Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

A2d2

#1584 Pues dimitir va a dimitir a falta de oficializarlo esta tarde. Lo que no está claro es lo que vendrá después..Parece que los directivos restantes van a intentar quedarse, o eso están deslizando a la prensa.

1 respuesta
B

#1589 Eso sera si no lo multan por todos estos chanchullo xD.

2 respuestas
SamaWoodo

#1592

En caso de haber pena de algún tipo sería para Rosell y su directiva. Eso me ha dicho un amigo abogado mío.

2 respuestas
FreshWind

Cómo se deberá sentir Neymar al saber que el presidente ha dimitido por un asunto relacionado con él? Se sentirá poderoso o miserable?

2 respuestas
MaLkaS

#1592 Y a saberse por cuanto les ha salido al final xD

#1593 Si te crees que esto solo va a influir al FCB en que cambio de presidente y ya está es que vives en el mundo de la piruleta xD

1 respuesta
B

#1593 Lo dudo muchisimo. Mas que nada por que nada mas que todos los flecos de arreglar la operación neymar hay que pagarlos. Y aparte no los van a dejar irse de rositas.

Esta mañana he leido yo que la operacion y la multa en total se pueden ir a los 200 millones perfectametne.

Pank

T

Thanks Shinoda y #1591

1 respuesta
ramaGZ

Laporta tiene intención de presentarse?

1 respuesta
1 comentario moderado
ruben132

Pero eh, que ha costado 57,1M, y punto :D

B

No se sabe si laporta se va a presentar. Ha dicho que en un futuro puede pero nada mas.

A2d2

#1599 Con toda su alma.

Ahora se hace la estrecha, pero vamos quiere presentarse xD

#1598 Para eso estamos!

SamaWoodo

#1595

No he dicho eso, he dicho que en caso de haber pena de algún tipo solo sería para Sandro Rosell. Esto no se trata solamente de un cambio de presidente.
La querella es por falsedad documental, delito societario y apropiación indebida contra Sandro Rosell, única y exclusivamente contra él, aunque el abogado de Cases ha dicho que van a ampliarla a más directivos.

Esto es lo que me han contado, que luego sea verdad o halla alguna manera de que afecte económicamente al Barcelona como entidad ya no lo se.

1 1 respuesta
Mullins

Rossel no sabe perdra

BinHo

no me creo aun que zubizarreta pueda largarse :qq: :qq:

B

Pues claro que Laporta se va a presentar....le va a faltar tiempo.

JMBaDBoY

Recordemos las palabras de Cruyff hace meses:

"Conozco bien a Rosell y lo que ha hecho en Brasil y prefiero no tenerle cerca".

El profeta, as usual.

Pank

a mi lo que me parece increible de esto , es que pasen en un semana de presentar un superproyecto faraonico para el camp nou de 600 millones y a la semana siguiente presenten la dimisión ¿que me he perdido?¿que ha cambiado en una semana?¿porque presentan dicho proyecto si a la semana siguiente iban a dimitir?.

Me parece imposible que esto de la dimisión lo haya pensado en esta semana y antes de eso no le rondase la cabeza.

1 respuesta
MrAble

Empieza la campaña Pro Rosell en 8tv (Grupo Godó).

Mullins

Pero todo esto no era una campaña de la caverna orquestada por el tito Floren?

B

Lo de estos dias de Rosell era postureo del bueno, este tio lleva pensandose dimitir desde que todo esto se destapo, por que sabe que lo han pillado.

Menos mal que no se ha puesto con un proyecto de 600 millones, minimo os destruye el club.

kaza

Mundo deportivo desviando la atención, esto perdón digo haciendo el ridículo, colocando una noticia del precio de Bale al lado de lo de Rosell jajaja es un no parar con ese panfletucho.

PLeaSuReMaN

Lo peor del tema Cruyff es que en su día cada vez que hablaba mal de la directiva le caía mierda, cuando llevaba más razón que un santo.

Soy_ZdRaVo

#1609 ni se planteaban que se admitiera a tramite la denuncia. y mucho menos que el juez dijera que de contratos confidenciales nada que a ver lo que habia ahi. Ahora que han visto que se admite a trámite saben que les han pillado

JMBaDBoY

#1594

Hace pocas horas ha colgado una foto riendo en Instagram, así que muy preocupado no parece.

1 respuesta
13malkavians

Cruyff hace mas bien por el Barça que Rosell

Soy_ZdRaVo

#1616 Neymar aun no se ha enterado de en el marrón que están.

B

La cosa es que si han pillado a Rosell el siguiente en la lista es el padre que es el que ha pillado.

AoShi

#1594 Utilizará el comodín de "eso lo lleva mi padre" y el padre el de "se equivocaron mis asesores/abogados". Hay precedentes.

Tema cerrado