6 pags desde ayer y sin noticias. Son la ostia, tu.
#23309 Para el fifa necesitamos negros y gente alta.
Bueno, y que coño, y en la realidad también. Si es que el Fifa es pura sabiduría futbolística.
Y me da a mi que asi seguiremos hasta que acaben el mundial. Lo de esta junta es algo inaudito. A ver porque no podian haber ido a por Moyá? Ellos sabrán.
Hace miles de años que nos falta un central. Debería haber acabado la temporada y haberlo presentado. Porque no es asi? Ellos sabrán.
Y asi hasta el infinito. Espero que luego Zubi demuestre que ha estado trabajando en la sombra (ja!) y me cierre la boca (ja!)
Por cierto menos pajas con Reus, que aquí aun tenemos a Neymar por explotar. Ademas, recordad, prioridades.
Mmm que pasaría con Müller? Le dan mucha cuerda ¿encajaría en el centro del campo con Iniesta y Busquets? Porque vamos arriba no es necesario... pero vamos seguro que es humo
#23314 que solo encajaria como falso 9 ( y con calzador), y espero que desterremos de una vez esta lacra.
Tampoco os flipeis, por el momento ningún club de renombre europeo está anunciando fichajes, ni lo hará. Que tenemos una directiva de mierda? Vale; pero es que leeros es deprimente.
Tal como está el Barça si hubiera un Etoo de 2004 en el mercado daba un puto cheque en blanco por él
Que falta nos hacía otro hermano
A mi Reus me encanta, es el jugador de ataque que más me gustaría que viniera, además que aunque no sea prioritario al precio que está no nos lo podemos dejar escapar.
Pero al loro! Hay que fichar para la defensa y el centro del campo sí o sí.
http://www.bbc.com/sport/0/football/27704137
Diego Costa: Atletico Madrid striker passes Chelsea medical
http://www.theguardian.com/football/2014/jun/04/diego-costa-chelsea-medical-transfer-spain
Diego Costa completes medical ready for £32m move to Chelsea
Alexis y Pedro out, Reus y Llorente in, + Messi, Neymar, Deulofeu y Rafinha, lo veo.
Reus - Messi - Neymar
Partidos atascados: Llorente al campo
Yo es que tampoco entiendo mucho el tema, si quieren fichar a Reus que paguen los 35M que tal como está el mercado es un caramelo. Porque margen para regatear hay poco, si acaso Zubi puede acabar pagando un poco más, es tan tonto que seguro que paga la clausula y luego paga 10M por derechos preferenciales del jugador con el nombre más raro que tenga en su exitoso sofware de scouting.
Yo no digo que fichen, pero ya que se está filtrando todo al minuto podían dar alguna esperanza con la linea defensiva, me estoy viendo con Alves, Mathieu y Pique y se me acelera la patata.
ue alguien q me corrija si me equivoco, pero si pagas cr tiene q soltar el dinero de golpe los 35millones no?? por que no es lo mismo pagar los 35 de golpe que por ejemplo negociar 40 en 3 pagos por asi decirlo
#23327 Estás en lo cierto, pero tampoco es que hayan rascado mucho el bolsillo para necesitar negociar algo así xD
Yo entiendo q Zubi se lo tome con calma, ni que hubiéramos perdido todas las competiciones importantes y el Madrid hubiera ganado la Décima ¬¬
Pero Reus dijo que se quedaba este año en Dortmund. Además de las declaraciones de Klopp .
Me parece muy raro, pero ojala
A mi me hace gracia
Supuestamente el barsa tiene el OK de REUS. Y yo digo.... el 80% de jugadores del mundo darian el OK al barsa, igual que al madrid, y equipos top.
Lo dificil es negociar con el equipo.
Estaria mas ilusionado si el equipo hubiera aceptado la oferta y faltaria convenzer al jugador. €€€€€
En el caso de Reus , con el equipo no habría que negociar nada . Sería cláusulazo
#23335 Sumale gastos de mas y se te va a 40 minimo xD. Y se negociaria para quedar bien con el club. Quien sabe.
Pagar una cláusula en Alemania es como en España? Porque como tengáis que sumar el 54% de IRPF a los 35 de Reus...
#23338 Ni puta idea. Pero por gotze pagaron la clausula que era de 37 millones creo. He estado mirando y no he visto nada.
Desconozco todo. Pero de todas formas, yo no veo bien lo de pagar clausulas, que si, que si estan es por algo y cada uno es libre. Pero veo algo rastrero hacerlas.