#18930 Iniesta es de lo más salvable de la temporada, Messi, Xavi, Alves, Mascherano han estado peor.
Pero os gusta tirar mierda a Cesc que es el que más se ha dejado los huevos hoy junto con Alexis
Diferenciemos:
Salvo a Jordi Alba, Bartra, Valdes.
Mato a Pedro, Song, Tello, Masche de central, Alves, Xavi.
El resto muy por debajo de su nivel.
Dejo aqui mis palabras de animo para todos los seguidores cule, ha sido un año malo, pero estoy seguro que el año que volvereis a ser arrolladores.
Sois muy grandes los cules, sobretodo en la derrota, dando la mano y felicitando al campeon.
A los culés de buena fe, estoy seguro que os levantaréis y volveréis a ver a este equipo levantar trofeos importantes, necesitáis alguien que transmita lo que el aficionado quiere, que es ver a los jugadores pelear cada jugada como si fuese la última y echarle cojones, que para eso cobran lo que cobran, tema de calidad no es.
Me da mucha pena por el Tata, siempre tan políticamente correcto y parecía un buen tipo, aunque desde luego la que hay internamente montada en ese vestuario pff... es una situación difícil.
Ánimo y a empezar desde hoy a remodelar el club.
#18932 Matas a Pedro que no ha tenido oportunidades casi por que a Martino le han dado una plantilla descompensada?
Y Afellay, Tello, Cuenca olvidados.
https://www.youtube.com/watch?v=5jmWjaUbTd4
Cuando me iba a casa escuchaba el aplauso del Camp Nou y no podía estar más de acuerdo.
Por fin esta afición hace algo digno de mención que es felicitar al Atleti por este temporadón y por una Liga más que merecida.
#18940 No tengas ninguna duda en que ni Piqué, ni Xavi, ni Iniesta, ni Cesc, ni Pedro marcharán. Se irán Alves, Mascherano, Alexis y los excrementos de suplentes
En fin chicos, me voy de fiesta, toca emborracharse, si acabo en Sutton y me encuentro algun jugador en la discoteca saldré en las noticias.
Opino como #18945.
Van a ir a lo fácil y largarán a la gente de fuera, pero a los arrastrados de la casa los van a mantener casi seguro.
#18947 si te cruzas con pique deseale una triada en el primer partido de mundial. A lasiesta no creo q te lo encuentres, estara ocupado pensando q frase vacia poner para levantar los animos de la gente.
#18943 Yo creo que ese aplauso es más bien una manera sarcástica de insultar a su equipo. Es lo que yo haría en el lugar del aficionado culé después de tal humillación.
#18954 JAJAJAJJA
La verdad no suelo ir, pero tengo a una amiga enchufada de camarera en el Vip, y a veces nos acoplamos... pero no solemos. De todos modos me lo apunto.
Había pegado un tocho de los mios pero se me ha borrado,no lo decía x ti alepe.
Me parece mal cebarme con unos pocos.los culpables son los de arriba,los que se han cargado el club en 3 años.
Me voy a beber yo tb.pero con menos nivel que alepe xd
Me tenia que haber ido al dangelo y x lo menos follaba si ganaba el atleti.
#18954 y #18955 forman parte del entorno, no hay duda. Yo creo que deberíamos echarlos junto a la directiva para empezar de nuevo. Lo siento chicos pero es que estáis hasta el cuello.
#18953 No, no es así. Tampoco es tan inteligente el Camp Nou para eso, de hecho está claro que los aplausos son para el Atleti y los pitos del final para los del Barça xD
#18957 Compadre estoy contigo, dime a qué sitio de pobres vas y me apunto para rajar de alepe.
#18956 La campaña.