#19378 Si el fútbol fuera justo Pedro estaría jugando en el Getafe xd
el dia que pedrito pise la premier, si es que lo hace.. su primera temporada será de +30 chicharros.
esta bien, mejora ligeramente la de esta temporada, el detalle del cuello está molón.
pero.. nada que ver con la supuesta 2015 que rondó durante unos meses.. me encanta :qq: :qq: :qq: :qq:
solo le fallan el detalle de la manga, un par de arreglos y b00m
es PRECIOSA.
Deseando ver como los cuerpoescombros, cierrabares y comeasados de la plantilla llenan esas camisetas
Bueno. Ahora que ya si que si ha terminado la temporada me gustaría que valorarais el papel de Neymar en su primer año en Barcelona y la LFP.
La verdad que ha tenido que lidiar con algunas cosas.
La Junta también ha sido informada de las incorporaciones de Marc-André Ter Stegen y del regreso de los cedidos @Rafinha y @gerardeulofeu
Luis Enrique será presentado el miércoles.
#19391 Ni se ha arrastrado, ni se la ha sacado. Con esta plantilla de matados, es muy dificil destacar.
5/10
#19391 Ha sido irregular, pero es su primer año y aún tiene que adaptarse, de todas formas ha sido el único delantero del Barça esta temporada que pillaba la pelota y me creaba sensación de peligro, junto a Messi claro.
Aparte buscaba desmarques y intentaba cosas, para mi es un fichajazo.
También se anuncia que Pinto no seguirá en el Barça
Ahora me viene a la cabeza aquello de: Messi pide al Barça que fiche al Kun y renueve a Pinto, según TV3
Mas info:
Com us hem avançat al @Primertoc, Jordi Roura serà director del futbol formatiu i Aureli Altimira coordinador del futbol formatiu #frac1