Necesitamos el despliegue físico de Fàbregas.
El ridículo de este equipo solo se puede completar palmando un par de partidos mas, ganando al Atleti, y dándole la liga al Madrid.
Cuando entra Xavi?
Hay centro del campo? Xk pasan como motos.
Mascherano no puede jugar nunca mas como central.Nunca mas
Madre mía, no es que hayamos tocado fondo, es que hemos llegado, nos hemos tumbado y hemos empezado a restregarnos por la mierda que hay en el fondo.
Entre todos estan hundiendo a Messi, cuando lo intenta y los deja solos, los inutiles estos son incapaces de marcar un gol
Cuesta la vida hacer la jugada para que perdonen 2 clarísimas Pedro,1 de empujar Alexis y 2 Messi.
Vaya tela tio
De verdad que no entiendo que viendo a este equipo ahora mismo haya gente que luego salga con lo de "se está siendo injustos, hay que agradecerles todo lo que nos han dado".
De verdad que no lo entiendo.
Otro partido dando pena y el Tata en vez de hacer 2 cambios al descanso para marcar territorio, les deja ahi que sigan haciendo el ridiculo.
Messi deambulando de nuevo, y fallando ocasiones CLARÍSIMAS, pero nada, Messi tampoco tiene culpa de nada.
Esto esta ganado chicos, el Tata ha dado la orden de hacer centros por alto desde los laterales, se ha dado cuenta que el Bilbao va mal por arriba.
Cada vez tengo mas claro que las vomitonas/nauseas de Messi las produce el tufo que echa este equipo.
Bajas para la próxima temporada:
-Pinto
-Valdés
-Alves
-Puyol
-Mascherano
-Song
-Alexis
-Pedro
Luego hay gente como Xavi que tiene que aceptar un rol más secundario. Aún le tengo algo de fe a Fàbregas no se ni porque.
#14515 Entre Pedro y Alexis me quitaba antes al canario pero con Alexis no veo que haya justificado los 40-45 por ningun lado.
#14517 Mascherano de MCD en el Barça en el minuto 15 sino tiene amarrilla es xk el arbitro es culé