por cierto ya la prensa esta echando mierda a bartra xd
#13587 Toure no quería marcharse del Barça, pero sí, hubo historia entre Guardiola y el representante de Toure. Pero vamos, el tema de las comisiones, muchos jugadores lo hacen.
En serio, no os hagáis tantas pajiplantillas y tened claro que nos van a mantener la sanción.
El año que viene va a ser una fieshta!
#13590 el caso es que con ronaldinho todos sabiamos que era un fiestero que no se presentaba a los entrenos, y aun asi, confiabamos en que volveria a ser el de antes.
Con Messi no tenemos ni puta idea de lo que esta pasando, almenos yo. No se si es que esta lesionado, tocado, o simplemente no le apetece correr.
A mí Bartra no me parece mal central, creo que puede ser buen jugador y en la actualidad cumple. La jugada de Bale se la hace a él y a cualquiera.
Xavi jugó decentemente por momentos, especialmente durante 5 o 10 minutos después del gol. Para mí lo peor de hoy: Messi (no insisto más), Alves, Cesc, Neymar, Iniesta flojo (como toda la temporada, irregular). Quizá salvaría a Alba.
#13597 Que Alba es tonto lo sabemos, pero como bien dices, es de lo mejorcito en defensa que tenemos xD
Los únicos que deberían ser fijos en defensa son Bartra y Alba. Lo de Alves y su espalda clama al cielo.
Echo mucho de menos la defensa que teniamos hace unos a;os, con alves puyol pique y abidal a un nivel brutal. Van a pasar muchisimos a;os antes de que volvamos a tener algo igual.
#13597 Sin duda, desde que volvió ha hecho muy buenos partidos. Se deja los huevos, en ataque lo hace bien y en defensa es muy válido.
Y sí, es retrasado. Como todos los jugadores de fútbol.
Me estoy acordando de una jugada en la que no había NADIE arriba y Alves se pega un centro. Tiene una obsesión con centrar y encima es patético centrando. Incomprensible. Además, se le añade ser un jugador asqueroso y que siempre está haciendo el gilipollas.
Que se largue.
Alves, Cesc, Alexis, Xavi, Valdes, Puyol, Cuenca, Afelay, Pinto, Tata, Song y junta directiva fuera pero ya...
100 millones por estos + 100 de presupuesto y traemos a Rafinha, deulonfeu y 5 mas entre ellos algun tipo Isco Y Humels y a tomar por culo, siempre y cuando nos levanten la sanción, sino esto no lo entrena ni el tato.
#13609 toda la razón.
¿Quienes salváis en estas dos ultimas semanas fatídicas?
Yo solamente a Neymar, Iniesta y Jordi Alba.
Eso es lo grave.
para mi el mayor problema quitando la defensa, es que si messi no esta(ofensivamente) no tenemos ningun 9 puro y eso si es un problema
#13609 valdes era lo unico que nos mantenia vivos en todas las competiciones ha sido caer lesionado y el equipo empezar a palmar como loco
Yo creo que esto es lo mejor que os ha podido pasar, la gente pide cabezas en la directiva, cuerpo tecnico y jugadores....
Valdés ---- Se va
Puyol ---- Se va
Cesc ---- Sobra
Pinto ---- Sobra o suplente
Alves ---- Sobra
Song ---- Sobra
Dos Santos, Afellay, Tello, Cuenca, Sergi Roberto, Oier - Sobran
¿Montoya?
¿Piqué?
¿Alexis?
¿Adriano?
Xavi --- Su hora de banquillo ha llegado, pero Thiago esta en Munich
Pedro
Iniesta
Alexis
Messi
Neymar
Busquets
Bartra
Alba
Mascherano (Como suplente y recambio vale)
Mejor los 400M se gastaban en el equipo y no en un estadio xD
#13611 No la han pedido durante toda la temporada con la de mierda que ha salido del club y lo van a hacer ahora por perder la Copa del Rey, claro xD.
#13607 echar a Alexis que es el que más corre y presiona en la delantera seria de gilipollas.
#13614 Tu puedes trabajar mucho pero sin el talento que te exigen no puedes estar en la NASA, espero que lo entiendas.
#13611 sinceramente conozco gente que tiene familiares currando en el club y dicen que en el barça hay 0 autocritica no creo que nadie cambie por lo pronto
esto o lo cambia el socio o no lo cambia nadie
#13613 No por la copa del rey en si, si no perder contra el Real Madrid la unica via que te quedaba.
#13617 Y qué tiene que ver que haya sido el Madrid? Los otros 2 clásicos se ganaron.
Van a seguir haciendo lo que quieran con el equipo porque está claro que los socios son ciegos.