Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

E

#21480 Lo dicho, lo malo de que Alexis se vaya a la Juve es que casi descarta la llegada de su mejor amigo Vidal al Barsa y que todo entraría en un plan por la llegada de Llorente, pero no dentro de esta operación.

Como diría Monchi, son operaciones distintas con un final común.

E

En Chile me dicen que la Juve ofrecia 18 y el Barsa se ha plantado en 25, estoy a la espera de las infromaciones de Sky Italia.

S

25 kilos por Alexis es un puto regalo, no me jodas.

1 respuesta
T

Puto regalo tampoco es

1 respuesta
E

#21483 El Barsa necesita el dinero muy urgente, es por eso, si no llegaba a los 30 millones. Necesita cash en efectivo para lo que llevo repitiendo de los centrales.

emir

yo por menos de 30 no lo vendia

estoy hasta los huevos de malvender

G

Muchas gracias, Enrique, de verdad.

3
E

#21484 Ha hecho mejor temporada que cuando lo trajerón del Udinense, y se va por menos de lo que vino siendo el mejor del Barsa este año.

Ahora como venga Llorente por más de 15K cuando estuvo gratis y dejo de ser soci

alepe

Enrique, mereces un sueldo.

Habla con ISA

5
ArThoiD

Menudas risas estos últimos días este thread xDD

Almenos es entretenido

sagem9

marquinhos... de verdad alguien confia en este tio? y lo peor de todo, que encima se le da a alves (jugador titular) por un suplente y encima dinero... esto roza ya lo patetico

E

La Juve si vende a Llorente no será antes de cerrar a Drogba o Inmobile de ahí que la Juve se haya plantado en que no entra en la negociación x Alexis segun me informan desde Sky Italia.

Graciosa que la Juve imponga sus condiciones en una venta y un fichaje y el Barsa las acate.

miwel

yo mas patetico q lo q se hizo con ibra y eto no he visto nada jajajaj

1 respuesta
E

#21493 Algún día con tiempo contaré la verdadera historia de ese fichaje.

2 respuestas
miwel

#21494 ahora tienes tiempo cuentalo

wizar5

#21494 Que lo diga!!!

1
M

Ibra y Etoo le informaron personalmente

1
E

Noticia de última hora, la Juve no hará la opción de compra por 19 millones de Osvaldo al Southampton y por lo tanto las negociaciones x Llorente se aplazan 1 semana, de hay que no quieren perder 2 delanteros en 1 semana. Inter, Tottenham y Everton quieren a Vucinic.

Juve quiere firmar antes de soltar.

Todso

Enrique, puedes hacerme un favor como compañero forero y pregutar a tus fuentes cómo está el tema de Reus y Falcao con el Valencia?

4 respuestas
E

#21499 A la vuelta de cenar te digo, mando unos was y miro, pero Falcao me queda un poco lejos, veré si Morientes sabe algo.

alepe

Enrique, cuenta la verdad sobre la primera copa de europa ganada por el Madrid.

7
BinHo

#21499 No lees que reus esta hecho por el barsa y que es intimo de ter stegen? Olvidaros de él

T

¿El Athletic puede fichar a Messi?

CaraLimon

Forero del año.

Ra1KeN

#21499 Hechos a falta de pequeños flecos.

alepe

Enrique, que pasó en Paracuellos?

1
Ra1KeN

Firma el barsa a vidal y reus, y creo que mas de uno le comeria la polla a enrique

No homo.

T

Eso sí, como acierte el Enrique nos la envainamos todos xDDDD

sagem9

enrrique, viene reus o no?
(cuando leo algo que escribe noc porque me lo imagino con este cara)
http://4.bp.blogspot.com/-IxMzKCkBuQs/UmWmVadyINI/AAAAAAAACDg/CU_PjPwSMuU/s1600/itRdR7PpZRxtd.gif

B

Marquinhos hecho...20 + Alves

Tema cerrado