Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

dzr

Me hace gracia por que ambos periodicos (sport/MD) dicen por si fallan las primeras opciones esta Reus.

¿Pero que primeras opciones mejor que Reus? Yo alucino.

#23252 Pues que hoy aparece en portada un "acuerdo verbal" en sport/MD y ya se ha flipado. O eso o se folla a su novia/mujer y se lo ha dicho.

1 respuesta
D

#23238 En que te basas para que sea 100% seguro?

1 respuesta
gaLiix

Ojala lo de Reus sea cierto, si encaja a la perfección... pajilla.

LiuM

Eso mismo publicaron ayer varios medios de dudosa credibilidad, que está hecho y se presenta después del mundial y podría entrar Piszczek, que está en la recamara por si Alves se va.

GaRoU

Espero que Reus juegue bien de central.

8
Habichuela

Pero que cojones... a mi me encanta Reus y ojalá sea cierto pero si vamos a seguir sin plan B me parece que nos vamos a seguir comiendo una mierda xD Otro que me ilusionaría bastante sería Gundogan y Laporte pero a ver.. veo ahí demasiado gasto ya

sagem9

yo hasta que no lo vea con la camiseta del barça no me creo absolutamente nada.. demasiado bueno para esta mierda de directiva

Akklaim

#23238 te quiero

E

#23252 #23251 En que ya he dicho las pautas de todo lo que va a ocurrir, desde la página 705

El fútbol para Barsa y Madrid prima hoy en día en fichar al más mediatico dentro de sus posibilidades cada temporada.

Las posibilidades mediaticas del Barsa estaban en Vidal, Kun, Reus, Llorente e Higuain.

Con la marcha de Cesc Vidal ya no puede venir porque se reclama otro perfil de jugador, un creativo organizador.

Con la marcha de Alexis y el precio desorbitado del Kun se necesita implantar en la aficción una semilla de ilusión ya que estas vendiendo a un jugador aplaudido como Alexis por lo tanto su hueco lo llenará Reus. Llorente vendrá porque la gente lleva 4 años reclamando un 9 fijo para los partidos que asi lo necesiten.

Vendrá después del Mundial por:

1.Primero se tiene que comprar 1 portero 2 centrales y 1 medio

2.Segundo salidas de jugadores no necesarios

3.Tercero se necesita contrarestar el fichaje mediatico del Madrid

4.Lógico que venga después de jugar el Mundial no va abandonar la concentración con su selección.

5.Sois un poco cortos preguntandome siempre lo mismo.

3 5 respuestas
sagem9

#23259 si alemania gana el mundial con un gran Reus el barça no ficha ni una de sus botas...

HAlfGrAms

#23259 Y todo esto es opinión no?

Moar humo, ya en MV

vappatixihm

Fichamos el pack Reus, Piszczek y Hummels, lo veo

2
DarthVader

Bueno, para acabar de convencerle le hemos puesto nombre a un pueblo catalán en su honor

http://www.pueblos-espana.org/cataluna/tarragona/reus/

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#23263

Scavenger19

¿Pero a Reus no lo presentaron ya el otro dia?

1
M

pero y los centrales??????????????????????????????

xddd

1 respuesta
M

#23266 Subes dos negros del B y listos

dzr

#23259 No, aqui el corto eres tu. Una cosa es que tu me vengas y cuentes tu opinion (la cual respeto totalmente) y me digas a-b y luego c, que es lo que se llama opinion y de ahi no pasa. Ahora bien, tu has venido diciendo que Reus esta 100% fichado y que lo confirmas al 100%. Ehhh NO.

¿Eres de la directiva?, ¿eres algun tipo de persona de dentro del club?, como si me dices jardinero... pero lamentablemente es un no.

Si quieres dar tu opinion no soy nadie para decirte que no la des, pero de ahi a faltarme el respeto. Antes te lo explico.

1
B

Ojala nos déis el gusto de ficharlo :

1
Marchelo

Joder, qué chop más cutre.

1
D

A mi lo que me importa, primero, es la parte defensiva, y el LD polaco del Dortmund me parece un señor lateral. Defiende bien y ataca bien

1
rlp89

#23259 Asi que el barsa va a querer tapar el galatico del madrid que posiblemente sea luis suarez con Reus??, esto es una broma no?? xd

1 respuesta
xDani360x

#23272 Has visto la temporada que se ha marcado el señor Marco Reus para decir eso?

1 respuesta
rlp89

#23273 No te lo niego que haya hecho una buena temporada..., pero para estar al nivel de luis suarez, aguero etc ,todavia le queda por demostrar...

2 respuestas
M

Recordemos que el Borussia debería de haber echado fácilmente al Real Madrid en la champions

1 1 respuesta
xDani360x

#23274 No creo, a ver Luis Suarez es un delantero centro, Reus es banda, media punta y en raros casos delantero; son roles diferentes y lo que suena es el gol, pero estoy seguro de que Reus ha estado al nivel de Luis Suarez y al Kun lo ha dejado atrás este año segurísimo.

Todso

#23259 Al final qué va a pasar con Mathieu? Se confirma que llega al Barça por 11 millones?

1 respuesta
SeNk

#23274 Para estar al nivel de Suárez? Kun? Pero si Reus lleva 3 temporadas sacándosela a diestro y siniestro... Suárez también.

LiuM

#23277 Al parecer hubo contactos pero han dicho que o cláusula o nada, así que si no cede dudo que paguen los 20M mas los impuestos correspondientes por un jugador de 30 años.

1 respuesta
Todso

#23279 Lo sé, es porque él decía que iba a llegar al Barça por 11 xD

1
Tema cerrado