Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

antofi

Faltan flecos

vappatixihm

Están al caer

JMBaDBoY

Rakitic, Reus, Marquinhos y Bravo al caer...

Akklaim

Fichados v2.56858

JMBaDBoY

http://elcorreoweb.es/2014/06/10/rakitic-23-millones-y-dos-anos-de-cesion-de-denis-con-opcion-a-compra/

Zubi el negociador.

Rakitic 23 millones + Denis Suárez cedido 2 temporadas con opción de compra.

2 respuestas
Ra1KeN

Pequeños flecos, solo falta que zubizarreta se ponga las pilass y vaya cerrando los fichajes.

Sinso

#24665 No me creo que sea esa salvajada.

2
S

#24665 a millón de € por día, + las dietas de zubi, este nos arruina antes de julio.

BinHo

Pero que inutil por dios... como siga negociando 2 dias mas por menos de 30 ya no lo traemos

LoveMusic

ya caerán.
Puse ayer la noticia del periódico sevillano que decía que querían llegar a 25M, al final lo van a conseguir.
Rakitic por 20M,con un año de contrato restante, es sobrepagar, Rakitic por 25, con un año de contrato restante, ya me parece una estafa.

vappatixihm

Y la opción de compra de Denis cuanto sería? Un Jabugo para Zubi?

Enccel

jajajajajajajaja

Rakitic,Bravo,Cuadrado,Marquinhos y Mathieu donde esta la puta camara.

El 9 va ser Toquero,lo presiento.

vappatixihm

Como va a ser Toquero el 9? En todo caso Bojan que es de la casa.

grivcon

Tanta polla de porteros y medular, donde ***** están los ********* centrales, que la defensa da **** vergenza ajena ****** en ******

BinHo

Una delantera con toquero , arizmendi y bodipo es asugurarse la quinta facilmete

2
LoveMusic

Ezquerro se retiró no?

Grimmer8

El central es Christanval.

Zeru

Cuando Zubi se fué del Barça no fué de la mejor manera, no? No podría ser que todo esto fuera puro rencor hacia la entidad? Es que si no, no lo entiendo macho.

1
GrimMcSlam

12 1 respuesta
Ra1KeN

#24679 Es normal que te entren ganas de romperle la cara??

vappatixihm

En vez de incluir a Dos Santos en la operación de Bravo se ve que la Real quiere 12M + Messi

Zubi se lo está pensando

LoveMusic

Calvo con melena, caprabo y un lateral reconvertido a central .
Se oyen las risas desde el cuernabeu.

Schneizel

Incluis a Dos Santos en las operaciones, ahora bien, a sabiendas que luisenri lo conoce... no os vale como jugador para rotar?

1 respuesta
LoveMusic

#24683 putero no tiene el nivel para estar aquí.
Lo único que le agradezco es que esté intentando torpedear el fichaje de caprabo.
De todas formas es un descojone que dos santos diga que no a la real sociedad.
Igual está esperando una oferta del bayern. Esperemos que enriquepuff nos de la exclusiva.

1
vappatixihm

Normal Dos Santos querrá aguantar un año más chupando del bote del Barça hasta que se le acabe el contrato ya que dudo que otro club le ofrezca el mismo sueldo.

Ra1KeN

Dos santos esta esperando a ver que opina luis enrique de el. Pero vamos. Yo lo mando lejos.

Es imposible que en 8 meses no se haya recuperado del todo y ni haya podido ir a una convocatoria cuando martino dijo que dos santos contaba con su confianza... Es un putero y drogadicto

z4eR

Dos Santos si no se va a la Real, destino muy digno por cierto.
Yo lo dejaba en el B, y todo el añito en el banquillo y cuando se le acabase el contrato se puede volver a mexico de putas si quiere.
Así con cariño.

1 respuesta
Ra1KeN

#24687 Yo le hacia entrenamiento especifico solamente de FISICO. A correr de un lado para otro.

1 1 respuesta
Woh

yo le hacia contrato vitalicio solo por torpedear el fichaje de Bravo.

Vamos Dos Santos, confio en ti.

z4eR

#24688 Algo así, si toca los cojones pues le puteamos nosotros el triple.
Lo primero es el club.

Tema cerrado