Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

vappatixihm

Es que lo mejor sería jugar con doble pivote y media punta, ganaríamos en defensa, y después tendríamos la posición de MP que creo que es donde mejor rendiría Cesc y también Rafinha, Iniesta, incluso Neymar podría jugar de MP, o Messi si delante tuviera un DC puro delante

mrphy

El problema de Cesc es que esta en un grupo(Alves, Xavi, Pique) con una mentalidad muy parecida: para ellos nunca hacen nada mal, se merecen ser titulares y si se pierde es culpa de otros.

Les falta mucha autocrítica.

B

Para jugar con doble pivote en el Barça necesitariais a un Toure o algo parecido, por que esta visto que algo tipo Mascherano os vale para ser mas rocosos pero no teneis naaada de velocidad de balon ni profundidad.

MarioTubos

No hay que tocar el estilo, hay que tocar a los jugadores.

JimbojoneS

A Cesc parece que las rotaciones le han hecho daño, y no solo en su actitud en los partidos (que también eh, se nota cuando se pone Mad y corre menos, y eso es para que te bajen al puto B xD )

independientemente de eso, creo que la falta de continuidad en una posición concreta tampoco le ha ayudado para nada, tener que estar bailando todo el rato entre dos aguas, que si mcd, que si interior, ahora falso 9, ahora 9 de verdad con messi x detras, nosé..

no es una excusa, pero es uno de los motivos por los cuales hay un bajon en Cesc, cuando Messi juega de Messi, Cesc no puede hacer de Messi, ergo si no es un fijo en el Mc no se siente comodo, Xavi ha robado muchos minutos a Cesc, que con suerte el año que viene serán de Cesc, y los de Cesc de interior deberían ir a Rafinha.

Tampoco es un reproche a Xavi, que por cierto ha estado un poco mejor esta segunda vuelta, cuando Cesc desaparece de su puesto, casualmente xD

B

me parece muy importante lo que ha dicho #13801 de que hablan de no renunciar al estilo pero en realidad si lo han hecho. A lo que no renuncian es al amaneramiento de pasar y pasar el balón, pero luego bien que ponen centros absurdos sin ton ni son. El estilo del barça es mantener la posesión, mover el balón rápido y moverse sin balón con mucha inteligencia, no estar parados pasándose el balón como si estuvieran en la playa. El problema del Barça son los movimientos sin balón, que han desaparecido, y la falta de implicación en defensa.

Enccel

Alepe de tus ultimos 6 comentarios, estoy de acuerdo en todos al 100%.

Ese avatar te da +10 en objetividad.

Sobre el club, con que se vayan por este orden,directiva, cuerpo técnico, Alves,Xavi, Cesc,Alexis,Pedro,Song + morralla,me doy con un canto en los dientes.

Y con esas ventas + los 50 kilos que habran fichar,2 centrales,ltd,interior,DC,+ rafinha y Deulofeu.

3 1 respuesta
alepe

#13837 Pues no duraré mucho, buscando mis propios comentarios me pierdo.

gaLiix

Creo que el tata ayer dijo que aunque hubieran ganado que hace tiempo que sabe como sera su futuro, osea que supongo que le peinaran al acabar la temporada, no?

1 respuesta
Enccel

#13839 A mi me han contado,gente muy cercana a su entorno(y no es coña)que desde el día que pierde vs Real Sociedad,tiene decidido que se va ir.

1 respuesta
alepe

Hablando de fuentes, la mía me dijo que Puyol iba a jugar, y era de fiar 100%, y por lo que se el propio jugador se veía titular, y parece que ahora no está demasiado contento xD

1 respuesta
gaLiix

#13840 En verdad me da penilla, se le ve un buen hombre, esta claro que mucha culpa es suya pero también tienen mucha culpa los jugadores...

a saber a quien traen ahora, el que venga estará acojonado después de que este solo durara 1 temporada.. jaja

g0yu

El Tata no sigue, lo dije hace tiempo. Una chica de mi grupo se folla a Rafinha y se lo dijo hasta él.

3 respuestas
alepe

#13843 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mis fuentes son de fiar, aquí en MV descubristeis cosas antes que nadie gracias a ellas.

B

#13843 fotos de tu amiga

2
sagem9

yo creo que el único entrenador que podría sacar esto adelante (y no siguiendo un estilo similar al del barça) es Klopp... el caracter de ese tio va a poner a más de uno en su lugar... es capaz de sentar a Messi y meter a un juvenil en su lugar xD

1 respuesta
Enccel

#13841 #13843 no voy a decir que discutió,xk no fue una discusión,pero ha tenido problemas con 3 jugadores por algunos partidos y le dijo a su gente que ni de coña aguantaba un año mas y si a eso le añades que como argentina no haga un buen mundial (no lo hará)parece que va ser el sustituto..

