Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

A2d2

#1518 Bien es cierto que los del Madrid que entren aquí a "celebrar" esto deberian estar mas comedidos puesto que tienen (tenemos) en casa al gran jefe Alibaba inventor de estas cosas.
Florentino es en cierto modo como Amstrong, no le han pillado ninguna porque siempre fue un paso por delante.

#1525 Es que le puede arruinar la vida, se que Rosell es de buena familia y tal, pero el efecto de esta sentencia le puede acarrear muchos problemas, incluido en Brasil, lugar donde el es fuerte. Me cuesta pensar que se ha jugado todo queriendo la verdad xD

#1524 La verdad es que no se cuanto puede ganar un farmacéutico pero en costas este juicio te puede salir bastante , la cosa es que tampoco se de primera mano nada de el, si tu sabes algo más te creeré.

Mientras tanto en casa de Neymar

Gracias Dios por otro día de alegría

#1533 Los tiene, pero lo hace tan bien que es legal siempre. Es un fuera de serie la verdad xD

1 respuesta
bryaN1

Yo quiero que tanto el Sr.Sandro Rosell, como toda la directiva y los aficionados del FCB, pidan una disculpa a mi querido club el Real Madrid, por todo el daño que no han causado con el fichaje de Bale, ahora espero que Martino se meta la lengua en el culo lo que quedé de temporada, ya va aprendiendo bien como va las cosas por Europa.

Sandro te queremos!

Sh1n0d4

#1531 Floren es TOP. No habla mucho, pone pasta y nunca le pillan los chanchullos ( si es que los tiene xD ). En ese punto, me da envidia :P

1 respuesta
1 comentario moderado
MaPaCHe

Rosell dimisión. Suena Michel

B

Celebrar ahora que podeis madridistas, con Laporta volvereis al a tumba.

Esto es lo mejor que le podia pasar al Barcelona. Se estaban haciendo las cosas mal, la directiva era basura y un golpe de suerte..nos deja ver el sol al final del tunel.

Chechi

Espero que se lo follen vivo en el juicio, soberano subnormal. Ahora, más le vale que al club no le afecte mucho o a parte de la justicia algún que otro zumbado irá a por él xD

Zero_G

Un dia negro para la parroquia cule.

1 respuesta
JMBaDBoY

De golpe de suerte nada, todo esto es obra de un socio con suficientes agallas y amor al Barça y bien asesorado por un buen abogado.

2 respuestas
J

#1534Que culpa tiene el Tata? El, como todos nosotros, se cree lo que le cuenta su presidente hasta que nadie demuestre lo contrario xD

danyes2000

#1538 Te equivocas la parroquia cule estamos encantados

Enccel

Si ostias,si.

SI.

JMBaDBoY

Por cierto, Rosell ha durado más o menos lo mismo que duró Gaspart en la presidencia.

1 respuesta
B

#1539 Si pero la mayoria de las veces estas cosas mueren sin llegar a la orilla.

Espero que Laporta haya aprendido del pasado....le esperamos con los brazos abiertos.

Sh1n0d4

#1539 Hagamos Presidente a ése tio! PERO YA XD

bryaN1

Algunos se piensan que por volver Laporta se repetira el Sextete o algo xDDDDDDDDDDD

mongandante

http://www.mundodeportivo.com/20140123/fc-barcelona/en-el-adios-de-rosell-visca-el-barca_54399474181.html

No ha podido evitar meter a Florentino con calzador.

la demanda del soci Pere Cases

en fin xDDD

1 respuesta
shturmovik77

Si se va toda la directiva sería mejor que ganar cualquier título

1
B

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ziordo

es oficial? podemos ir a canaletas?

B

Y dimitiendo Rosell, se tienen que hacer las elecciones ya. La gente le voto a el como presidente no a Bartolin.

2 respuestas
D

Benedit, It's your time

JMBaDBoY

A mí lo único que me da miedo es que quieran hacer una dimisión temporal o cese hasta que se solucione todo el tema y mientras poner a Bartomeu hasta agotar mandato en 2016.

1 respuesta
jGcz

#1551 Yo no vería mal esperar a final de temporada, la verdad. Si querría elecciones ahora es por el temor a que pasaran los meses y al final se echaran atrás en la decisión de convocarlas.

B

Bueno, entonces se concluye que neymar costó algo más no? jejejeje

MaLkaS

#1533 En Obras Publicas en su momento estudiamos Dragados y si vierais como lo tiene montado flipariais, a mi se me quedó la boca abierta y lo mejor de todo, desde el primer hasta el último contrato/proyecto es totalmente transparente y público, de hecho se pueden consultar, se
aprovecha de todas las normativas con lagunas de distintos paises y si varía alguna ley tiene la capacidad de amoldarse como si de plastilina se tratase.

Eso si, tanto en el RM como en sus empresas, Flopper solo es la punta del iceberg, tiene detrás un consejo acojonante formado por los mejores economistas, directores de marketing.. Estoy seguro de que tiene chanchullos pero tambien te puedo decir que no están ni a su nombre ni a ninguna de sus empresas xD

2 respuestas
jmdw12

#1543 en mi recuerdo se hizo mucho más larga.

mongandante

#1551 pues como sea como en el Ayuntamiento o la Comunidad de Madrid podéis esperar sentados

Ethanh4nt

Lo mejor que le podia pasar al barcelona es que se fuera este tio, si es que lo de neymar olia mal desde el principio, viendo florentino las millonadas que se gasta,raro fue que no se quisiera dejar los millones en neymar.

ArThoiD

#1553 En jugones creo que han dicho que eso es lo que harán...

Tema cerrado