Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

una broma de los coleguis de neymar

https://twitter.com/ColeguisNeymar

Grimmer8

#17429 Se dedica a hacer autógrafos de estos por twitter con el nombre de usuario, y el tal CuléBilioso que cita, tiene de nombre Zubi Hijo de Puta xDDDDDD

killerbruf

jajjaja y dudaban de el , O'rey!

MrAble

Lleva bastantes horas mandando dedicatorias, su TL es un spam continuo xD

alepe

Es tan cierto como los papeles de los fichajes que pedía el Tata el año pasado.

1 respuesta
DarthVader

#17428 q dices loco.

W

#17435 Cierto es, otra cosa es que sea automático xD

jGcz

Pues J. Soriano es una opción cojonuda pero hace poco dijo que prefiere seguir de titular en el Red Bull que irse a un equipo mejor a jugar a ratos. Si lo dice una persona joven suena a poco ambicioso pero es un jugador que ha explotado tarde, entiendo que quiera estar el mayor tiempo posible jugando.

X

vamosh, vamosh xddddddddd

http://www.mundodeportivo.com/20140508/real-madrid/la-arenga-de-cristiano-a-sus-companeros-tras-el-gol-de-osorio-inutil_54407687996.html

1
S

Ahora resulta que nos jugamos una liga que tenemos a tiro y los jugadores tuvieron fiesta el domingo, asado el miércoles y fiesta el viernes.

elderaine

Asi llegan descansados mentalmente al final.

y saben que el que no de el callo en lo que queda igual se va a la puta calle. Yo lo veo bien.

El tata sin presion porque se va, puede hacer la alineacion que le de la gana.

Los jugadores a apretar el culo y ganar.

1 respuesta
B

Puyol titular la última jornada para homenajearle?

2 respuestas
alepe

#17442 Lo sacamos en el min 90 cuando vayamos ya 4-0 con goles de Alexis, Pedro, Cesc y Xavi.

2 1 respuesta
B

#17442 si la liga esta en juego, ya le haremos un homenaje en cuanto acabe el partido, pero no es oportuno jugarse una liga para hacerle un homenaje a un jugador

B

Pedro, en directo: https://www.youtube.com/watch?v=w07EbZ7gOwQ

EDIT: Meh, llego tarde. Ya termina.

EDIT 2: frases más destacadas

"No podemos fallar contra el Elche para intentar levantar este título de Liga. Si no ganamos este domingo no tendremos opciones".

"La Liga nos da una segunda oportunidad. Y sí, sería imperdonable no aprovecharla, pero tenemos dos rivales muy complicados. Debemos estar metidos"

"Tal y como se ha dado, ha sido un golpe de moral inesperado para nosotros".

"Estoy tranquilo y contento de estar aquí y mi deseo es seguir en el FC Barcelona aunque no está al 100% en mis manos y no sé lo que va a pasar. Esto es algo que debe decidir el club y ya se verá".

"Nos quedan dos partidos, nos jugamos todo y no tenemos dudas. Estamos unidos y con mucho ánimo y ganas".

"Sería bueno poder dedicar el título de Liga a Tito Vilanova. Ha sido una temporada complicada, con muchas cosas que han afectado al vestuario".

"Hay plantilla y jugadores para ganar la Liga. Lo hemos demostrado y hay que volverlo a hacer".

"No ha crecido mi peso en el equipo. He marcado más goles pero he jugado menos minutos y en menos partidos importantes. Ha sido un año muy duro para mí".

"La Liga quizás está al 50-50. Ellos tienen la ventaja pero nosotros tenemos el último partido en casa"

"Luis lo he tenido en el B. Es un entrenador con mucho caracter y buenas ideas y además conoce bien la casa".

1 respuesta
elderaine

#17445 me sale una carta de ajuste. a que hora habla?

Singed

#17443 si, mejor, no estaría bien que un tío y un señor como Puyol tenga que hacer pasillo.

Ulmo

#17441 Precisamente en cuanto el Tata ya no tubo presión y sabía que se largaba a final de temporada es cuando empezó a sacar el equipo Roura partido tras partido sin complicarse la vida.

A principio de temporada cuando venía con ganas empezó a rotar, a variar estilos, probar alternativas, etc.

Grimmer8

Por cierto, si todo va bien en Elche y conseguimos la victoria, me gustaría que pasase lo que pasase con el Atleti en el Camp Nou, al final del partido se le pueda hacer un homenaje a Valdés y sobretodo a Puyol.

Ra1KeN

Ya tenemos fichaje. GRANDE ALEXIS, haciendo el trabajo de zubi.

1 respuesta
M

#17450 Y ahora pa' la Juve

1 respuesta
B

No han convocado a Ter Stegen para el mundial.

2 respuestas
Ra1KeN

#17451 Quien? el director deportivo del juve despues de cerrar el acuerdo? Si, sale su avion a las 16:10.

Estaba todo pensado, "operarse (operacion) en Barcelona" claro... esta vez zubi se ha buscado bien la idea para que no le pillasen.

W

En otro momento sería para pensar que Vidal al Barça, pero en este queda claro que lo que se lee ahí es un Alexis a la Juve xD

1
Ra1KeN

Na, hablando en serio.

Alexis y Arturo son muy amigos. Y que menos que hacerle una visita al hospital de la ciudad donde trabajas. Seguro que mas de uno ya dice "en la visita al hospital de alexis, seguro que se convencio de ir a la juventus" o algo parecido. Que a lo mejor, pero lo dudo seriamente, mas que nada, porque despues de lo de ayer y la operacion y el mundial... Dudo que hablasen de algo xD.

LiuM

Vaya vueltas que da la liga, hay que ganar al Elche si o si, espero que aprovechen la oportunidad y no vuelvan a destrozar las ilusiones de la afición, que nos vamos a volver bipolares.

1
AleXxXxX_25

#17452 Normal, si es un paquete

X

#17452 pretemporada completa en el barça. Buena noticia.

K0nig

El Barça ganó la liga ayer, de hecho, Lucho ya ni siquiera tiene que hacer nada hasta la próxima temporada.

Ra1KeN

Si la no convocatoria de Stegen es mucho mejor para el Barcelona. Ademas, igual hablo con el y no convocarlo por eso mismo. Facilitar su adaptacion a Barcelona.

Tema cerrado