Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

X

dicen en la radio q denis suarez cedido al sevilla, como juegue lo mismo q el cherysev ese... Prefiero q vaya a un sitio donde vaya a tener minutos.

2 respuestas
vappatixihm

Lo importanta para mi es que juegue de MC, porque si juegua de extremo izquierdo como últimamente, tendría bastante crudo su futuro en el Barça

L

La operación ha salido bien, Lucho vive :qq:

1 1 respuesta
Enccel

Hubiese preferido a un equipo mas pequeño que le asegurara minutos como Rafinha en el Celta.

Ra1KeN

#24300 El iniesta del B. Para mi no tiene calidad para jugar en el barcelona.

En teoria si rakitic se va del sevilla. Denis suarez podria ocupar esa posicion.

Yo creo que va a jugar, pero me hubiera planteado una opcion de recuperar al jugador en caso de que no juegue un % de minutos.

2 respuestas
Lova

#24303 menos mal, el barça se estaba convirtiendo en la parca xd

Perurena

Si yo fuese futbolista no querría ir al Barça ni de palo, a todo el mundo le pasa algo.

MrAble

#24305 Bueno, me refiero que juega "parecido" xd

SeNk

#24301 Deulofeu ha jugado muy muy poco este año, así que...

sagem9

hoy si que no habrá fichajes... Zubi al enterarse de que Luis Enrrique está ingresado de apendicitis se cogió el día libre, algo poco común en él

kijuna

#24301 cherysev el pobre no ha parado de lesionarse

isnotavail

Lo de espinosa es de traca, si no lo quieres en el primer equipo, al menos no dejes que se pire gratis que calidad tiene de sobras para sacarle rendimiento economico.

Y mas este año, que se ha marcado un temporadon, tirando del equipo en muchos momentos de la temporada, junto con denis,adama y munir, de lo mejor de la temporada.

2
Sinso

#24305 No sabemos lo que va a jugar ese chaval en el Sevilla, pero no creo que allí la primera opción sea que se marche tu jugador franquicia y que deportivamente lo sustituya un jugador cedido sin experiencia en primera división.

2
Cruzer

Y si fichamos a Morata?

1 respuesta
Lova

#24314 Como decian en MD al tripita Higuaín

1 respuesta
Cruzer

#24315 No no, yo digo a Morata, Ancelloti ha dicho que se vaya si quiere.

1 respuesta
Lova

#24316 morata no encaja ni con cola imo

sagem9

para fichar a Morata me traigo a Bojan

1
Todso

Para que os quitemos un canterano tiene que ser horrible, no? Además nuestro filial está en 2ªB y no creo que sirva ya para el primer equipo...

3 respuestas
Ra1KeN

#24319 No ha debutado con el 1º equipo y tiene 21 años... Este año han comentado que ha sido de lo mejorcito del b junto con adama, munir y denis. Igual os hace el apaño en el 1º equipo.

E

#24300 Se lo ha dicho Marquinhos

MrAble

#24319 Espinosa es bueno, yo creo que os será útil. Es más interior que mediapunta, y es un jugón de estos bajitos.

isnotavail

#24319

La banda izq, con denis y espinosa sin duda ha sido la que mas ha tirado del equipo, se les notaba la madurez que le falta al resto del equipo, yo incluso lo hubiese subido al primer equipo .

G

Lukaku y Mandzukic en el mercado... !!!!

1 respuesta
SeNk

#24324 Si Mandzukic ha dicho que no le gusta el estilo de Guardiola, como va a plantearse venir aqui xd

2 respuestas
Nnone

A mi Espinosa me parece un gran jugador, pero no sé si llegaría a nivel Barça. En cambio Denis Suarez me parece un auténtico crack para el futuro y espero que el tonto de Zubi no la líe con él.

telecosboy

creo que Mandzukic iría muy bien el el barça, en el partido contra el madrid lo vi sólido potente y trabajador.

Sería para tener una alternativa muy buena para el barcelona cuando tienes a un equipo muy encerrado y con la jaula echa a messi. Alto y potente, algo que no hay ningún delantero en el barcelona que lo cumpla.
Como no lo quiere Pep, digo yo que se podrá fichar a buen precio, a ver si lo pide lucho y Zubi hace su trabajo en codiciones

G

#24325 Porque nosotros no practicamos el estilo de Guardiola. Ya nos gustaría volver a practicarlo.

telecosboy

#24325 digo yo que no le gusta porque no dispone de muchos minutos ya que tienen a Muller, en el barcelona si le ofrecen minutos y un proyecto sólido no creo que se lo piense

G

Necesitamos fichajes de calidad, fichando a Mathieus y Bravos no vamos a volver al top3, no me jodas. Con Reus y un buen rendimiento de Rafinha, Rakitic y Neymar...

Reus had already made it clear. Now BVB is saying categorically that he will not leave this summer. Hope this ends all rumours.

Tema cerrado