Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

franzo

2 respuestas
E

#22051 Fiable?

Ra1KeN

Segun he podido entender del google traductor.

El agente de benatia a un tifosi en facebook: que negociara con el barcelona, y que no se pueden negar 25m + bonus por el??

Ashrot

#22051 Que pone ahi?

1 respuesta
SeNk

#22054 Dice que " estoy negociando con el barça y que, de todas formas, ellos (su club, spongo) no pueden rechazar 25 millones + variables "

E

Benatia sigue presionando a la Roma: “Su oferta es inaceptable”
El agente del futbolista se entrevista con diferentes clubes para comprobar si alguno está realmente interesado. Uno de esos clubes, según informó France Football, es el Barcelona. http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2014/05/28/4846000/mehdi-benatia-el-contrato-de-la-roma-es-inaceptable

Sobre los rumores de sus exigencia económicas: "La Roma me dijo que iba a tener un mejor contrato si calificábamos a la Champions League, pero ellos me hicieron una oferta inaceptable. He escuchado que yo exigía €4 millones por año y ellos ni siquiera ofrecieron €3m".

S

Que miedo me da fichar defensas de la liga Italiana...

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pero el Benatia este es válido para el FCB?

Ando muy perdido en el Calcio xD

1 respuesta
z4eR

Mejor defensa de la Serie A los 2 ultimos años, alto muy fuerte y rapido y no es un tarugo con el balon el los pies sino todo lo contrario.
Junto con Mangala lo mejor que podemos fichar.

E

#22057 #22058 Elegido durante 3 años seguidos mejor central de la Serie A http://www.futhead.com/14/players/14380/medhi-benatia/

1 respuesta
Marchelo

#22060 1 upgrade, 4 in-forms y team of the season, vaya bastardada xD

1 respuesta
E

#22061 Es el mejor central de la Serie A muy fuerte muy rápido con salida de balón y mínimo 5 o 7 goles por temporada de cabeza.

36 Páginas desde que me uni al thread, vamos a por las 1000 go go go

Todso

Tiene 71 en Dribbling, yo lo fichaba de cabeza.

1 respuesta
snhckr

A por ella!!!

E

#22063 Un Marquinhos, Benatia de centrales titulares y tenemos bueno digo nada voy a pajearme.

S

Ha habido tantos grandísimos centrales en Italia que al salir de allí han sido un puff...

2 respuestas
M

zubi hazlo!

2 respuestas
snhckr

2 respuestas
E

#22066 #22067 #22068 ¡NO BENATIA!

1
E

#22066 #22067 #22068 ¡NO BENATIA!

1
DiSoRDeR

Mientras en el thread del Madrid hablan de fichar a Pogba y Luis Suarez. No puedo ni describir los escalofrios que me recorren de pensar en el Madrid con un 9 útil en vez de Benzema

2 respuestas
m4a1sd

Menuda mierda que vendrá con Zubi :mad: :mad: :mad: :mad:

E

Si el mod se pasa perdón por el doble post es el móvil, y anda como la mierda

#22071 Acuérdate de este comentario: Estan fichando mucha estrella y eso al final...

MrAble

He visto retuitear esto asi que lo pongo por aqui.

maci

#22022 Después de lo que pasó con el Chelsea en Champions, nid e coña se viene Drogba a Barcelona xDDD

#22031 Yo no he visto nada a Cuadrado, pero hay que recordar que Juanfran siempré fue extremo con Osasuna hasta que el Cholo lo puso de LD y mira como les ha salido.
O Bale a la inversa, un LI que al pasar a Volante Izquierdo ha triunfado.

#22049 Es un fichaje que saldría genial y tirado de precio.

Les damos de nuevo a Bojan+20 kilos por Benatia y felices todos :D

D

Benatia me la pone dura

3
vappatixihm

Y suponiendo que fichemos a Benatia y Marquinhos, la pregunta es: Quien jugará de central izquierdo? Porque los cuatro que tendríamos rinden mucho más a la derecha

2 respuestas
D

#22077 Pinto reconvertido.

maci

#22077 Que cosas tienes, pues jefecito.

X

claudio bravo, el moro de la roma... vuelve la ilusio al soci

edit: dejo un video del crackovia del lunes. A zubi lo clavan xd

3 3 respuestas
Tema cerrado