Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

precu

Da pena haberse gastado 100kilos en neymar en vez de 35 en este

Todso

Pero en serio os parece mal pagar 20 millones por Miranda?

tuput

¿20 millones por un tipo de 30 años que juega de central en el Atlético de Madrid para el Barça?

Ni de coña

g0yu

Para mí es de largo el mejor central de Brasil junto a Thiago Silva.

Junto a Laporte y Mangala, el único que me convence 100% para el puesto

franzo

¿A qué hora es la presentación de Lucho?

1 respuesta
tuput

Solo le has visto jugar con el Atleti que defiende en bloque. Decir que es el mejor central de largo de Brasil es bastante jarto

AleXxXxX_25

Esta xula la camiseta este año parece.

Si por Cesc dan 53M estais tardando... pero no me lo creo xD ademas creo q el jugador y sus compañeros (Pique Messi etc...) tampoco creo q quieran q se pire.

Miranda por 20M es un fichajazo, ademas le vendria bien a Bartra q no vinieran un central joven top con 5-6 años por delante.

Grimmer8

#19887 Me arropo dulcemente mientras me susurraba al oído que se la iba a sacar, fue un poco violento.

3
Ra1KeN

Sigo diciendolo. Fichar del atletico es malo. Juegan en bloque. No ficharia a miranda, ni a godin.

Del atletico solo ficharia; koke, arda, diego costa y courtois.

S

Miranda es el perfil de central que necesita el Barça, rápido y muy bueno por arriba, pero pagar 20M de euros por un tío de 30 años...

Vaya atracadas nos van a pegar este año.

D

#19895 13:00 creo

1
S

Leyendo esto:
http://www.mundodeportivo.com/20140521/fc-barcelona/zubizarreta-portero-top-9-puro_54408151505.html

No se si hay división en la junta y EMD ha tomado partido por un bando, o simplemente ahora se trata que Zubi sea el blanco de la ira de los aficionados para, llegado el momento, cargárselo y seguir aferrados al puesto.

Ojo:
La respuesta del director deportivo dejó boquiabierto a más de uno: "¡Pero si en un mes no habremos hecho nada!", exclamó. Y se fue.

Habemus circo

tuput

Con lo que Zubi quiere al Grupo Godó...

Pank

Lo mejor es el ejemplo que pone para no fichar un portero Top:

Zubi recordó que esa situación la vivió él en sus carnes cuando tuvo que cohabitar en su primera temporada en el Barça con Urruti y considera que no es buena

Un fenomeno

jGcz

La tergiversación de las palabras de Messi en páginas anteriores hace llorar al niño Jesus.

2 1 respuesta
Enccel

#19905 El trio ridiculo de siempre,nada nuevo.Eso si,como les toques al del cespet la que lían es poca.

Yo estoy con tuput en lo de Miranda.

D

Pues yo creo que a messi no se le debería de a ver permitido el comportamiento que a tenido.

Lo tendrían que poner en el banquillo o incluso en al grada ,hasta que espabilara ,por que se jugo estos últimos partidos con uno menos xD

Por otro lado tocaba cambiar jugadores,pero tenían que a ver ido dejando salir poco a poco a los jugadores e ir fichando nuevos subiendo del B o trayendo de vuelta los cedidos,pero hacerlo ahora de golpe...espero que Luis enrique sepa manejar esto,por que sera difícil.

Creo que algunos jugadores pueden rendir y me los quedaría como:

Pique: Aveces tiene bajones gordos y la caga,pero si saben ponerle las pilas como minimo es buen central

Iniesta: Fue a menos y a menos...pero quizá con la motivación de un nuevo proyecto,nuevos compañeros etc...se venga algo arriba

Neymar: Costo una pasta,hay que seguir dándole oportunidades y que vaya progresando,pero le pondría las pilas a base de bien.

Messi: Otro que hay que ponerle las pilas,que se reservo para el mundial y dejo a tu equipo,club y afición tirada completamente.

Mascherano: de MCD creo que puede rendir muy bien ,le daría una oportunidad

Busquets: Para mi este año fue un 0 a la izquierda,pero con tanto cambio ahora..seguro que se pone las pilas.

Los demás con una oferta medianamente decente fuera del equipo y se iría incorporando fichajes.

Por ahora los cedidos me parece perfecto que vengan de nuevo,no los vi mucho,pero lo poco que pude ver..joder,me parecieron buenos.

1 respuesta
miwel
2
jGcz

#19907 Es que darle un toque de atención por su actitud, pedirle más esfuerzo... todo es lo veo bien. Lo que no entiendo es la gente que quiere venderlo. Un año malo y ya queremos vender al mejor jugador? Joder, qué menos que darle oportunidad para que vuelva, que tiene 27 años.

2 respuestas
D

#19909

Yo lo vendería con 29 años si o si,pero estos dos años se puede sacar buen provecho por el,se le llama la atención y se le trata como uno mas,para se de cuenta de que o rinde o a la grada.

acerty

Una pregunta que me ha venido es, creéis realmente que Neymar estar para jugar en este equipo? Es decir con un buen nivel de equipo realmente tiene el nivel para jugar?

Yo personalmente lo cedería a algún equipo ingles. Y si ya se que con lo ha costado seria raro.

5 respuestas
D

#19911 Tiene TALENTO de sobra,pero requiere trabajo,sobre todo MENTAL.

igual que los otros 6 que comente que por mi se quedaban,trabajo mental y constancia.

alepe

#19911 sobradamente.

Enccel

Pero si es el 2° mejor del equipo por favor,viene de sudamerica,es joven y tiene que adaptarse como cualquier futbolista del mundo,si en cualquier equipo europeo es complicado adaptarse, en el Barcelona ya ni te cuento.

1
MrAble

acerty

Massip renovado. Lo acabo de ver en el 3/24

Meiven

#19909

Para mí un año malo es que no te salgan las cosas, que tires y no entre la pelota, que te salgan más los regates, etc...Y otra es andar por el campo rascándose los huevos y desaparecer en los partidos importantes que es cuando debe de dar la talla.

La actitud que tiene es lamentable y más siendo quién es.

1 respuesta
X

hay gente q no tiene puta idea de lo q habla y luego esta #19911

2 respuestas
S

#19917 Supongo que estás hablando de Cesc o de Iniesta. ¿No?

1
Sneyk

No es por nada, pero durante 2 años Alexis ha sido la broma de este vestuario, y en cambio este año sin dudas ha sido el mejor de la plantilla.

Con Neymar hay que tener paciencia.

Tema cerrado