Casillas, Diego Lopez, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Morata, Jesé.
Ninguno.
Casillas un topo
Diego Lopez el eterno suplente de Palop
Carvajal un chaval que habrá hecho 2 partidos buenos desde que está en el madrid
Arbeloa, un cono
Morata un killer de os que no hay
Y Jesé el hombre de cristial
Fabrica TOP
Supongo que ya la mayoría lo habéis visto por ahí en otro thread pero para los que no pues bueno os dejo esto por aquí, malas noticias.
#17748 O te has liado con el otro tweet o me entero ahora de que el Barça está hermanado con Milan y United xD
Cabrón
Hoy toca tarde intensa viendo a la Penya y siguiendo el Barça por la radio sin poder cantar los goles.
No nos falléis cabrones.
si hoy el Barça no gana me desconecto del futbol hasta la proxima temporada ni periodicos ni debates ni nada, estoy muy quemado y solo faltaría que pinchasen hoy...
Siendo realistas y aunque el Elche se juegue mucho, el Barça no debería tener problemas salvo que vuelvan a pecar de los mismos errores: falta de intensidad, poca movilidad, pocas ganas...
Y si eso pasa da igual el resultado para que se líe.
#17754 El mayor peligro será encajar un gol primero e ir a remolque ante una defensa cerrada.
Aunque esten muy motivados no ha sido un buen año futbolísticamente y nos podría pesar.
Hoy no habrá remontada, han dicho por la radio que Cesc será titular en lugar de Xavi.
(Suponiendo que sea cierto).