Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

GrimMcSlam

Casillas, Diego Lopez, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Morata, Jesé.

Ninguno.

2 1 respuesta
vappatixihm

Casillas un topo
Diego Lopez el eterno suplente de Palop
Carvajal un chaval que habrá hecho 2 partidos buenos desde que está en el madrid
Arbeloa, un cono
Morata un killer de os que no hay
Y Jesé el hombre de cristial

Fabrica TOP

6 1 respuesta
Enccel

Jajajajajjajaja miralo que mono.

T

Canteranos de primer nivel todos

CaraLimon

Adorable xDDD

G

Nos lo podemos quedar?

1
Beethoven

No.

GrimMcSlam

:(

1 respuesta
G

#17738

jajaja

2
Todso

#17731 Macho has caído de cabeza xDDDD

1 respuesta
alepe

#17732 Morata mejor que Bale es.

GrimMcSlam

#17740 Es verdad XD

2
blackoN

Qué mal pinta el partido de hoy, huele a pinchazo que no veas, ojalá me equivoque xD.

1
GrimMcSlam

Seria para matar a los futbolistas del FCB después de sus declaraciones toda esta semana y demás xD

alepe

Sería lo normal después de las cenas, discotecas y asados de toda esta semana y demás xD

T

Sería para matar a Alves principalmente, lo cual no me supone ningún problema

Hilda85

Hay que confraternizar.

blackoN

Supongo que ya la mayoría lo habéis visto por ahí en otro thread pero para los que no pues bueno os dejo esto por aquí, malas noticias.

2 1 respuesta
Todso

#17748 O te has liado con el otro tweet o me entero ahora de que el Barça está hermanado con Milan y United xD

Cabrón :ninjaedit:

1 respuesta
GrimMcSlam

Q nos den la CL ya

blackoN

#17749 Ha sido un pequeño fallo.

Grimmer8

Hoy toca tarde intensa viendo a la Penya y siguiendo el Barça por la radio sin poder cantar los goles.

No nos falléis cabrones.

m-p

si hoy el Barça no gana me desconecto del futbol hasta la proxima temporada ni periodicos ni debates ni nada, estoy muy quemado y solo faltaría que pinchasen hoy...

LiuM

Siendo realistas y aunque el Elche se juegue mucho, el Barça no debería tener problemas salvo que vuelvan a pecar de los mismos errores: falta de intensidad, poca movilidad, pocas ganas...

Y si eso pasa da igual el resultado para que se líe.

1 respuesta
Grimmer8

#17754 El mayor peligro será encajar un gol primero e ir a remolque ante una defensa cerrada.

Aunque esten muy motivados no ha sido un buen año futbolísticamente y nos podría pesar.

blackoN

Hoy no habrá remontada, han dicho por la radio que Cesc será titular en lugar de Xavi.

(Suponiendo que sea cierto).

CaraLimon

La liga es del Atl, por culpa de la mujer barbuda esa...

alepe

L'onze del Barça a Elx: Pinto, Dani Alves, Mascherano, Bartra, Adriano, Sergio, Cesc, Iniesta, Alexis, Messi i Pedro #FCBlive

GrimMcSlam

Como se nota cuando el FCB quiere ganar.

Deja a Xavi en el banquillo xD

LiuM

Hoy veremos al Tata sacando a Xavi en el 92

Tema cerrado