Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

vappatixihm

Pedro marca el gol de la victoria, dicho queda

1 respuesta
blackoN

#17789 Cuando he visto a Alves ir detrás de uno del Elche para evitar la contra y que encima le ha puesto tantas ganas que recupera el balón hasta con estilo, me han dado ganas de abrazarle.

1 respuesta
frostttt

Infumable primera parte.

A

partidazo de iniesta

merecidos esos 14 millones que cobra al año

D

No puedo leer el partido pero por lo que leo, solo han hecho falta 36 jornadas para ponerse a correr

1 respuesta
B

A Alves le han tenido que dar un toque de atencion con el tema "centrar". Ha tenido 2-3 ocasiones para hacerlo y ha preferido pasarsela a Alexis (que no se que es peor, pero bueno xDD).

S

Cesc demostrando una vez más que es un gran jugador contra Elches y Rayos.

Supongo que al final el gol caerá, pero no debería costarles tanto...

Enccel

#17791 ojalá.

#17792 esa misma jugada me ha hecho pensar lo mismo.

Iniesta tb esta algo lentillo,la banda izquierda esta muy muy floja y la derecha muy bien.

Bartra no esta mal tampoco,no se xk a muchos no os gusta la verdad.

A

tranquilos ahora en la segunda parte sale xavi a correr 10 km y no hacer nada en todo el puto partido

el que sobra es cesc

AmiG

Pedro es un estafador, me da asco cada vez que lo veo. Si jugara en el Elche pasaría desapercibido en el mundo, es un jodido paquete

1 respuesta
B

#17795 Correr lo que es correr no se estan matando. Pero al menos hacen el amago de que lo estan intentando.

Son barbacoas sanas.

Hardy

#17800 Si fuéramos el Madrid harían ya varias temporadas que habríamos traspasado a Pedro al Getafe.

1 respuesta
AmiG

#17802 o al Valencia. Si es que es un paquete, no hay más. Ojalá haga un buen mundial y lo endosemos en Inglaterra

ricardin71

en este equipo solo corren dos y los demás a esperar el balón que les llegue a los pies .

B

La actitud de esta segunda parte es deleznable...vamos, un copia y pega de este año.

S

Que mala ostia me estâ entrando... A estos hijos de puta se la suda ganar la liga.

B

A ver si con el gol del Atletico se espabilan.

c4s1

frostttt

Pinto se podria retirar ya del futbol.

bZZ

Joder acabo de perder 2 años de vida.... Pinto tio xDD

bZZ

Bartra es rapidisimo eh... O son los isquios? xD

Y Pedro muérete ya bye bye ESE TELLO!

m-p

ojo que si metemos un gol nos ponemos lideres O_O

bZZ

gol del malaga xdxdxdxdxddd

vappatixihm

#17791 Que conste que iba a marcar, pero el Tata prefiere reservarlo para el Atletico

S

Que mal ataca este Barça... Pase lo que pase al final, esto es un desastre.

Ver los partidos ya no es divertido.

Onehit

Hoy el linier tiene mala vista, qué casualidad no?

http://imgur.com/YT0ekgG
https://twitter.com/Vida_Blaugrana/status/465542285682556928/photo/1

Los dos ha pitado fuera de juego

frostttt

Messi parece que se esta de compras por Las Ramblas.

killerbruf

Enserio es que van caminando , vaya hijos de puta , espero que haya una limpieza a la altura.

M

Mecagoenmiputavida, pañolada y se acabó toda esta mierda joder

1 respuesta
Hardy

Tenemos una plantilla de hijos de puta, asi de claro.

Mas de la mitad de estas alimañas tienen que salir del club este verano, de lo contrario poco vamos a rascar la próxima temporada.

S

Es que me cago en Dios! Está Messi con el balón y todos parados mirando a ver si se los hace a todos.

Tema cerrado