 MMMm cuantos partidos has visto del barsa? yo cada vez que lo veo jugar, lo veo corriendo en camara lenta. Pienso, creo y veo que, xavi es mas rapido que cesc.

2 respuestas
ArcheR

#12933 Que no se dedique a correr a lo loco como Alexis o Pedro, o que no sea rápido, no significa que no corra. De hecho, recuerdo ver esta misma temporada varias veces a Cesc entre los jugadores con más kilómetros recorridos del Barcelona.

Hay jugadores destinados a ser más explosivos, como Alexis o Pedro, y jugadores más pausados que destacan más en el aspecto técnico, como Xavi, Iniesta o Cesc.

1 2 respuestas
Enccel

#12933 yo me sigo quedando con Cesc antes que con Xavi.

1 respuesta
Lova

#12934 Pues si que se presiona bien andando, gente ayer criticando a Messi normal que no digan nada de Sex es que ni se le veía, no se daban cuenta de que estaba jugando.

Una cosa es ser explosivo, pero es que ríete tu de Raúl y el hijo del viento.

#12935 Actualmente no me quedo con ninguno, pero si me dieran a elegir me quedaba con el ex jugador pero vamos, de calle.

1 respuesta
vappatixihm

Quien quiera ver a zubipanceta

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/directes/esport3

MrAble

¡Vamos maestro!

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

CrossKazama

#12920 ya no se si hablas en serio o si estas de coña

LiuM

Cesc es salvable, pero en el centro del campo colgando balones, no desubicadode falso 9 esperando recibirlos.

Enccel

#12936 meh,por lo menos el funcionario te suelta alguna asistencia o gol cada x partido..y en la primera vuelta mas cerca de porteria dio la cara.

alepe

Puto Zubi xD Que desastre de tío.

BioGnomic

Tuvisteis un 80% de posesión, como cuantos goles cuenta eso? XD

LiuM

Yo lo puse y ya lo quité, cuando empezó a decir que esto que pasa es cuestión de milimetros y que llevamos el peso de los partidos por tener el 80% de la posesión...

... demasiado para lo cerca que está el batacazo aun.

alepe

Escuchando a este tipo es cuando te das cuenta que no vamos a avanzar una mierda.

BioGnomic

Por lo que deja caer, no vais a fichar a un DC al uso, gustan jugadores polivalentes (como Song, supongo).

MrAble

Zubizarreta en un par de años será Papa Noel.

vappatixihm

"En el Barça B tampoco tenemos un 9".

Y Dongou y Sandro que son?

LiuM

Si es que habla mucho pero no dice nada, parece que es el típico tono de conversación previo a que te intenten vender una aspiradora.

vappatixihm

jajajaja y ahora presume de la supercopa como si de un título importente se tratase xDDD

1 1 respuesta
MaikelNait

#12950 iba a ponerlo ahora mismo jajajajajaj patético

1
z4eR

Este hijo de la gran puta encima de no tener ni idea de fichar tampoco sabe lo que tiene en casa.
Me hierve la sangre, chiki vuelve.

vappatixihm

Ahora dice que Pique puede llegar para la copa

alepe

Se lo están poniendo difícil a Zubi con esas preguntas xD

LiuM

Que le pregunten por lo que importa y por lo que en el fondo pagan a Zubi: Fichajes y ventas.

1 respuesta
alepe

#12955 ¿Para que pudiendo preguntarle por CR7?

1 respuesta
D

Zubi está ahi psra hacer el paripe y poco mas

CrossKazama

#12956 Zubizarreta es vuestro Valdano particular xD

vappatixihm

Pero no habléis del MAdrid joder, preguntarle por los centrales xdd

LiuM

Si le preguntan por los fichajes igual entra en depresión y mañana entrega otra fotocopia de su carta de dimisión. La carpeta que lleva en los partidos es lo que tiene con un postit que pone "en caso de emergencia", no espereis informes de jugadores.

Tema cerrado