De todas formas, mejor para todos,que se vaya junto con la directiva y unas cuantas vacas sagradas.

1 respuesta
Scavenger19

No es problema de entrenadores, es problema de jugadores. Mientras el Club Moc moc y los acomodados sigan en el Club, puede venir el entrenador que quieras que va a ser lo mismo. La renovacion del FCB pasa por largar a esos jugadores.

¿Traes a Klopp y sienta a Messi? Ya se encargará Messi y sus amiguitos, junto con la prensa, de cargarselo. ¿Que le paso a Mourinho en el Real Madrid? Pues eso xD

1 respuesta
alepe

#13847 Puyol es uno de ellos.

De todas maneras esto es lo de siempre, acordaos que el Tata viene con un fichaje impuesto por la directiva y sin centrales (que él pedía). Cualquier entrenador este año no lo hubiera hecho mucho mejor que el Tata.

2 respuestas
JimbojoneS

nose, ami mientras estos impresentables hijos de la grandisima puta, ladrones desalmados, destructores de clubs ganadores, no se piren de nuestro puto equipo, no me sale el mirar al futuro en cuanto a plantilla y banquillo.

FIRST THINGS FIRST, ALWAYS.

y aqui la prioridad absoluta es despachar a la escoria que tenemos entre despachos, saneando la alta esfera del club, trayendo directivas eficientes, que muevan hilos en el mercado y acaben trayendo lo que nos merecemos.

y obviamente, si despues de este añito en blanco ( a falta de la liga, que esta cruda cruda xD ) No se organiza algun tipo de evento/elecciones para darle un guantazo a esta directiva, ya nos podemos ir haciendo del espanyol..

almenos que nos valga de algo esta temporada, para PURGAR ESCORIAS

1
Enccel

#13848 para ello hace falta una directica que apoye al entrenador como fue laporta con Pep.

#13849 y los otros dos mas pesos pesados aun.

1 respuesta
alepe

#13851 De Puyol me he enterado algunas cosas, y tiene tela.

De los otros dos no tengo ni idea. ¿Una pista?

Xavi seguro que es uno de ellos.

¿Messi el otro?

Hardy

Pues Puyol ya podría cortarse un poco con el nivelito que ha demostrado estas temporadas.

1 respuesta
alepe

#13853 A Puyol se le prometieron ciertas cosas que el Tata ha incumplido. ¿Merecidamente? No lo sé.

Y hasta aquí puedo leer xD

1 respuesta
JimbojoneS

#13854 "y hasta ahi puedo leer" dice el putilla xDD

escupelo cabrooon que esto no es Punto pelota ni Tiki taka xDD aqui te vamos a tomar enserio.

Ra1KeN

Seamos sinceros, puyol no ha demostrado nivel este año, para mi esta por debajo de mascherano. Pero para que juegue mascherano, prefiero que juegue puyol.

Ahora, el tata no sabemos si pedia fichajes o no, pero la directiva estoy casi seguro que le denego esa opción.

Perurena

Alepe suéltalo o deberemos pedir tu ban.

mrphy

#13849 Esta claro que los jugadores son unos sinverguenzas pero el trabajo del Tata para mi ha sido pésimo.

-Hace rotaciones entre las jornadas 1-5 para luego quemar a los viejales como Xavi el resto de temporada

-Dani Alves haciendo el ridículo cada partido, con centros a la nada y pérdidas de balón que han costado muchísimos puntos.

-Se ha tenido que morir media plantilla para que confiara en Bartra.

-Neymar jugando por la derecha donde no ofrece ni el 50% de lo que es.

-Los jugadores con 0 de intensidad y cuando se perdía poco menos que era por una conjunción de planetas y no por cosas mal hechas.

-No se ve la mano del Tata por ningún lado, bueno si, pero a peor. Hemos vivido 9 meses sin ningún progreso más bien hemos visto retrocesos en el equipo.

JosE_Arcadio

el fin de ciclo fue hace 2 años y desde entonces deambulamos, rascaremos algún título como el año pasado la liga pero ya está y que nadie se engañe que esto no cambia nada, no se van.

alepe

Os contaré un secreto, y me entendereis.

Por soltar esto:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/primera-foto-miki-roque-desde-enfermedad-437798#16

Ya me cayó una pequeña bronca, ni yo me explico como.

Tengo que ir con cuidado con lo que suelto xD

Luego no me dejan ir al Camp Nou y mierdas varias jaja

1 respuesta
Tema cerrado