#23758 sería un muy buen fichaje en cualquier equipo que no tuviera a un piqué al lado, ya que es un jugador de mismo perfil (alto, bien por arriba y un poco lento)... tener 2 jugadores en la defensa que tengan carencias de velocidad puede ser un problema.
Aun así lo prefiero mil veces a Marquinhos o Mathieu
#23757 donde has visto lo de Rakitic por 20k?
Según Catalunya Radio, Xavi tiene una oferta de Qatar y la está estudiando; decidiría después de hablar con Luis Enrique.
Llegando Rakitic y suponiendo que Luis Enrique mantenga el 4-3-3 , que creo que es lo que sucederá , veo importantísimo que el lateral derecho de turno sea equilibrado en defensa y que los centrales que lleguen sean rápidos al corte.
Hacemos un cambio a peor y le meten un sueldo de 8M, empiezo a pensar que es algún tipo de estudio sociológico para ver hasta donde llega la paciencia de un ser humano
La verdad que el sueldo... es que vaya tela.
Me imagino la negociación:
Cobro 3 millones.
Vale, aqui cobrarás 4 millones.
Perfecto, ¿cuando se hace oficial?
El próximo lunes, no te podrás quejar con 7 millones de sueldo.
No! Está genial!
Firma el contrato, abajo de donde pone 8 millones.
#23771 Mira que yo hateo a paquito, pero olle que tampoco esperaba que se le diese este pastizal a rakitic.
Lo de los 20 millones, sin ser una puta ganga, está dentro de la normalidad, le queda un año, es buen jugador y hay otros clubes interesados
Pues si venden al funcionario por 33 y traen a rakitic por 20, well done.
Quitaos la venda con Cesc de una vez, en 3 años solo a brillado un poco y digo un poco contra equipos tipo Valladolid, mala, etc.
En los momentos importantes bluff, no quiero tener que poner videos donde hasta el linier corre mas que este especimen chupoctero y miembro de los moc moc.
Hasta Guardiola queria venderlo el 1º año.
Siempre que se habla del salario de un jugador se habla en neto y en este caso se esta hablando en bruto. Hacienda se lleva el 50%.
#23776 está por ver si son 8 brutos o netos. Probablemente sean 8 brutos pero ya se sabe...
ingeniería negocial.
Hoy en el efectivament había un tío que decía que no hacía falta fichar ningún central que con subir a Sergi Gomez del B había más que suficiente xDDDDDD
#23779 Algo parecido te puedes encontrar por estos lares:
A mi ficharme a reus que me doy por contento, a los centrales que les den por el culo.
Bartra+pique y a campeonar.
#23782 Hoy decían que podrían incluir a Dos Santos en la operación, pero de momento aunque parece que el fichaje está cantado, no hay nada oficial
No me creo que Pedro se pire, no llegaría a una alegría como ganar una Liga pero más que una Copa del Rey sí que me haría ilusión.
Sobre Rakitic mejor esperar a que se haga oficial aunque me lo paso pipa con la bilis que desprende gente como #23765 xDDD. Espera a que se haga oficial por lo menos, chico.
#23786 No creo que nadie suelte bilis porque el barsa fiche a rakitic..., si me dijeras reus o aguero, pero rakitic.. si hasta hace poco era uno de los posibles del atleti...
No me esperaba lo de Rakitic. Si llega por 20 y se va Cesc por los casi 40, me parece genial.
Ahora, a seguir. Centrales, lateral y portero para empezar. Acaba de empezar junio gente, a ver si este año cae algo aunque sean pufazos xDD Yo estoy convencido de que caerán por varias razones: 1- Año malo en lo deportivo y desastroso para la junta, hay que dar esperanza al 'soci'. 2- Sanción de fichajes el próximo año, por lo que doble de presupuesto para esta campaña. 3- Espero que Puyol le explique a Zubi qué es el Barça.
La cagarán, seguro, pero de momento me gusta lo que se 'concreta', no tanto lo que suena.
Yo no sé qué pensáis, pero vender a Cesc por 33 millones de libras (ahorrarte su ficha) y fichar a Rakitic por 20 millones (con una ficha más baja) me parece un cambio fenomenal. Tener seguro que Rakitic si viene, va a dejarse los HUEVOS, cosa que Fábregas no ha hecho en estos 3 años con el clan moc moc.