Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

jocker8

Eso sí, luego Pirlo hace 2 pases buenos (como por ejemplo el que dio Xavi a Neymar vs RM) y es la poya con cebolla a pesar de su edad.

2 1 respuesta
Hardy

No se por qué decís que se le toma como cabeza de turco. Simplemente se le está incluyendo en el grupo de jugadores que hoy por hoy han demostrado no conservar el nivel suficiente para seguir jugando en este equipo.

Esto incluye a gente como Pedro, Alves, Cesc y algunos más. No es algo centrado únicamente en Xavi, pero es obligatorio incluirle en el grupo.

2
J

#17581 en la juve tienen mediocentro, se pueden permitir tener a pirlo eso sin contar que no le juegan a la juve como le juegan al barça.

Xavi aparte de la edad y que las piernas ya le pesan manda mucho en el equipo, hace declaraciones de mierda en su totalidad, 0 autocritica, y encima dice como debe de jugar el equipo cuando eso es funcion del entrenador. Y no se si aceptaria bien el estar en el baquillo bastantes partidos.

1 respuesta
Enccel

Pero si el principal culpable es el propio Xavi,muchos de aqui hemos coincidido que seria un jugador util si diera un paso hacia un lado y dejara a otros ocupar su sitio,con un rol secundario para entrar en segundas partes con el rival cansado o vs equipos pequeños vs camp nou podria rendir,el problema es que tiene 0 autocritica,el caradura dice que se ve bien y luego cuando encima el entrenador lo cambia para remontar los partidos(vs athletic y villarreal)encima se mosquea.

Y ya ni hablemos si no juega como es el dia de la Real Sociedad.

Se ha cargado a Thiago,a Cesc y a ver Rafinha.Y si,Cesc tb ha puesto de su parte,pero quiero saber si ha jugado 10 partidos,10,seguidos jugando de interior.No pido mas.

S

Mientras tanto jugadores de 27 años rinden como si tubieran 36.

2 respuestas
Hardy

#17585 Y a esos también habrá que criticarlos.

Woh

Es lo que dice Enccel.

Yo el problema que veo es más de actitud fuera del campo que de nivel futbolístico, además de tener una edad.

Pero nada oye, el año que viene titular intocable de nuevo mientras vendemos a sus relevos jeje.

jocker8

#17583 las declaraciones que hace (la mayoria) no creo que las defienda nadie.

Enccel

por cierto la famosa lista que salio que pidió Martino que se dijo que es fake y demás,la lista esa si que la pidió.

Vamos que es verdad,lo que no se es si la hoja es fake o no,pero esos jugadores si.

jocker8

#17585 Es mejor criticar a Xavi que corre, que a Messi o Cesc que deambulan por el campo.

Sh1n0d4

" Xavi el Keniata Hernández "

Lo que me he reído al leerlo joder xDDDDDDDDD

2
LiuM

Xavi salvo contadas excepciones (por suerte algun que otro partido importante) ha rendido bastante mal.

No desentona porque no arriesga, pero tampoco aporta mucho.

Freno de mano en las salidas rápidas, pase fácil y sin progresar cuando la recibe.

6 asistencias en 45 partidos.

Ra1KeN

Xavi no es el mismo que era. Antes arriesgaba mas, pero es que ha ido evolucionando negativamente. Ahora frena las salidas rapidas, pases sencillos, muy pocas veces arriesga en un pase y cuando pasa el balon por sus pies no es el mismo peligro que hace años, cuando igual daba un pase que lo dejaba solo delante del portero, sino que ahora, te da el pase en horizontal o para atras.

jGcz

Xavi como titular indiscutible ya no vale, como activo de la plantilla vale muchísimo. El tema no es cómo se ve él, él puede verse cojonudo. Es el entrenador el que tiene que darle el rol, y si no está de acuerdo que se aguante o que se vaya. Me parece imposible darle a un futbolista la responsabilidad de decidir cuándo puede seguir al máximo nivel y cuando no, porque todos se ven bien hasta que ya están muy mal. Mira Puyol, que dijo que antes de arrastrarse se iba y este año aun se veía con posibilidades de ser de utilidad.

Antes alguien ha hablado de Pirlo. Pirlo es un caso igual, tengo un amigo italiano de la Juve que lleva dos años diciéndomelo. Lo que pasa es que a España sólo llega cuando mete un golazo xD

Ducc

Yo creo que Xavi quiere ser el Ryan Giggs del FC Barcelona.

2 respuestas
Singed

#17595 le faltan canas

alepe

#17595 le sobran ganas de cortar el cesped

Perurena

Xavi es el mítico jugador del Lol que no arriesga nada para quedar positivo en Stats y decir que ha hecho una buena partida.

LiuM

Lo de Alves es toda una inspiración para sacar la mala hostia.

Que se meta por el culo su energía, sus micrófonos y sus plátanos.

Todavía no se da cuenta de que amenazar con irse es más una alegría que una coacción, o que depende de si mismo....

1 respuesta
Hardy

#17599 Hace unos años igual hubiera despertado algo de preocupación que Alves amenazara con pirarse.

Ahora mismo me es difícil pensar en que haya alguien que no le abra las puertas de par en par xDD

elderaine

Si se va fichamos a un lateral derecho defensivo. volvemos a jugar con 3 atras cuando atacamos

como cuando estaba Abidal x la izquierda. Y alba tiene carretera xa el y 10 mas.

Sold

franzo

Si con la pelota juegan, el problema es recuperar la posición cuando el rival hace una contra.

¿Quién se va a meter un sprint para cortar una contra? ¿Xavi, Iniesta?

elderaine

Doble pivote please.

Es que parece que esté prohibido macho

contrak

¿Donde está xz1 para meter mierda a Iniesta?, se le echa de menos ya...

Ducc

-----------------------Ter Stegen---------------------------
----Cuadrado-------Pique-------------Laporte-------------
--------------------------------------------------------Alba--
------------------------Busquets----------------------------
-------------Pogba--------------------------------------------
-----------------------------------------Iniesta--------------
-------Messi-------------------------------------------------
---------------------------Cavani----------------Neymar----

1 respuesta
alepe

Yo insisto en no poner a Messi en la banda, sino es de DC por detrás de este.

jGcz

#17605 Tal cual tienes 11 yo los colocaría:

--Cuadrado-Pique-Laporte-Alba---
--------Busquets---Pogba----------
--Iniesta------Messi------Neymar--
-------------Cavani-----------------

Pero tampoco me convence, demasiado embudo por el centro aunque los dos laterales son ofensivos. De todas formas con Pogba tampoco te haces un doble pivote a lo Capello. Ahí habría bastante trabajo.

Lo que no sé es que hago divagando sobre un pajionce.

2
Ducc

Yo lo de poner a Messi en banda mas que nada es para hacer el dibujo , pero ya sabemos que al final el se mueve por donde quiere , espero que de una vez tengan un nueve puro para rematar las jugadas y que haga de referencia, Cavani para mi el mejor situado , a ver si lo cambian por Alves.

Ra1KeN

Que pesados soys con cuadrado. No es LATERAL.

2
vappatixihm

Para Zubizarreta sí que es lateral, igual que los MCD son centrales

3 1 respuesta
Tema cerrado