Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

alepe

#26279 ¿Odio?

Me imagino a Xavi de entrenador, después de caer derrotados por 3 o 4 goles en el Bernabeu diciendo a sus jugadores: Tranquilos, hemos tenido la posesión, el juego propuesto por el Madrid hoy no pasará a la historia y ya habéis visto como estaba el cespet, lamantabla. Felicitats nois.

3 respuestas
JimbojoneS

#26281 va no despotriques joder, en un par o 3 de años lamentarás haber blasfemado de nuestro entrenador de Juveniles

Neokaizer

#26281 La verdad es que ese relato es jodidamente fiel a la realidad xD.

Jadenouk

#26281 No es por menospreciar a Xavi. Como jugador ha sido sublime. Ha marcado el estilo de juego del mejor equipo (F.C Barcelona 2009-2013) de la historia, y el de la mejor selección (2008-2014) de la historia. Es una leyenda en activo y hay que estarle eternamente agradecido.

Pero no sé qué me da que debe tener un carácter especialito, no lo veo de entrenador, no me convence.

Enccel

Ya van 4 o 5 periodistas distintos que sueltan lo de Lucho,Enrique no ha comentado nada?

Que esta pasando??!

1 respuesta
alepe

#26285 de que hablas?

Enccel

Lo de que Alexis + pasta x suarez,estaba 100% seguro del humo,pero varios periodistas serios lo comentan con mucha seguridad.

Y otras cuentas k no son periodistas pero son de fiar.

1 respuesta
alepe

#26287 Xavier Torres es el único que he visto hablando de ello.

Aunque dice que el Madrid tiene la delantera.

No veo al Barça abonando 70M, la verdad.

1 respuesta
Geck0

#26203 obvio, no era por ti, era por el d siempre xd En cuanto a lo de Valdes te confundiras con otra persona.

Uno que si que le tenía de paquetísimo y al tiempo cambie de idea fue Gudjhonsen. Tio negado de DC que me ponía de los nervios, fue ponerlo en su posición y la cosa cambió y mucho, tuve que volver a meterlo en el equipo en el PES y todo xdd

1 respuesta
Shadox

#26289 Gudjhonsen era cojonudo, a mi siempre me cayó de puta madre xD

1 respuesta
BinHo

#26290 ostia Gudjhonsen ni me acordaba de el , menudo cancer con patas

Enccel

#26288 Miguel rico y algunos mas tb.

http://kantinusportsteve.blogspot.com.es/2014/06/lo-que-sabemos-y-lo-que-intuimos.html?m=1

SeNk

Se dice que la preferencia de Luis Suarez es Barça antes que Madrid y no es prensa populista. Es un delantero que necesita más el Barça que el Madrid de hecho.

I

Luis Suarez, jugadorazo, pero Alexis mad pasta.... Colemosles a Pedro. Ademas, donde mierda estan mis centrales, mi lateral diestro, mi interior fisico...

Maldito Zubi

korne

A mi la directiva actual + Zubipanceta me toca los cojones bastamente. Que vuelva el señor:

2
B

OJo que en el blog ese se habla de que messi se largaXD

1 respuesta
ArThoiD

#26296 What, donde

1 respuesta
B

#26297 Intuímos, y vamos acabando, que el sorprendente (a la par que ilusionante, para qué negarlo) sorpasso por Luis Suárez puede no ser bien bien lo que parece. Es más, la cosa amenaza con terminar como el rosario. No precisamente el de Messi, sino el de la Aurora. Y no porque al final no se vaya a fichar a Suárez sino precisamente por todo lo contrario. No hay dinero para fichar pero llegará el tipo más codiciado del mercado. Cómo creen ustedes que se acometerá, si no es con una monumental venta, el fichaje de un jugador que (si al final no entra Alexis) costará unos 90 millones y que tiene firmados 12 millones anuales?

Uno tiene la sensación de que el Barça y Leo Messi lo tienen todo hablado. Y que nada está contado.

1 respuesta
Woh

Me han entrado unos escalofríos y unos sudores al leer la última frase...

Solo de imaginarme tal situación me pongo de una mala ostia impresionante xD.

ArThoiD

#26298 Pero qué credibilidad tienen estos?

2 respuestas
BinHo

#26300 ninguna obviamente

3
B

#26300 Yo le doy 0 pero por arriba le daban credibilidad.

isnotavail

Kantinu es un periodista que suele salir en algun que otro programa de estos de segunda fila, pero que se dio a conocer por tener conexion directa con laporta, alguna que otra ha acertado la verdad.

De todas formas, segun se dice mas bien es que se quedara este año pero el proximo si sigue la misma junta, cada uno por un lado.

Geck0

Si no acabase de firmar una renovacion hace nada aun habría alguna duda... nunca se sabe pero sería muy raro

Zero_G

Por fin parece que subis el nivel. Vidal, Suarez...

Me daba cosica las incorporaciones que sonaban/suenan.

PLeaSuReMaN

Sería una sacada de polla memorable. Firmo renovación de contrato con subida de sueldo retroactiva (este año cobra también según el nuevo contrato). Ahora cojo y me voy con mis billetes a donde me salga del pito.

Estoy sudando frío..

isnotavail

Lo que esta claro es que si se va messi, muy bien lo tienen que vender, si no quieren salir en globo.

Por cierto interesante dato...

3
Jadenouk

Alexis es un JUGADORASO y además de verdad.

Pero.. ¿Neymar, Alexis, Suarez y Messi en el mismo equipo?

No lo veo..

1
Peditos

GRACIAS XAVI POR TODO LO QUE NOS HAS DADO.

25
B

Lo de Suarez clarisimamente es una tactica de encarecimiento como hizo el Madrid con Neymar y muchos otros. Ese jugador en volver del Mundial se pone en rebeldia y por 70-90 kilos acaba en la capital.

1 respuesta
Tema cerrado