Yo según va pasando las horas mas confianza tengo y me atrevo a decir que si ganamos hoy ganamos la liga. Una pena que no estemos en championship que sino diría triplete xD
#13471 Aunque hoy ganemos y nos inyecten optimismo en vena con una goleada de escándalo, las probabilidades de volver a hacer un partido de mierda contra el Athletic, el Villarreal o el ATM es tan grande....
que el equipo esta en clara decadencia esta claro y que no parece haber la autocritica necesario en el cuerpo técnico para que esto cambie a corto plazo también pero coño que hoy toca final hay que hacer paréntesis y animar y ser optimistas
#13474 tata ha sido el primero en decir que es un fracaso y que vs atlético fué su culpa no? si mal no recuerdo vaya...
Hay jugadores con la cabeza más puesta en el mundial que en el club, una pena que no sea como NBA que los jugadores se entregan con cuerpo y alma al club y no van a disputar pachangas y partidos con selección, pero vaya...
Que Dani Alves siga jugando es la razón principal por la que el Tata no puede seguir siendo entrenador ni un dia más.
Luego tira a Neymar a la derecha donde juega peor y los típicos pases de Messi no llegan a nadie porque ni Iniesta ni Cesc ocupan esa posición.
Y los centros los hacemos todos por alto.
Grande TATA
Al que siga defendiendo a Alves le deberían de ocultar el comentario, en serio vaya basura de "jugador".
Lo de Alves es de sindrome de down en serio señores, no se si el o el Tata no se han dado cuenta o es que quieren hacerse el mayor harakiri de la historia del futbol. Balón que coge, balón que centra a NADIE y MAL, es muy muy triste, después Neymar en la derecha, Messi escondiéndose entre centrales para no participar en el juego, un sin fin de sin sentidos que hasta el aficionado más rookie puede darse cuenta menos este entrenador
Lo que más gracia me hace es que después de 1 año, los jugadores echan todo al traste por temas de actitud, para tirar las competiciones tan descaradamente hazlo en diciembre y así te evitas tanto disgusto
Fatal Messi, es verdad. Cuando lo esta hay que decirlo. Lo de venderlo es lo que no tiene ningun sentido.
Puto Messi, vaya cagada ha hecho ahí en el gol que nos ha metido el Madrid, espero que lo vendan a final de temporada.
Confirmado, algo le pasa a Messi, ni sistemas tácticos ni ostias, Messi no está bien.
Algún día nos enteraremos.
Al acabar el partido comento un poco. Pero pinta muy negro.
#13489 claro, porque que vayamos 0-1 es por la defensa.
Ah, que se trata de quedar 0-0 e ir a penaltis? Ah, perdona...ya veo..
#13492 es la estrella del equipo y el que cobra muuuucho más, se le tiene que exigir SIEMPRE mucho más que a los demás, y lleva muchos partidos dando vergüenza, y SÍ, es parte culpa suya, que han montado un equipo que juegue para él.
#13493 Neymar cobra más que Messi y no te veo rajando de él jeje.
Déjalo en serio, no me vas a vender nada xD.
Me encanta cuando unos ironizan con los contratos vitalicios a los q consideran 'vacas sagradas' por "todo lo que nos han dado" pero a Messi, q se rie en nuestra cara, no se le aplica lo mismo.
Es patetico ver como es Iniesta el unico q se mueve corre presiona e intenta cosas, "la momia", "el acabado", ...
¿Que alguién me explique como es posible que Alves se tire 8 meses haciendo centros a la nada y el inútil del Tata es incapaz de hacerselo ver?