Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

JMBaDBoY

Yo me veo venir la película, se hará la víctima en plan "han amenazado a mi familia, me he dedicado al Barça en cuerpo y alma, he hecho el fichaje de Neymar y me ponen una querella, por todo ello decido que lo mejor es apartarme y marcharme" bla bla bla.

1 respuesta
jGcz

#1859 En realidad comparecencia no es rueda de prensa. Puede ser salir, leer un comunicado y pirarse xD

1 respuesta
CrS-

#1861 O dira que prefiere apartarse mientras esa querella esta en marcha para no manchar la imagen del club, que no ha hecho nada ilegal y blablabla xD.

JMBaDBoY

#1862

Todos los medios hablan de rueda de prensa, imagino que estarán convocados para ello. El Barça en su tweet habla de comparecencia.

También cuando sale Martino dicen que "comparecerá".

CrS-

Estoy por bajar al supermercado a por palomitas

1
B

Primero se hace el chulo pidiendo al juez que le llame a declarar y ahora dimite?

xDD vaya limpiabotas.

1 respuesta
Capi_Salami

19:30 rueda de prensa

SupermaN_CK

#1866 Es lo que pasa cuando uno está cagat, que dice chorradas como esa pa' hacerse el chulo.

Zero_G

MrAble

Un 1 hora este será el link

http://www.youtube.com/watch?v=xJohEJVS4_8&feature=share

SupermaN_CK

Vuelve Jan.

1
CrS-

Laporta es un genio, habrá robado igual o mas que Rusell y se fue como si nada, y capaz es de volver xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#1872

¿Qué ha robado Laporta?

2 4 respuestas
SkOi

#1873 mi corazón <3 :qq:

kijuna

#1873 habría que pedirle al socio ese que pregunte por los fichajes de hernanes y henrique o cómo se llamaran...

JMBaDBoY

Especial dimisión de Rosell en Esports3, en catalán:

http://www.esport3.cat/directes/tv3/

Capi_Salami

#1846 pero quitan la euroliga??

CrS-

#1873 Es un decir, durante el mandato de laporta tuvo también momentos con gastos de hoteles,aviones o algo asi creo recordar.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1878 Barcos y putas.

B

Hasta mi madre que no sigue el fútbol dice que lo de Rosell es patético xDDD

ChaRliFuM

Anda... que si ahora no dimite.... hahaha.

Yo creo que sí dimitirá pero va a dejar en la junta a sus hombres fuertes para que intenten tapar como sea todo este estropicio y que no le salpique más tanto al propio Rosell como a los que se quedan.

No descarto que Rosell "se aparte temporalmente" o que simplemente dimita y deje a la junta al mando del barco.

Sea lo que fuere hoy tenemos la tarde movidita.

JMBaDBoY

Lo sensato si el presidente dimite es que toda la junta se marche y se convoquen elecciones para final de temporada.

La solución intermedia es que Bartomeu o quien sea de la junta aguante estos meses y convoque elecciones para final de temporada.

1 respuesta
alepe

#1799 No, me paso esto que postee en un thread de FEDA

spoiler

Lo he copiado y pegado de aquí: http://www.mediavida.com/foro/feda/vez-mas-tonta-no-follaste-462492/11#318

1 respuesta
xa3ro

se dice que esta la esposa de sandro con él xDDD huele a bye bye

InTe

Espero ke a final de temporada se vayan todos, el primero el vago e inepto Zubizarreta

JMBaDBoY

No montas una junta extraordinaria y comparecencia para decir "oye, que me quedo"...

alepe

este hace las maletas seguro

ChaRliFuM

#1882 Lo sensato es eso... pero no sabemos la cantidad de mierda que puede haber detrás de todo este asunto de Neymar ni hasta que punto están también implicados los miembros de la junta, si quieren intentar taparlo van a aguantar ahí el máximo tiempo posible. La dimisión de Rosell podría ser un pretexto de cara a la galería para darles un poco de tiempo y que puedan minimizar las consecuencias.

Desde luego que lo lógico cuando se va un presidente es que se convoquen elecciones porque el tío que queda al mano no ha sido elegido por nadie.

mezod

lo mejor de todo esto esq hemos avanzado al thread del real madrid en pags xDD segundones!

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1889 La duda ofende.

Tema cerrado