Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

I

Si, pero de 40 kilos al barça habrian ido 32,5 si no me equivoco, ademas de que una de las condiciones de Mou segun decian las malas lenguas era no regalarle dinero al Arsenal.

Lo que mas me jode es saber que aqui hemos aguantado el trote cochinero y alli se saldra. O quizas les sale un Özil quien sabe.

1 respuesta
B

Te echaremos de menos Cesc...

vappatixihm

Vendiendo antes del mundial y fichando después. Solo un genio como Zubi es capaz de esto.

2
ISAILOVIC

Lo de tener que dar la mitad del pase si superaban los 35 millones es una excusa para malvenderle o para aceptar una oferta que no te satisface

Prefiero venderle por 45 millones, quedarme 40 y dar 5 al Arsenal que venderle por 33

1 1 respuesta
CrS-

Grande Paquito Fábregas, te vas de tu casa por que no te quieren, con un par. Y el barça se ha marcado un Thiagov2, acordaros. Las risas que nos vamos a llevar como Xavi se quede.

1 respuesta
W

#24814 ¿Hay cifras oficiales? Porque se hablaba de 33 + variables que al final podrían llegar a ser esos 40 y sin que el Arsenal chupe del bote.

De todas formas a mi me parece una buena operación y era necesaria, como ya argumenté cuando salió la noticia hace un par de semanas. Al final lo vendemos por lo que nos costó y tras unos años en los que no ha dado motivos para revalorizarse, sino que por el contrario se ha acomodado. Una parte del moc-moc nos deja y sangre nueva vendrá con ganas de correr.

#24815 A Thiago ni se le echa de menos ni se le echará. Y con Fábregas lo mismo, ya puede sacársela lo que quiera en la Premier que es una Liga que le va muy bien por sus características. Aquí hemos visto qué podía ofrecer y punto.

1 1 respuesta
Ashrot

Que le vaya bien, aqui nunca ha tenido la posicion y libertad que tenia en el Arsenal y a mi me daba ascopena.
Asi que me alegro XD

2
Nnone

La mejor noticia posible en cuanto a bajas. Hasta luego paquito.

Lexor

en 2010 cesc dijo que si alguna vez llevaba la camistea blues le podrian matar
DEP

7
X

en el chelsea si le ponen a negros a cubrirle las espaldas y lanzando a diego costa puede hacerlo bien. Ni por la cabeza se me pasaba q aqui su rendimiento seria tan mierda, puto velocista.

CaraLimon

Al final ni se ira y nos dara la quinta.

ISAILOVIC

#24816 la cosa es que dudo muchisimo que esas variables no entren en el traspaso. Es decir, si el Chelsea paga 33 + 7 en variables imagino que el Arsenal querra cazar esos 2,5 millones que le corresponden.

No creo que el Arsenal dejara en su dia sin pensar algo tan evidente como las variables, que se nos ocurrio aqui el primer dia que salio la noticia xd

1 respuesta
W

#24822 Bueno, ya se verá. Realmente me da bastante igual que sea millón arriba millón abajo.

CrS-

Cesc fue de los mejores en la primera parte de la temporada, luego tuvo un bajón, como lo tuvo el equipo en general.

No ha jugado nunca a lo que sabe, es un jugador de llegada, no es un Xavi ni tampoco un falso 9. Mou ha hecho una gran contratación, el que va a salir perdiendo es Oscar, ya que van a jugar si o si Matic,Ramires y Cesc, con William,Hazard y Costa arriba.

1 respuesta
CaraLimon

#24824 Sus dos temporadas han sido así. Gran primera vuelta y se desinfla en la segunda.

spikesot

Un entrenador extraordinario, si señor Cesc.

2 1 respuesta
Jawistoff

Vaya equipito que se está montando el señor Abramovich.

Si esta temporada no hacen algo grande sería para hacerselo mirar.

Maleao

.

T

¿Que hace el Barça regalando a Cesc? Increible...y como sustituto suena un jugador tremendamente inferior a Francisco como Rakitic. Es para pegar un tiro a Zubi, entiendo completamente la indignación culé

-Orb-

#24826
Donde dije digo, digo diego.

Que descarado xDDDD

Marchelo

Vaya mercenario xD

jGcz

Es fácil ver lo que pasará: Cesc se la sacará en la primera parte de la temporada y vendrán los cavernarios a reirse de la venta. Luego en la segunda parte de la temporada hará una puta mierda, acabará de suplente y nadie se acordará de nada xD

2 1 respuesta
DaMMiT

Vender a thiago y a cesc para quedarse con xavi xdddd

1 respuesta
T

#24832 como pasó con Ozil.

Solo que a mi me da que Francisco se volverá a salir. José en este aspecto hace magia

miwel

xavi deberia ser el siguiente en salir

M

El peor futbolista, profesional y culé de todos los tiempos. Por encima de Figo y cualquier otro.

L

Ya acabó la temporada saliéndose, no tiene que volver a nada... Solo en este club se puede ser tan inútil de vender al único centrocampista que creaba juego y aprovechaba los espacios de Alexis y Messi

2
CrS-

#24833 Desde el ingenio.

JimbojoneS

lo que haga ya es de poca relevancia, nos quedará la duda de como hubiera rendido aqui con Lucho.. pero supongo que el ya estaría al tanto de su venta.

en lo que hay que pensar ahora es en seguir confeccionando la plantilla para la 14/15, Ni Thiago ni Cesc han querido formar parte de este equipo, y al parecer el cancer de directiva que tenemos se lo ha puesto en bandeja a los dos para irsE, GG

jGcz

Cesc ha sido mal negocio pero tal es la situación que 33 M hasta me parece bien, teniendo en cuenta quién negocia. Y en el aspecto deportivo, a poco que Rakitic sume al equipo ya es más valioso que Cesc quedándose.

Decir lo de "y quedarse a Xavi xddd" es de no saber cómo está la situación. Xavi si se queda es porque aceptará un rol secundario, se desprende de lo dicho por Luis Enrique. Cesc no creo que quiera aceptar ese rol pero no ha demostrado merecer un rol superior, su salida es lo que toca.

1 respuesta
Tema cerrado