Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

MarioTubos

Me he puesto a ver vídeos del 2009 no se por que y puta vida, que rabia da ver a Messi pidiendo balones al espacio, corriendo como uno mas.

Da mucha pena ver en lo que se ha convertido.

1 respuesta
Corocotta

#20341 Es que en 2009 había espacios, mucho ha llovido tácticamente en el fútbol desde entonces.

Los 4-4-2 se han perfeccionado muy mucho y todo el tema del fútbol de contacto y todas esas memeces de la prensa ha permitido que se defienda con mucha mayor facilidad ya que ahora, siempre que tengas a otro defensor detrás, vas a poder repartir todo lo que quieras sin cargarte de tarjetas.

Estoy seguro que Messi ha pedido un buen tronco como delantero centro.

2 respuestas
Enccel

#20342 es que al Messi de ahora lo que mejor le vendría es un Llorente/Ibra/Dzeko delante.

Otra cosa era al messi de hace 4 años.

MarioTubos

#20342 En 2009 no estábamos tan pillados y no montaban el autobus como ahora es verdad.

Pero Messi no es ni la sombre de lo que era, tu fíjate en un contraataque del Barça actual como el tio no corre, da dos pasitos atrás para recibir la pelota, cuando alomejor con una diagonal generaba espacios para otro jugador en mejor posición.

Pues yo prefiero un nueve como Eto'o, no un puto tronco.

M

Auguro un fracaso mayusculo de Ter Stegen.

Es el tipo de portero que jamas le va bien al Barça... malisimo con los pies (no exagero si digo que he visto apenas 2 partidos enteros de el, y en los 2 se metio un gol en propia su equipo por un mal control en una cesion...), procedente de una cultura bastante diferente, muy diferente de la cultura y costumbres latinas españolas, etc etc.

Mil veces mejor Curtois o Navas, pero de aqui a lima... bravo Zubi!

Enccel

No ha visto ni esos 2 partidos.ha visto como TODOS las 2 cagadas en youtube una en la selección y la ultima que salio cuando ya se sabia que venia aquí.

Vaya fantasma el ingeniero.

alepe

https://www.youtube.com/watch?v=YdP_NLhBXt4

https://www.youtube.com/watch?v=Qnz6vkZgCtQ

tuput

He visto solo dos partidos de él pero ya me atrevo a opinar sobre todas las características de su juego y sobre su futuro.

MV Style

7
I

#20338 ha sido un rage en toda regla lo siento jajajaja, pero es que llevo dias dandole vueltas a Ter Stegen y sus primeras cagadas y la reaccion del "señorial" Camp Nou, y se me llevan los demonios

Singed

Los autobuses... el mediocampo se ha hecho viejo y cuando Messi llegaba y reventaba una defensa pues ahora no lo hace y antes Ronaldinho.
Las mismas murallas ponían y las rompía un pase imposible de Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Messi mismo... etc... otra cosa es que ahora esta gente parezca que no sabe lo que hace y ya no estén físicamente a ese nivel.

Y lo de Messi... que igual algún día se sabe que cojones le pasa.

La falta de regeneración de las piezas de forma paulatina pensando que iban a salir Busquets todos los años es una tremenda cagada y lo repetiré LA CAGADA fue dejar irse a Thiago cuando era para sentar a Xavi y decirle: "lo ves? ayúdale a ser mejor porque tú eso ya no puedes hacerlo".

Es que pensar que te van a salir todos los años superclases de la cantera es de retrasados y no fichar lo que te hace falta... también. No sé como no incendian el palco en vez de pitar tanto.

2 2 respuestas
L

Simplemente lo que comenta #20350, la mobilidad que teníamos arriba ha ido decreciendo año tras año sin hacer nada al respecto, el rollo de "ya saben como jugamos", "las defensas han evolucionado" que lo digan los iluminados de la prensa pase pero hasta ahí...

ultimatec

#20350
encuesta de hoy

1 respuesta
Singed

Ese es el karma en forma de Raul, lo siento por vosotros, de verdad.
Ni con agua caliente se va a ir... y ahora no hay un Luis que le de una buena ostia en el ego para bajarlo al cesped.

ISAILOVIC

Disfruten lo votado

2
BinHo

A mi si chupa banquillo me da igual que se quede , pero la verdad es una pena porque es una ficha alta

B

Como va a salir nada de la cantera si a esta no se le da oportunidad?? Joder, qur hasta Cuenca jugo vs R.Madrid. Con Guardiola la cantera se usaba fuese el partido que fuese y con Tito eso se empezo a perder. Y no hace falta que mencione a Tata, el cual o tenia el equipo en bloque o ni se acordaba de que teniamos un equipo B.

No oportunidades, canteranos que se pierden.

xDani360x

#20352 1748 madridistas XD

MarioTubos

Os quemaba con gasolina a todos los que comparáis a Xavi con Raul.

Increíble.

1 respuesta
Enccel

Yo tb quiero que se quede,de entrenador del juvenil o de jardinero lo que prefiera.

La pregunta debería ser,quiere que Xavi siga estafando hasta los 37?

Hilda85

Yo tambien quiero que Xavi se quede, es un buen revulsivo.

GrimMcSlam

#20358 La verdad es q sí, Raúl se fue del RM siendo 1000 veces mejor q el Xavi del FCB.

3 respuestas
g0yu

No veo a Luis Enrique aguantando con Xavi de titular así como así. Con Cesc, Iniesta o Pedro es otro tema.

Que rabia les he pillado

2
B

#20361 Cuantos Km corria por partido?

2
MarioTubos

No entiendo de que viene tanto odio hacia Xavi.

De verdad, no lo puedo ver justificado por ningún lado.

#20361 Tira fuera de aquí.

2 respuestas
alepe

#20361 Eso es lo que te queda, comparar a ambos jugadores en el ocaso de su carrera.

2
Grimmer8

Xavi yo me lo quedaba a gusto si asume que su rol va a ser muy diferente, tipo Giggs en el United. Si lo que quiere es jugar cada domingo sí o sí, mejor que cambie de aires. Merecido homenaje y buena suerte hasta que vuelvas.

1 respuesta
X

xavi de rol player es un lujo.

Maleao

Ter Stegen me recuerda a Ruud Hesp. (que por cierto me caía bastante bien)

Hola, después de años sin postear.

1 respuesta
alepe

#20368 Hola, bienvenido.

2
g0yu

Xavi e Iniesta si no son titulares si o si, por supuesto que me los quedaba.

En cambio con Cesc veo una venta clarísima, igual que con Pedro.

1 respuesta
Tema cerrado