Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Grimmer8

Como hagan otra vez la de Maradona auguro épocas aciagas para el club.

D

#14130 que perra mania tienes con compararnos con el Madrid.

Como si los problemas fuesen el partido del Miercoles

Marckooz

Ya esta hablado, este verano fucharan a nuevo entrenador.

A quien preferis de entrenador?

Puede que quieran a Klopp, creo que seria una decision acertadísima.
Porque la plantilla ya la tiene, lo que le falta es el plus de motivacion.
Y si me permiten, Unai Emeri para mi es el gran entrenador tapado... lo hizo estupendo con el Valencia y ahora con el Sevilla

1 2 respuestas
B

#14130 Pues hombre:

  • Nos han ganado la Copa.
  • Van por delante en Liga con opciones.
  • Clasificados para semis en CL.
  • Pueden fichar el proximo año salvo sorpresa de ultima hora.
  • En el fichaje de Bale, si hay trapicheos, no se conocen todavia.

Si despues de esto, piensas que estamos mejor que el Madrid por ganar el titulo moral de las dos victorias ligueras, solo puedo decir que animes todo lo que puedas el proximo partido y no pites nunca. Tenemos lo que nos merecemos con esa mentalidad.

2
RuLi_pucela

La portada de MundoDeportivo es Valverde, Luis Enrique (xD!!), De Boer (xD!!) y Paco Jémez (xD!!!!!!!!!!). Está claro quien destaca no?

B

#14133 Emeri?? Antes prefiero a Clemente.

XDDDD

alepe

¿Por qué os gusta tanto Valverde?

1 respuesta
g0yu

#14137 Allá donde ha ido lo ha hecho bien, no? I és de la casa

Perurena

Valverde se va a quedar un año más mínimo en Bilbo, dejaros de historias.

B

Lo que me parece realmente triste es que, tras tooodo el circo montado este año, despues de perder las 3 competiciones en una semana, con una planificación deportiva absolutamente nefasta que os ha llevado a donde estais ahora, se consuele pensando que no pasa nada, que pese a todo ello estamos mejor deportiva e institucionalmente que el madrid. Para empezar cualquier persona dire objetiva ve que es precisamente lo contrario xd, aun asi es muy heavy que le baste con ese argumento y la mano negra para resumir la temporada.

como la mayoria de los socios sean asi la llevais clara xdddddd y zubi con su remodelacion, si entrais a uefa es casi ub milagro

1
B

Yo creo que cambiando de entrenador y haciendo algunos fichajes esto se arregla, y en cuanto a messi creo que es mas un tema del entrenador, o no lo sabe motivar o la táctica que usa y como usa messi no es la buena.

Eso si previo paso de echar del club al barto y a esos hijos de puta que han echo una gestión penosa del club.

Son tantas que aun no entiendo como aun están ahí... Desde la ida de guardiola, pasando por el caso abidal, thiago, ahora el tema de los niños, por no hablar de los fichajes para reforzar la plantilla...

P.D: De entrenador me quedo con klop o luis enrique.

LiuM

Les está saliendo perfecto a la directiva poner a la afición en contra de Messi.

Una cosa es criticarle por unos partidos y pedir que vuelva a ser el que era y otra aprovechar eso para dejar caer ofertas y que no se les tiren encima.

Cada vez canta más y más gente apunta a quien aqui ya sabemos hace tiempo quien es el culpable.

Zero_G

Cada vez que leo/oigo algo sobre la venta de Messi solo me viene esto a la cabeza:

Hardy

A Messi lo que hay que hacer es quitarle privilegios y dejar de mimarlo.

Pero venderle sería terminar de suicidar al club.

1
D

Como dijo Guardiola, que sea feliz y disfrute. Eso lo hace imparable

2
Lova

Llego a casa del gym, me siento en la silla enciendo el pc voy a leer MD a ver que traman y me encuentro esto:

http://www.mundodeportivo.com/20140418/fc-barcelona/zubizarreta-decidira-el-proyecto-2014-15-del-barca_54405920425.html

""Zubizarreta decidirá el proyecto 2014-15 del Barça
La junta se pone en manos del vasco para pilotar el proyecto 2014-15

Otro año más haciendo el ridículo no por favor.

2 respuestas
g0yu

Fichar, vender, entrenador, tema Messi, etc...

No nos enrollemos. Hasta que no haya cambio de junta directiva esto no va a salir a flote. Y no entiendo por qué ni convocan elecciones ni hacen moción de censura.

sagem9

enserio que se crucifique a messi aun no me cabe en la cabeza... un tio que lleva tirando de este equipo años y que ha dado mil alegrias... como olvidan algunos

1 respuesta
Hardy

#14146 Si esa noticia terminara siendo realidad yo casi que prefiero borrarme para el año que viene xd

borchhhhh

Yo alucino.

El mejor jugador de la historia del club que nos ha dado innumerables alegrías y a las primeras de cambio todos os tiráis encima.

Mientras Messi salvaba el culo al equipo durante todas estas temporadas , Iniesta hacia 4 partidos buenos al año , Cesc se los tocaba a dos manos etc

Y el que no lo quiera ver que recuerde como Messi nos salvó el culo vs PSG y se acabó rompiendo por jugar cojo.

Si no merece un margen de confianza apaga y vámonos

Lova

#14148 Da igual, te tratarán de anti-barcelonista por no pensar así xdd esto es lo que pasa cuando durante muchos años acostumbras a los seguidores a solucionar partidos easy, que cuando no sale o tienes mala racha o bajas rendimiento (no se puede estar siempre al 100% y Messi lo ha estado demasiado tiempo arriba) la gente espera eso de ti, pero vamos que no te rayes x esas cosas.

Todso

#14133 OH SÍ. Yo quiero ver a Emery en el Barça.

Perurena

Bielsa era el hombre para este Barça.

Ra1KeN

Iniesta hace 3 partidos bueno y 30 malos en todo el año y se le alaba muchisimo. Messi hace 3 malos y 30 buenos y ya la gente lo vende. Que rabia me da cuando digo a mi grupo de amigos que venderia a iniesta y cesc al acabar este año.

-QUE DISES LOCO, VENDER A INIESTA Y A MESSI NO?, COMO SE NOTA QUE NO SABES NA DE FUTBOL, Y ENCIMA VENDER A CESC

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el problema de klopp es que no se si se amoldaria al sistema de juego barça

1 respuesta
Lova

#14154 Y cesc cuantos partidos se hace bueno al año? si el hijo de puta no corre ni cuando se está cagando para ir al wc

1 respuesta
borchhhhh

Lo de Cesc es para mandarlo cedido a Islandia por lo menos

BinHo

#14155 y porque es el entrenador el que se tiene que amoldar al sistema del barsa y no al reves? coño que asi no avanzamos nunca

sagem9

el barça tiene que vender a Cesc este año si o si... aun pueden sacar una buena tajada por él (aunque viendo la directiva y las ventas de los últimos años no me parecería extraño que lo vendiesen por 10 millones). Confio en que algún equipo con un jeque de esos se lo lleve por 40 kilitos y podamos traer a alguien con ambición y que de verdad corra

B

Klopp me parece mas entrenador para el Madrid que para el Barca y sinceramente no creo que quiera meterse en ninguno de esos dos circos

Tema cerrado